Jump to content

si os kereis reir un rato leer esto


murcia-r32

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

pues na anoche como siempre me voy a tomarme algo a la BASE 2000 aqi en murcia , nada mas entrar como siempre control de la guardia civil , coge y me dice ke pare un chaval joven , se keda mirando el coche y me suelta UFF CONTIGO YA HE ECHADO LA NOCHE , :shock::shock::shock: ues na yo me kedo loko al escuchar eso le doy los pateles , me hace la prueba de la alcolemia y doy 0.0 ya ke no suelo beber , pues coge el g.c y habre el maletero y ve el palo con el ke juego al billar todos los findes cierra el maletero y empieza a ponerme una multa o eso pensaba por ke al final fueron cuatro

1 llevar un arme en el maletero 400 y eso ke en mis manos aun llevaba el azulete de la tiza :shock:

2 reforma de impoancia llevar cambiado los para golpes sin homologar en la ficha 150 e :shock:

3 reforma de importancia llevar un escape sin homologar el la ficha 150 e :shock:

4 reforma de importancia llevar bakets sin homologar 150 e :shock:

me dice las kieres firmar y le digo ke ni loco ,yo haciendome el tonto , me da las denuncias , y las rompo en trozos ,y le digo me puede usted habrir un momento su mano :-):-), la habre y le doy todos los papeles , me coge y me dice ke si me estoy riendo de el y le digo ke si el hace lo mismo conmigo y empieza a ponerse chulo .

ya aki me toca los ******* y empezamos a hablar en otro tono ,el diciendo ke por ser g.c tenia ke tenerle respeto ke si era un criajo , ke esto me pasaba por ir con un coche tuning, ya cuando me dijo :-x:-xeso le dije ke si de verdad era g.c o la placa era de plastico , se puede decir ke estaba la cosa caliente a eso ke se acerca el ke tenia mas galones en ese control y me dice ke ke pasa y yo le comento lo de las denuncias y ese caballero me pide la documentacon y la lee y cuando ve golf r32 se keda mirando y me dice chaval de estos se ven muy pocos yo antes tenia uno cinco puertas de color azul y yo ahi me kedo de piedra coje lee las multas y se empieza a reir y salta y m dice es ke el ke te a parado es un novato y esta es su primera salida asi ke coje rompe todas las multas y me dice ke siga mi camino ya ke ninguna multa era valida ya ke iba en regla incluida la del palo de billar

me doy la vuelta riendome y esta persona empezo a decirle de todo al novato ke todas las personas ke estabamos alli nos kedamos de piedra :risas::risas::risas::risas:

esto pasa por ser novato e ir de chulos por la vida

un 10 para el de los galones y un cero para el novato

siento mucho en pedazo de tocho pero es ke esto pasa muy poco

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Yo tengo un lancia integrale del año 92 (deltona) de serie y una vez en la itv un novato me dijo que no pasaba la itv ni de coña por las aletas no homologadas, reforma de tracción 4X4 sin homologar, separadores :risas::risas::risas:

no se donde los vió, porque no tenía, hasta que llegó el jefe y le dijo: "mira, chaval largate que no tienes ni put... idea", encima tenía la documentación donde viene que es 4X4 permanente.

 

Os pongo una foto, aunque supoongo que sabreis de que coche se trata

 

picture040.JPG

 

Muy bueno el post... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juan j y no te dijo el listo nada de los asientos ke lleva ya ke son unos recaro jejejeje y buen bicho ke tienes eso si tragar , traga como el solo ya que un buen amigo mio me dejo uno para un finde y su p....... madre lo que me duraba los depositos pero valio la pena

aki en murcia el problema es que solo ahi 2 r32 serie iv y como hay unos cuantos golf con los paracas del r pues se piensan que no lo es .

ya me paso una cosa con un rx-8 y se tuvo que comer sus palabras "chaval para que tuneas un 1.6 pensando que es un r32" :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Yo tengo un lancia integrale del año 92 (deltona) de serie y una vez en la itv un novato me dijo que no pasaba la itv ni de coña por las aletas no homologadas, reforma de tracción 4X4 sin homologar, separadores :risas::risas::risas:

no se donde los vió, porque no tenía, hasta que llegó el jefe y le dijo: "mira, chaval largate que no tienes ni put... idea", encima tenía la documentación donde viene que es 4X4 permanente.

 

Os pongo una foto, aunque supoongo que sabreis de que coche se trata

 

picture040.JPG

 

Muy bueno el post... :bien:

 

impresionante carraco:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante