Jump to content

si os kereis reir un rato leer esto


murcia-r32

Publicaciones recomendadas

pues na anoche como siempre me voy a tomarme algo a la BASE 2000 aqi en murcia , nada mas entrar como siempre control de la guardia civil , coge y me dice ke pare un chaval joven , se keda mirando el coche y me suelta UFF CONTIGO YA HE ECHADO LA NOCHE , :shock::shock::shock: ues na yo me kedo loko al escuchar eso le doy los pateles , me hace la prueba de la alcolemia y doy 0.0 ya ke no suelo beber , pues coge el g.c y habre el maletero y ve el palo con el ke juego al billar todos los findes cierra el maletero y empieza a ponerme una multa o eso pensaba por ke al final fueron cuatro

1 llevar un arme en el maletero 400 y eso ke en mis manos aun llevaba el azulete de la tiza :shock:

2 reforma de impoancia llevar cambiado los para golpes sin homologar en la ficha 150 e :shock:

3 reforma de importancia llevar un escape sin homologar el la ficha 150 e :shock:

4 reforma de importancia llevar bakets sin homologar 150 e :shock:

me dice las kieres firmar y le digo ke ni loco ,yo haciendome el tonto , me da las denuncias , y las rompo en trozos ,y le digo me puede usted habrir un momento su mano :-):-), la habre y le doy todos los papeles , me coge y me dice ke si me estoy riendo de el y le digo ke si el hace lo mismo conmigo y empieza a ponerse chulo .

ya aki me toca los ******* y empezamos a hablar en otro tono ,el diciendo ke por ser g.c tenia ke tenerle respeto ke si era un criajo , ke esto me pasaba por ir con un coche tuning, ya cuando me dijo :-x:-xeso le dije ke si de verdad era g.c o la placa era de plastico , se puede decir ke estaba la cosa caliente a eso ke se acerca el ke tenia mas galones en ese control y me dice ke ke pasa y yo le comento lo de las denuncias y ese caballero me pide la documentacon y la lee y cuando ve golf r32 se keda mirando y me dice chaval de estos se ven muy pocos yo antes tenia uno cinco puertas de color azul y yo ahi me kedo de piedra coje lee las multas y se empieza a reir y salta y m dice es ke el ke te a parado es un novato y esta es su primera salida asi ke coje rompe todas las multas y me dice ke siga mi camino ya ke ninguna multa era valida ya ke iba en regla incluida la del palo de billar

me doy la vuelta riendome y esta persona empezo a decirle de todo al novato ke todas las personas ke estabamos alli nos kedamos de piedra :risas::risas::risas::risas:

esto pasa por ser novato e ir de chulos por la vida

un 10 para el de los galones y un cero para el novato

siento mucho en pedazo de tocho pero es ke esto pasa muy poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Que se joda el muy subnormal, pedazo de capullo, y que huevos los tuyos :bien:, ojala hubiera estado alli para reirme en la cara del novato ese!!

Es una pena que haya gentuza como esa esté ejerciendo de policia que imponen su autoridad antes de cumplir su verdadero trabajo.

 

PD:Ole tus huevos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haberle abierto el capó y le dices ves eso? bueno entiendo que no sepas lo que hay, ya que nunca podras tenerlo :risas: pero significa que tiene 250cv y viene asi de serie :risas::risas::risas:

 

Suerte que te toco un novato, pero hay veces que los mas veteranos van de ese palo...

 

Vaya suerte compañero :bien:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los cuerpos de policia se estan llenando de incompetentes. de chulos prepotentes que creen que el mundo es suyo por llevar placa. no tienen la minima educacion, solo aprueban las fases de la academia, y yo sinceramente les educaría primero y después les enseñaría a ser policias, porque mal vamos.

 

hiciste bien... porque se puede ser novato, pero no chulo. mas aun, cuando es tu primera noche, tienes que ir de otro rollo... leyendote los papeles y demás y no multando porque si.

 

estas cosas me cabrean bastante. menos mal que saliste bien parado cuando se acercó un policia cuerdo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias,pero que h*** de p*** hay que ser para ser tan tonto:risas::risas::risas:haber cogido el palo y se lo metes por el culo pero atravesado y que se le astille dentro al mu capullo...tendrias que verlo un dia por la calle y decirle que que hizo con las multas que no te han llegado y que quieres pagarlas:risas::risas:mientras...pagaria lo que sea por haber visto eso:risas::risas::risas:...ole tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder... hay de todo, la verdad que la actuación del "pollico" deja mucho que desear. La verdad que el chaval se coló de una forma descomunal, pero bueno, gracias que estuvo el superior que corrigió la actitud de su compañero.

 

Eso ya de por sí, fue una gran "patada en los *******" para el pollo. De todas formas, mi consejo es que la proxima vez que tengas un problema así, te quedes siempre con la copia de la denuncia, porque es necesaria para poner el recurso, que por una cosa así, se lo tiene que comer.

 

Un saludo Juan :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje ahora viene lo ke faltaba para el duro

esta tarde me a llamado un cliente mio ( tengo un cerrajeria) lo tengo como cliente unos 5 años pero y cada año hace algo y me llama

me presento en su casa y lo primero ke veo es un megane de la g c en su puerta entro y sorpresa me encuentro a mi cliente su mujer y dos de uniforme lo uniko ke e visto es ke tenian mas galones ke el de anoche :shock::shock::shock: voy y empiezo a mirar lo ke keria ke le hiciese , y cuando estoy midiendo escucho ke ayer tuvieron un problema con un novato en la base :-):-):-) yo cojo y los miro y me dicen es ke tu sabes algo y les digo si ke conozco al chaval jejejeje y les digo y como se llama al ke pararon , me dicen los datos y les dejo mi dni en la mesa , jejeje si veis la cara ke se le ha kedado a los 4 , le cuento la historia y me dicen ke es ke algunos novatos se pasan de listo ( me entero ke mi cliente y su mujer son g.c con bastante galones en sus espaldas yo me e kedado de piedra) y cuando me voy me saltan y me dicen ke esta noche cuando vayan al cuartel lo van a poner firme ke se le va a caer el pelo ya ke el de anoche y estas 4 personas son del cuartel de aki de murcia

y me han dicho ke cuando me pase algo con la g.c les diga ke avisen a cualkiera de los 4 ( me reservo el derecho de decir los nombres ya ke ellos dicen solo el numero de placa y no kiere ke se sepa como sse llaman)

 

OSEA KE A PARTIR DE AHORA TENGO CHUPE EN LA GUARDIA CIVIL JEJEJEE

pues la proxima vez ke necesiten algo los tratare de otra manera ya ke ellos se han comportado conmigo muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joserra intentare escrivir la proxima vez mejor

 

jamergo lo que pasa ke se keria hacer un poco el chulo ya ke se pensaba ke era un crio con 18 o 19 tacos por mi estatura y resulta ke el notas tiene 23 tacos y yo 25 jejeje

 

ah leiste mi respuesta a los de los acelerones del r32

 

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=92315

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OSEA KE A PARTIR DE AHORA TENGO CHUPE EN LA GUARDIA CIVIL JEJEJEE

 

Mira que eres enchufao.... :silvar:

 

ah leiste mi respuesta a los de los acelerones del r32

 

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=92315

 

No pienses mal, solo que el chaval metio la pata y ya esta.

 

Ya he visto que se ha aplazado la kdd, pero vamos, será todo un placer, jejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ves como se bajo ayer un colega ke tiene un golv iv 2.0 cuando se bajo de mi r jejejejej iba temblando y to :lol::lol::lol: le cogi y le di las llaves y yo creo ke salio mas rapido ke mi golf , creo ke tardo en pensarselo 0.0000000000000000000000000000000001 seg

no se donde iria pero el muy ****** me trajo una media de consumo de 28 litros y eso ke tardo 10 minutos ( se fue en direccion fortuna , estabamos en santomera ) vino mas contento parecia un crio con bambos nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eskkkk akien se le ocurre ir a tomarse algo en el base2000 xDDDDDdd

 

anoxe x el raal, al pasar el cara a cara direccion beniel abia control de la guardia civil, estaba ai de incognito jajajajja

 

 

k suerte tuviste, sino averle dao con el palo de billar, y digo yo...pa que llevas un palo de billar en el maletero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atun-cinco suelo ir alguna vez por alli , lo del control lo se porke tuve ke ir a por una y como no bebi me lleve su coche y llevo el palo por ke suelo jugar en mis ratos libres

 

 

1.9 tdi sp no te preocupes ke a la del domingo ke viene voy , a la de alicante cuando ponga la fecha tambien y la de almansa mas de lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajaja k bueno.... no se le va a olvidar en su vida!!

 

Saludos y haber si nos vemos en alguna KDD que estas perdio!! espero que no me pase a mi que entoces me empapelan...

 

Yo a tí si que te veo de vez en cuando por aqui.... ¡¡calavera!! :mrgreen:, lo que pasa que nunca te puedo avisar porque voy unos coches detrás tuya.

 

si eskkkk akien se le ocurre ir a tomarse algo en el base2000 xDDDDDdd

 

Este es que le mola lo duro.... :risas::risas:

 

 

 

k suerte tuviste, sino averle dao con el palo de billar, y digo yo...pa que llevas un palo de billar en el maletero?

 

No me seas jincho... anda :dudar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante