Jump to content

¿Cuál eliges? GT3 o GT-R ((Fotos))


GaRGa_vW

Cual eliges? GT3 o GT-R  

115 miembros han votado

  1. 1. Cual eliges? GT3 o GT-R

    • GT-R - V6 biturbo 480cv.
    • GT3 - 3.6 flat-twin 415cv.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

siento decir que en mi modesta opinión no es una comparación entre iguales. Por supuesto un GT3.... A esos niveles hay que ser elitista y clasista respecto el coche...
Es verdad que la encuesta no es una comparacion entre iguales, en el caso de Porsche seria el 911 Turbo.

 

Y es muy chulo el Skyline nuevo, pero Porsche es Porsche :bien:

Ya se que no esta 100% igualada la encuesta, pero dificilmente encontrareis fotos del GT-R junto con el 911 Turbo y blanquitos :mrgreen:....

 

Por cierto, igualadisima la encuesta! :palomitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da igual que se vendan los que quieran(porche, digo) yo un GT3 a muerte, por delante del GT2, y del turbo y de toditos...

Para mi, ese coche junto con un F430 stralade, son los COCHES, perfectos, ligeros, potentes, bonitos, elegantes...Amos no jodais que os planteais un Nissan en comparacion de esos...

 

Vamos a ver, comparais una camioneta de 1800kg con un DEPORTIVO de 1400 escasisimos kg.

 

Un motor turbo, pontente con un atmosferico de carreras....

DIOS QUE ME ESTAIS CONTANDO!!!

 

 

Se nota a cual e votado no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
me da igual que se vendan los que quieran(porche, digo) yo un GT3 a muerte, por delante del GT2, y del turbo y de toditos...

Para mi, ese coche junto con un F430 stralade, son los COCHES, perfectos, ligeros, potentes, bonitos, elegantes...Amos no jodais que os planteais un Nissan en comparacion de esos...

 

Vamos a ver, comparais una camioneta de 1800kg con un DEPORTIVO de 1400 escasisimos kg.

 

Un motor turbo, pontente con un atmosferico de carreras....

DIOS QUE ME ESTAIS CONTANDO!!!

 

 

Se nota a cual e votado no??

 

yo tb pienso lo mismico que tu:bien:

yo me quedo muerto con los resultados de la encuesta,y encima 2 coches que no se pueden comparar por lo que Adrián ha dicho y tb ya con solo escuchar los nombres:

Nissan GT-R - PORSCHE GT3

joder,si es que hasta duele leerlo!!!un Porsche 911 GT3 es sagrado,debería ser delito compararlo con eso,como mucho se podría usar un 911 Turbo,sería una comparación más lógica,con más sentido

1saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gtr a muerte,es mucho mas esclusivo.sin entender de coches lo otro es un porsche,sin embargo el gtr llama muxo mas la atencion. GTR sin duda.

Si de exclusividad hablamos, creo que te equivocas, el GT3 es mucho más exclusivo ya sólo por el precio. Nissan GTR en poco tiempo y por ese precio los verás a patadas, el Skyline nunca llegó a venderse en España sinó se verían aparcados en todas las esquinas.

Con esto no quiero decir que no me guste el Nissan, pero al lado del GT3 ufff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si de exclusividad hablamos, creo que te equivocas, el GT3 es mucho más exclusivo ya sólo por el precio. Nissan GTR en poco tiempo y por ese precio los verás a patadas, el Skyline nunca llegó a venderse en España sinó se verían aparcados en todas las esquinas.

Con esto no quiero decir que no me guste el Nissan, pero al lado del GT3 ufff...

tienes razón,lo de el GT-R exclusivo lo dirán porque aquí en España no se ve ninguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante