Jump to content

Votacion fecha kdd Vigo(Norteños!Os toca bajar!!)


Cuando quereis la kdd?  

11 miembros han votado

  1. 1. Cuando quereis la kdd?

    • Sabado 15 de Marzo
      3
    • Cualquier dia de semana santa,incluso durante la semana,q estoy de vacaciones
      5
    • Sabado 22 de Marzo
      3
    • Otro dia!Me vienen fatal cualquiera de las opciones
      0


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 122
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo no tengo ni idea de lo que haré en semana santa...así que hasta última hora no confirmo nada de nada. Pero seguramente si proponéis un buen plan...estaré encantado de ir.

 

Un saludo!!!

 

 

y si ese plan incluye salida nocturna por vigo, con todo lo q conlleva...??:risas::risas:

 

desde luego contar conmigo para cualkier dia, xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en principio me va bien "casi" cualquier día pero si la haceis un sábado q haya salida nocturna q sino no me hace xeito pedir el día libre.....si lo cojo quiero aprovecharlo

 

En principio cuento con ir, despues dependerá de las actividades y de las ultimas hora

 

sALu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última vez que bajé a Vigo aún me eché unas risas!!! :risas::risas::risas: Si hay actividades guapas puede que vaya...sino si es que voy...será x colegueo con alguna peña!!! :bien::bien::bien:

 

Un saludo!!!

 

Ooooooooh!!!Que riquiiiiiiño :oops::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Si quereis quedar solitos avisad y nos quedamos en casa.....q tontorones os poneis:abrazito::gay::gay::abrazito:

 

Ala hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me seas tan bestia neng!!! Que sobrada...:shock::shock:

 

Jejej enga pa ti postre :abrazito:

 

No hace falta q la compres,tranquilo llevaré unos condones muy lubricados y asi no tendrás q llevar el bote de vaselina q es muy cantoso....q vicioso son los vigueses

 

sALu2:bien:

 

Yo la tengo en la guantera, para emergencias y eso, o para cuando me para la guardia civil :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante