Jump to content

si os kereis reir un rato leer esto


murcia-r32

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

billyeos es ke son 4 multas sin sentido dime ke es lo ke tiene mi coche ke no venga de serie jejejej

 

En serio que habria pagado dinero por poder haber estado alli contigo presente :risas::risas::risas::risas::risas: El pobre GC jovencillo se pensó que iba a lucirse con sus superiores y le salió el tiro por la culata. Lo mejor lo de: "contigo voy a hacer la noche" ¿Y lo del palo de billar? La primera vez que oigo que eso puede ser un arma. Tio te doy un 10 por que me he reido mucho con esa historia. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo jilipollas el pvto picoleto... tuviste suerte en que el de los galardones no fuera un inutil como el y que ademas tuviera un .:R

 

A mi me paso una historia por el estilo pero con la moto y si me he reido pero la multa tuve que pagarla igual ya que llevaba una irregularidad en la matricula:cry2::cry2:

 

Juas...eso me suena :silvar:

 

En cuanto a la historia...como dicen muchos, habría pagado por estar ahí. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OLEeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese murcianooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, eres la ***** tio, bueno te vas a venir este domingo a cartagena????? a ver si me das otra vuelta de esas en tu r32, oye te vi la semana pasada por zarandona metiendote direccion ranga, a donde ivas tu tan temprano a las 9 o asi... jajaj

 

Nos vemos Loco..

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas...eso me suena :silvar:

 

 

GSX-R 600 '07 - Linea de escape Yoshimura EVOlution - Cúpula Doble Burbuja - Portamatrículas regulable

 

 

No van por ahi los tiros Nerwin..:risas::risas: simplemente iba un pelin doblada y se leia perfectamente.

matricularn7.jpg

 

Ademas de eso el tio tenia ganas de guerra. era una tarde de domingo en verano y hacia sol, lo perfecto para coger la moto vamos...estaria amargao el muy hijo pvta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya...si ya me imaginaba por donde iban los tiros y, la verdad, se debe llevar como en el primer caso, si la llevas solo un pelín doblada ya te pueden tocar las narices, por eso yo instalé este sistema. Es un portamatrículas FIJO HOMOLOGADO, pero que lleva una visagrita la cual puedes aflojar solo un pelín (lo justo para tener q hacer fuerza al desplazarla y q no se den cuenta si me paran) y la puedo mover a mi antojo, dejarla en un angulo de 180 grados respecto al firme de la calzada, de 90 grados (legalmente) o incluso esconderla totalmente hacia adentro (cosa que no se debe hacer bajo ninguna circunstancia pq es ilegal :silvar: )

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya...si ya me imaginaba por donde iban los tiros y, la verdad, se debe llevar como en el primer caso, si la llevas solo un pelín doblada ya te pueden tocar las narices, por eso yo instalé este sistema. Es un portamatrículas FIJO HOMOLOGADO, pero que lleva una visagrita la cual puedes aflojar solo un pelín (lo justo para tener q hacer fuerza al desplazarla y q no se den cuenta si me paran) y la puedo mover a mi antojo, dejarla en un angulo de 180 grados respecto al firme de la calzada, de 90 grados (legalmente) o incluso esconderla totalmente hacia adentro (cosa que no se debe hacer bajo ninguna circunstancia pq es ilegal :silvar: )

 

:bien:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:NO COMMENT:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante