Jump to content

Mk3 o MK4??


kurcobain

Publicaciones recomendadas

Buenas. llevo tiempo queriendo cambiar mi carrito de helados en forma de mk3 GL 75cv., y estaba decidido por algun mk4 discretillo para que entrara en mi presupuesto (4000€ maximo). Pero buffff, me encanta el mk3, la linea que tiene. Tengo un dilema, a ver si me ayudais dando alguna opinion. los mk3 tienen fama que de motor dan muy pocos problemas y tal... pero supongo que el del mk4 no se quedara atras. acepto opiniones varias.

 

pd: he buscado a ver si habia algun hilo parecido pero no he encontrado. en ese caso xdona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa pasta hasta puedes elegir:

Un VR6 con no muchos kms (para ese motor)

http://www.segundamano.es/vi/10160366.htm?ca=8_s

Un TDI decente:

http://www.segundamano.es/vi/10338577.htm?ca=8_s

Un capricho:

http://www.segundamano.es/vi/9989231.htm?ca=8_s

Todos de BCN, es cuestión de lo que te llame más y de si quieres estética, pretaciones o edad.

He de reconocer que todos mis conocidos que tienen un serie III se resisten a deshacerse de ellos y los conservan como 2º coche.

No te resuelvo nada pero buscando a lo mejor encuentras a "tu novia/o":bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esa pasta hasta puedes elegir:

Un VR6 con no muchos kms (para ese motor)

http://www.segundamano.es/vi/10160366.htm?ca=8_s

Un TDI decente:

http://www.segundamano.es/vi/10338577.htm?ca=8_s

Un capricho:

http://www.segundamano.es/vi/9989231.htm?ca=8_s

Todos de BCN, es cuestión de lo que te llame más y de si quieres estética, pretaciones o edad.

He de reconocer que todos mis conocidos que tienen un serie III se resisten a deshacerse de ellos y los conservan como 2º coche.

No te resuelvo nada pero buscando a lo mejor encuentras a "tu novia/o":bien:

 

jejeje. gracias por ponerme los links de esos carrazos. un VR6 paso mas que nada por el tema del seguro, que no se como estara... pero vaya, siendo menos de 25 las llevo canutas. y tengo claro que será gasolina también. nada de diesel:evil: (con todos mis respetos:bien:). estoy ya centrado en encontrar un gti 8v, ya que con el 16v se me va el tema del seguro otra vez xD.

Lo malo es encontrar uno en el mejor estado posible, que salen buenos no hay duda, pero que me dure 4 telediarios tampoco me haria gracia. Saludos y ver que encuentro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ante todo, la verdad es que por 4000 € yo me decantaria por un Mk III porque el presupuesto es "algo justo" para conseguir un MkIV que este bien, por eso yo miraría un serie III que seguro que encuentras de coña. s2 company :bien:

 

gracias por la efusiva bienvenida :lol: el caso es que soy asiduo desde hace tiempo, pero estuve un tiempo sin entrar y no me acuerdo de mi anterior nick xD

 

por el tema del presupuesto tambien me hacia a la idea de decantarme por un mk3 que no un mk4. estare atento en los proximos meses a ver que se cuece por aqui ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la efusiva bienvenida :lol: el caso es que soy asiduo desde hace tiempo, pero estuve un tiempo sin entrar y no me acuerdo de mi anterior nick xD

 

por el tema del presupuesto tambien me hacia a la idea de decantarme por un mk3 que no un mk4. estare atento en los proximos meses a ver que se cuece por aqui ;)

 

Jajaja es que soy mu educao :mrgreen:... ya nos mantendras informados. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje. gracias por ponerme los links de esos carrazos. un VR6 paso mas que nada por el tema del seguro, que no se como estara... pero vaya, siendo menos de 25 las llevo canutas. y tengo claro que será gasolina también. nada de diesel:evil: (con todos mis respetos:bien:). estoy ya centrado en encontrar un gti 8v, ya que con el 16v se me va el tema del seguro otra vez xD.

Lo malo es encontrar uno en el mejor estado posible, que salen buenos no hay duda, pero que me dure 4 telediarios tampoco me haria gracia. Saludos y ver que encuentro :D

Por lo del seguro yo creo q no hay tanta diferencia, yo cambie el seguro de un mk3 8v a un mk2 G60 y luego a un mk3 VR6 y tuve que pagar cada vez pequeñas diferencias nunca superiores a 100€, siempre a terceros claro

Y sinceramente por los precios que estan los GTI pillate un VR6, hay bastante diferencia, y mas estando seguro que quieres un gasolina

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bienvenido ante nada.

 

a ver...

 

sobre los anuncios q te pusieron... el del mkiv tdi es imposible, y mas q nada porq no hay un numero de telefono. por 4000 euros si encuentras un mkiv sera pork es de algun amigo tuyo q te lo quiera vender como precio de amigo, es un coche q se cotiza mucho para los años q tiene.

 

con el dinero q tienes pensado gastar yo me iria directamenre a un golf mkIII 20 aniversario. era mi opcion si no llegaba al mkiv.

creo q es una buena eleccion, los puedes encontrar del 97 (de los ultimos), con abs, doble airbag, las llantas bbs rx, asientos recaro, algun q otro puede q traiga clima (trae aire de serie), hasta control de estabilidad tmb.

es un coche muy muy equipado y q es exclusivo porq hay poquitos y trae detalles propios como el pomo, las lineas rojas en las defensas, bordados del volante de cuero, freno de mano, asientos, techo en negro.... fijate q por el foro hay algunos y sinceramente es precioso y si fuera tu me iba a por el directamenre.

venia con el motor de 115 y de 150.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes un privado a ver si te gusta....

 

hola, bienvenido ante nada.

 

a ver...

 

sobre los anuncios q te pusieron... el del mkiv tdi es imposible, y mas q nada porq no hay un numero de telefono. por 4000 euros si encuentras un mkiv sera pork es de algun amigo tuyo q te lo quiera vender como precio de amigo, es un coche q se cotiza mucho para los años q tiene.

 

con el dinero q tienes pensado gastar yo me iria directamenre a un golf mkIII 20 aniversario. era mi opcion si no llegaba al mkiv.

creo q es una buena eleccion, los puedes encontrar del 97 (de los ultimos), con abs, doble airbag, las llantas bbs rx, asientos recaro, algun q otro puede q traiga clima (trae aire de serie), hasta control de estabilidad tmb.

es un coche muy muy equipado y q es exclusivo porq hay poquitos y trae detalles propios como el pomo, las lineas rojas en las defensas, bordados del volante de cuero, freno de mano, asientos, techo en negro.... fijate q por el foro hay algunos y sinceramente es precioso y si fuera tu me iba a por el directamenre.

venia con el motor de 115 y de 150.

 

 

meholo tienes respuesta ;)

 

por otro lado lupy, tener un 20 aniversario sería lo maximo:mrgreen:. me parece un coche unico. pero pensaba que solamente montaba el 16v de 150cv. tambien salio el 20 aniversario con el "peque" 8v??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

meholo tienes respuesta ;)

 

por otro lado lupy, tener un 20 aniversario sería lo maximo:mrgreen:. me parece un coche unico. pero pensaba que solamente montaba el 16v de 150cv. tambien salio el 20 aniversario con el "peque" 8v??

 

efectivamente, los hubo del motor peke. yo q tu me pillaba uno de esos s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues, lo que dices de un GTi mk3 8v tienes toda la razon, son motores muy duros, y muy buenos, mi padrino tiene un GTi 8v mk3 con 135.ooo km y va como si fuera sacao de fabrica.

 

En referencia a los mk4, pues es casi lo mismo en lo que se refiere de motor, ya que si no recuerdo mal hay 3 variables de GTi por elegir, un es el de 130cv gasofa, otro de 150 gasofa y otro GTi-TDi de 180cv si mal no recuerdo(si me equivoco que alguien me corriga)...

 

Yo personalmente un GTi 8v con no mas de 120.oookm y si es posible, que seguro que si el 20'th!

 

Salu2, espero haberte servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante