Jump to content

Otra de rayas.....


kalianira

Publicaciones recomendadas

Bueno pues quisiera compartir con vosotros esta impotencia,mala leche,indignacion que siento.Resulta que anoche sali de marcha y me quede a dormir en casa de una amiga que vive al lado de la zona de bares.El golfito durmio en la calle como es de suponer y hoy al levantarme,me encontrao el coche rallado de punta a punta por el lateral derecho con una llave y muy mala leche:disparos::disparos:.No es la primera vez q me lo hacen puesto que ya tengo 2 mas en el lateral izquierdo que coje las 2 puertas pero son poco profundos y ya lo tenia hablado con el chapista que me lo iba a pulimentar para disimularlo y bueno ya mas o menos estaba hecha a la idea y hoy...me encuentro esto.:cry2::cry2:

Estoy bastante dolidad la verdad.Parece que tenga el gafe el coche este porque desde que me lo compre no ha parado de pasarle cosas.A la semana me partieron el piloto trasero,supongo yo que otro coche le dio sin querer aparcando ya que tenia restos de pintura blanca.a los 2 meses,primer rallon con llave.hace un par de meses el 2ª rallon y ahora esto,asi que el coche tiene 10 meses ahora y esta practicamente destrozado por fuera.

Ya se que direis que es normal,que hay mucho hijo de ****,que tal y cual pero por muchas vueltas que le doy no le encuentro sentido a tan malicioso entretenimiento o como le querais llamar.Mañana pondre fotos ya que mi coche es color plata y cuando he llegado a casa era casi de noche y no se aprecia muy bien las fotos.Perdonadme por el tocho pero tenia q desahogarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer....cuanto cab-ron hay suelto por ahi.

zona de bares nocturna es una putada. A mi me pasó una con un corsa, que cuando volvi a cojerlo me encontre el retro tirao en el suelo. menos mal que no estaba roto, fue volver a engarcharlo y na mas. No lo he vuelto a aparcar en esas zonas ni pienso. Prefiero dejarlo en un sitio mas alejado e irme andando...aunque esto no te asegure que llegue algun espabilao y te joda el coche igual...

Te recomiendo que te hagas con una plaza de garaje:bien:quieras que no siempre esta un pelin mas seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me caguennnnn, es q la gente no se q gracia le ve a eso!

yo cada vez mas prefiero gastare 10 o 15 euros en dejarlo en un parking toda la noche a q dejarlo fuera. es q si salgo con coche no bebo, por lo q por la regla de tres no gasto lo mismo q si saliera a beber copas, por lo q me ahorro en no beber me lo dejo en el parking. asi estoy mas trankilo... s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me caguennnnn, es q la gente no se q gracia le ve a eso!

yo cada vez mas prefiero gastare 10 o 15 euros en dejarlo en un parking toda la noche a q dejarlo fuera. es q si salgo con coche no bebo, por lo q por la regla de tres no gasto lo mismo q si saliera a beber copas, por lo q me ahorro en no beber me lo dejo en el parking. asi estoy mas trankilo... s2

 

+1 yo hago lo mismo.. prefiero dejarme la pasta en parking a estar sufriendo, y luego encontrarte con la sorpresa...

 

En fin tio, no sé que gana la peña haciendo eso, pero es una verdadera putada...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lupy y vinny, yo hago lo mismo!

 

Otro más. Aunque tb hay que decir q eso no te salva del todo. En mi parking me abrieron mi anterior coche 4 veces, y eso q tenía el coche al lado de la garita del vigilante, pero a este le vigilaban y le ponían señuelos para tener tiempo de abrir mi coche y otros más. Y en los públicos 3 cuartos de lo mismo. A un amigo le robaron el MFD2 en un público, a veces te los rayan, si es de esos en los que tienes que dejar la llave y en el q te lo mueven ya ni entro. En fin, con esto no defiendo el dejarlo en la calle, todo lo contrario, un parking siempre será mejor, y yo siempre lo dejo ahí, simplemente expongo esos ejemplos para informar de que en todos lados cuecen habas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre igual... me da una rabia escuchar esto:disparos::disparos:

 

yo como han dicho algunos compañero por ahi arriba, o lo dejo en parking... depende de lo que me vaya a costar, o lo dejo un poco retirado de la zona de fiesta.

 

porque aunque no venga alguien con mala intención, alguno siempre se apoya, deja el vaso encima del coche, lo puede llegar a rallar con la ropa, etc. y eso pensando que no es malintencionado y que va con la llave a rallarlo porque sea un envidioso, quiera hacer la gracia con los colegas o vaya tan pedo que no piensa lo que hace.

 

lo mejor es alejarte de esas zonas y si puedes meterlo en parking pues mejor que mejor:bien:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por los animos chicos.yo tengo mi plaza de garaje,pero al lado de casa,y no donde vive mi amiga.Y lo del garaje que decis es relativo,porque por mucha plaza que tengas si vas a cualquier sitio con el coche que no haya parking vigilado alrededor ya me direis ustedes a mi.En fin que solo me toca ya ajo y agua.bueno aqui van las fotos que no las pude poner ayer.me duele solo mirarlas:cry::cry::cry::cry:.Un saludo

a3pk0.jpg

a2om3.jpg

imag0335ir4.jpg

 

 

P.D.La camara con que hice las fotos tiene la fecha mal,aunque ponga que son del 2006 las he hecho hoy mismo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante