Jump to content

mi historia


razorblast

Publicaciones recomendadas

Mira, tio, mi historia no es tan fuerte como la tuya, pero si muy parecida, mis padres se llevan genial, y bueno, mi padre siempre me ha tratado como un inutil, me hacia trabajar los veranos castigado sin cobrar etc, asique me meti voluntariamente en un internado 2 años a hacer un modulo de informatica, cosa que me gusta mucho. y despues a trabajar un añito en Madrid, lejos de mi casa, pisando lo justo por alli, ganando lo justo para el alquiler y la comida, mi madre me ayudaba.

 

Ahora todo ha cambiado, me llamo mi padre hace un año, que me necesitaba en la empresa y que queria que la empresa fuera mia cuando el se jubilara, ahora me trata genial y si, avaces discutes, porque tienes 21 años y quieres salir de fiestaa y no puedes, pero asi es la vida compañero.

 

Gracias a el tengo todo lo que tengo, me ha pagado el coche, el cual le devuelvo una cuota todos los meses, no me falta de nada y lo que le pida me lo da.

 

Yo te entiendo perfectamente y mi consejo es ese, si puedes y tienes valor, buscate la vida un par de años o 3 y veras como se da cuenta de como a sido todos los años atras.

 

Suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ánimo tio! eres joven y de alguna manera u otra se arreglará ya verás. Como ya te han dicho intenta k tus hermanos no pasen por lo mismo k tu y es posible k si desapareces de su vida iéndote de casa en un futuro se arrepienta y cambie, pero tampoco lo esperes. No te puedo dar una solución universal pero si ves k vas a estallar o a hacer algo de lo k te puedas arrepentir, siempre que esté dentro de tus posibilidades, vete de casa.

 

Un abrazo, no estas sólo aquí somos muchos los k te apoyaremos en lo k decidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer ahora tu historia y es increible, si vas a un programa de estos royo "Diario de Patricia" te ganas al pais entero. Lo unico que te puedo decir es que sigas aguantando todo lo que puedas y mas, que el dia que sea un viejo inservible y desvalido y le escupas en toda la cara y lo dejes tirado, creeme que ese dia tu infancia volvera porque te habras vengado de ese bastardo. Animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff! Acabo de leer la historia y me he quedado rayao.

Por la parte de “currar” con tu padre y tener que pringar por coj... te entiendo, mi padre también tiene una constructora, estuve trabajando con el un par de años, tenía que llegar a la obra una hora antes y salía dos horas después que el resto (era el hijo del jefe y tenía que dar ejemplo), sin contar que siempre me apretaba muchísimo más (si los demás oficiales echaban una hilada de ladrillos yo tenía que llegar a 2 etc.) por supuesto he de reconocer que la cosa nunca llegó al nivel de alineación que cuentas; Cuando acabé los estudios y aprobé la oposición me fui de casa (21 tacos). Fue vivir en otra ciudad 1 añito ganándome la vida y su actitud cambió totalmente.... pasé de ser un casi inútil y una carga a que ahora está hasta orgulloso de su hijo!

Con esto no pretendo aconsejarte que te pires de casa y te busques la vida por que si te sale bien de P.M. pero si te sale mal y tienes que volver a casa “con el rabo entre las piernas” jodido, muy jodido por que se “envalentonaría” todavía más. Tampoco debes cargarte con todo el peso de la situación para proteger a tus hermanos (aunque lo entiendo perfectamente)

Puede ser que tu padre intente hacerte un “tio duro” para que algún día puedas llevar la empresa como el ¿cuándo el tenga 80 tacos y tu 60? ¿aguantarás tanto?

Mi único consejo quizás sería visitar a un psicólogo (aunque sólo faltaría que se enterara tu padre y encima te tratara de “loco”)

Puede que empezar a tomar tus decisiones (evitando enfrentamientos) te ayude a ser más fuerte, a madurar, a ver que puedes llevar el control de tu propia vida y que tu padre no es mejor que tu, sólo diferente; aunque no seas ya menor puedes llamar al tlfno. De atención al menor 900.100.033 seguro que algún consejo o ayuda te darán (y siempre es mejor que te ayude un profesional)

Y lo más importante...haz lo posible por no recaer en la depresión (por que me da que estás en las puertas otra vez). Y en eso si te entiendo y se lo que es, cuando me separé perdí 25 kg de peso en 4 meses (y todo lo demás que acompaña) por una depresión y POR FAVOR NO UTILICES EL CAMINO “FACIL” (alcohol, drogas, etc) ¡¡¡ES MUCHÍSIMO PEOR!!!

Suerte y muchísimos animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho... De tocho nada, a mi al menos me ha conmovido y sobretodo el valor de tu madre, se lo k es tener depresion por desgracia aun ke "por suerte" no por el mismo motivo k tu, mi familia, a parte de nuestros pekeños pikes es excelente, trabajo tb kon mi padre y en general todos me valoran y apoyan mi trabajo, yo perdi a un se rmuy kerido hace un año, joven y sin explicacion y de momento vamos arrastrando eso... Mi consejo es k apoyes mucho a tu familia y k os separeis de tu padre ya. Una madre es como una leona con sus hijos, los va a defender a muerte y por suerte la tuya se lo esta kurrando y aun no ha pillado demasiado (todos vemos la tele y sabemos k pasa por ahi) , pero antes de k sufrais mas, distanciaros de tu padre pk no merece la pena. Te mando mucho animo y muchas fuerzas, mi caso no es igual pero se lo k es estar jodido y depresivo, exale valor, pk los demas empujan de ti pero tu has de tirar tb. Animo y me alegro por las buenas personitas que tienes a tu alrededor. Cuidalas mucho y cuidate tu tb!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho... De tocho nada, a mi al menos me ha conmovido y sobretodo el valor de tu madre, se lo k es tener depresion por desgracia aun ke "por suerte" no por el mismo motivo k tu, mi familia, a parte de nuestros pekeños pikes es excelente, trabajo tb kon mi padre y en general todos me valoran y apoyan mi trabajo, yo perdi a un se rmuy kerido hace un año, joven y sin explicacion y de momento vamos arrastrando eso... Mi consejo es k apoyes mucho a tu familia y k os separeis de tu padre ya. Una madre es como una leona con sus hijos, los va a defender a muerte y por suerte la tuya se lo esta kurrando y aun no ha pillado demasiado (todos vemos la tele y sabemos k pasa por ahi) , pero antes de k sufrais mas, distanciaros de tu padre pk no merece la pena. Te mando mucho animo y muchas fuerzas, mi caso no es igual pero se lo k es estar jodido y depresivo, exale valor, pk los demas empujan de ti pero tu has de tirar tb. Animo y me alegro por las buenas personitas que tienes a tu alrededor. Cuidalas mucho y cuidate tu tb!

 

s2

 

 

joder al final me hareis llorar y todo!!!:abrazito:

 

 

muchas gracias a todos por darme apoyo y por opinar sobre esta situacion, ayuda bastante ver que la gente se interesa por ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de quedar de piedra tío!!!!

 

Tiene que ser muy duro vivir esa situación y mas con 19 años! Y mas duro tiene que ser, llegar al extremo de tener que escribir todo esto! Pues mira tío, dentro de unos años veras las cosas de otra manera, en el sentido de que no te afectara! Esto, quieras o no y aunque no sea la mejor manera, te endurece y te hará mas fuerte! Y dile a tu madre, que los hombres en estos casos tienen todas las de perder, que a las malas el también se puede quedar sin un duro!

 

ánimos y cabeza alta siempre!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que valor tienes al contar esto a gente que no conoces aunque aqui somos una familia estaremos me refiero a todos para lo que aga falta si necesitas un tiempo para escaparte y reflexionar te ofrezco mi casa aunke asi no se arreglan las cosas intenta hablar con tu padre y ponle las cosas claras y no dejes pasar la infancia de tus hermanos sacales,juega con ellos y sobre todo no dejes a un lado a tu madre ella sera la que peor lo estara pasando suerte y animo y recuerda que con violencia lo unico que consigues es empeorar las cosas un saludo y con dos cojo nes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto lo siento tio. debe ser muy dificil estar en el dia a dia con tu padre. creo q a ese sujeto, por no llamarlo persona, le va a parar los pies el tiempo. el dia q no tenga a nadie a su alrededor por culpa de su actitud vendra arrastrandose hacia ti.

por lo q leo lamentablemente tu estas ligado a el por el trabajo y lamentablemente es la unica forma de mantaner un sueldo, y poq mentir, hoy en dia sin dinero no haces nada.

lo mejor seria q de a poco intentar separarse de el. me imagino q conoceras gente del rubro. es q me imagino q ademas de ser una mierda vivir con el, encima trabajar y verle la jeta todo el dia... es q debe de ser lo peor, debe de frenar tus emprendimientos laborales, tu creatividad, etc...

una persona como el no da nada positivo a su alrededor...

 

lo siento, y espero de corazon q todo se solucione en pos de algo mas positivo, para ti, tu madre (una gran señora por lo q he leido, q ha dado todo por sus hijos) y tus dos hermanitos, q son muy peques y no necesitan ver esa inestabilidad en una familia.

 

s2 y mejorate en todo lo posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola david... siento que tengas que vivir toda esa situación. La unica cosita que se me ocurre... no te has planteao ir a un centro de planificación familiar? Te ayudarian no solo a tí si no a tu familia y a tu padre le pararian los pies... tratan estos profesionales con todo tipo de situaciones. Tiene que ser complicado con 19 años pasar esas situaciones, tengo 22 y me estaba costando leer tu mensaje. Yo no dudaria pondria medios ya que es torturarte tu, tu madre y toda tu familia. Poneros en manos de profesionales antes de que empeore la situacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba pensando en denunciarlo por maltrato psicologico, porque ya le hemos presionado para ir al psicologo varias veces y no quiere, dice que el no esta loco (el primer paso es admitirlo), hoy ha pasado algo que le ha hecho reaccionar, mi tia le ha contado que le ha encontrado cocaina y maria a mi primo en el armario, y se ve que se ha percatado de que tiene un hijo que no ha probado drogas, que no bebe y que no va haciendo el gamba por ahi... a ver cuanto dura, porque siempre pasa algo asi, le dura una semana y luego vuelta a la normalidad, con lo que conlleva, gritos insultos humillaciones vejaciones y un largo ect...

 

solo deciros a todos los que me apoyais que en verdad me siento como si esto fuera una gran familia, una familia de golfos XD, y queria daros las gracias a todos por leerme y por comprenderme, y deciros que espero conoceros en alguna kdd o algo porque gente asi da gusto...

 

 

 

CHAPO POR EL CLUB VW GOLF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapo para ti que aguantas la situación. Viva la madurez anticipada... como dicen siempre se madura por los palos que uno se lleva. Te has planteado con el tiempo alquilarte una casita con tu amiga/novia/exnovia cambiar de city... de curro.... una temporada? en plan un año de desconexion... porque no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde... y si no te tiene junto a el igual ... no se es un tema delicado como para opinar la verdad pero que sepas que lo que necesites aqui estamos compañero!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela!! Siento por lo que estas pasando tio!! pero te dire una cosa, y es que te enfrentes a el, se que eres muy joven aun, pero a mi la vida sinceramente lo que me ha enseñado es que la familia es la que te toca, y si un padre no se comporta como tal, no se merece que se le trate como padre...

Yo respeto a mis familiares por lo que me puedan querer, respetar..al igual que a los amigos y no pq en el libro de familia lo diga!!

Estas situaciones marcan, y lo hacen de por vida, asi que tira hacia adelante y presta tu cariño y atencion "solo" a la gente que realmente te valore y te quiera por lo que eres y quien eres, pero sobre todo valorate tu primero y encontraras el camino acertado;)

 

Un abrazo muy fuerte y animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff esta mañana he tenido fiesta con el otra vez...

 

le he dicho que el año que viene quiero terminar mis estudios, y se ha puesto hecho un toro a decirme de todo, que le habia decepcionado, que hasta que no me saque algo ahi no voy a volver a trabajar con el. yo le he dicho que aunque me saque algo no voy a volvera trabajar con el porque trabajar con el es lo peor que te puede pasar en la vida. luego el le ha dicho a mi madre que esta harto de nosotros y que se ira de casa, mi madre le ha dicho que la puerta la tiene cmpletamente abierta...

 

a ver como acaba esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he leido todo el post y es impresionante la muestra de cariño y apoyo del foro. ole por el clubvwgolf, y ole por ti, por decidirte a confiar en nosotros para esta cosa tan delicada. yo solo te puedo decir que aqui nos tienes para lo que quieras, busca apoyo en tus amigos, tu novia, ellos te daran buenos consejos. debe ser muy complicado trabajar con tu padre. yo no duraria ni una semana. no valgo para aguantar tanto.

 

animo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que tu madre va a necesitar esto:

Te apunto unos despachos que conozco por el curro, hay miles pero estos "han dado cera" ultimamente en algunos procedimientos en los que he participado.

EN VALENCIA:

FERRAN GONZALEZ&ASOCIADOS En Llop, 6 - 9963344731 (muy buenos)

TRIA4 ABOGADOS Poeta Quintana, 7º-4ºA 963448340 (nuevos con ganas de currar)

EN ALZIRA:

FERRER Y DOLZ, pza. regne, 1 962417887 (También muy buenos pero si tu padre esta bien relacionado jodido que sean del mismo Alzira, igual hasta se va de juerga con alguno)

LE MORNE BRABANT (muy buenos muy caros varios despachos en valencia alicante etc.)

Avda. de Salamanca, 12 - bajo. ALICANTE/ALACANT

965 122 685

C/ Alfonso X El Sabio, 2 - bajo. ALICANTE/ALACANT

966 592 273

C/ San Vicente Mártir, 118 - bajo. VALENCIA

963 412 814

quizás sea lo mejor:neutral:

perdón por el cambio de letra lo he copiado de un directorio que tengo

Mucha suerte e intenta ser feliz:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff esta mañana he tenido fiesta con el otra vez...

 

le he dicho que el año que viene quiero terminar mis estudios, y se ha puesto hecho un toro a decirme de todo, que le habia decepcionado, que hasta que no me saque algo ahi no voy a volver a trabajar con el. yo le he dicho que aunque me saque algo no voy a volvera trabajar con el porque trabajar con el es lo peor que te puede pasar en la vida. luego el le ha dicho a mi madre que esta harto de nosotros y que se ira de casa, mi madre le ha dicho que la puerta la tiene cmpletamente abierta...

 

a ver como acaba esto...

 

Tio vete de la empresa de tu padre ya, eso lo primero y luego komo dicen por aki a pegarle kaña a tu padre, no se puede estar asi!!! Animo de nuevo!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante