Jump to content

Y por que no en Vigo?


Publicaciones recomendadas

Pues siguiendo este "Fio" de propuestas, la siguiente quedada podria ser en vigo. Además ... Con los que sois de ahí ... :silvar:

 

Eso si, tenemos que ir sacar una foto a un sitio prohibido, con peligrosidad de policia local.:risas:

 

Saludos

 

 

Yo ayudaria en lo q pudiese a keima a organizar algo majo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje Keima en principe hay un municipal cada 20 metros controlando a los del top-manta:risas::risas::risas::risas: pasamos por alli con los coches en plan "The italian job" eso si, en vez de Minis utilizamos Golfitos:mrgreen:

 

Eso sería la ostia jajajaja, Pedazo carrera de policias locales ivamos a ver !!!:risas:

Ahí ahí ... montando algo extraordinario !!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece en Semana Santa???a mi me da iwal,siempre estoy disponible....:mrgreen:aun no se en que sitio podemos "pintarla" como en Santiago....a ver,la gente ke le gustan las movidas...alguna idea???hay ke superar lo de la ultima kedada.....la culpa es de Saavedra,por dejar el liston tan alto....:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece en Semana Santa???a mi me da iwal,siempre estoy disponible....:mrgreen:aun no se en que sitio podemos "pintarla" como en Santiago....a ver,la gente ke le gustan las movidas...alguna idea???hay ke superar lo de la ultima kedada.....la culpa es de Saavedra,por dejar el liston tan alto....:disparos:

 

Yo prefiero ir con todo legal 100%....Habia pensado en hablar con los del parador de baiona a ver si nos dejaban meter los coches hasta "la cocina",q el sitio esta bastante chulo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece en Semana Santa???a mi me da iwal,siempre estoy disponible....:mrgreen:aun no se en que sitio podemos "pintarla" como en Santiago....a ver,la gente ke le gustan las movidas...alguna idea???hay ke superar lo de la ultima kedada.....la culpa es de Saavedra,por dejar el liston tan alto....:disparos:

 

:risas::risas::risas: Asi me gusta !!!!. Ahora os toka demostrar que en Vigo tambien hay algo tan bonito como la Catedral de Santiago :risas::risas::risas:

Por mi, la hacemos cuando querais.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero ir con todo legal 100%....Habia pensado en hablar con los del parador de baiona a ver si nos dejaban meter los coches hasta "la cocina",q el sitio esta bastante chulo....

 

Pues ya me estais metiendo las ganas de ver el parador ese de baiona .... Vizlee, te dejo encargado :uhmm::uhmm::uhmm:

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, sé que no va al caso, pero es importante, a gente de alrededores de la N-VI , porque me he quedado de piedra al enterarme hoy del nuevo radar de leiro, por favor, sabeis si ya esta operando y si es asi, sabeis si el limite ahi es de 50 ó 60 km/h??

Hoy he ido a Ferrol a ver a mis padres y me lo han dicho, al volver para Santiago lo he visto, pero mi duda es si me habra pillado ayer por la mañana...estoy realmente rallado, ayudadme please. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto esta muy apagado.............a ver Vizlee si puedes concretar eso del parador de Bayona,asi nos estariamos recorriendo los "monumentos" de Galicia........:cunao:,ir poniendo ideas y mas alante concretaremos la fecha,pero los del norte,a bajar.....sino.........:disparos::risas:........y si hace falta ke alguien duerma en vigo y es de fuera,en mi casa aun entra gente,tengo mucho suelo.....y si son chicas pues mejor ke mejor......:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

3755019bo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto esta muy apagado.............a ver Vizlee si puedes concretar eso del parador de Bayona,asi nos estariamos recorriendo los "monumentos" de Galicia........:cunao:,ir poniendo ideas y mas alante concretaremos la fecha,pero los del norte,a bajar.....sino.........:disparos::risas:........y si hace falta ke alguien duerma en vigo y es de fuera,en mi casa aun entra gente,tengo mucho suelo.....y si son chicas pues mejor ke mejor......:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Deberiamos ir a preguntar a la misma puerta al señor portero.

 

Habria q planear rutas y tal,pero yo habia pensado en comer por gondomar,por la tarde ir hasta el parador de baiona,despues a los cañones abandonados y entrar alli(eso si,coche tipo Keima,quedarian aparcados en el faro q esta debajo de los cañones,porq os dejariais media defensa;os subis a 4x4 tipo el mio y parriba xD).

 

La fecha habria q concretarla cuanto antes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal?. que hay vizlee? y gracias por el aviso. pues venga que yo me apunto. pero a algo interesante.eh!!!

 

Tenemos q currarnos algo chulo :bien:.

 

 

Si tal puedes ver una rutilla wapa de las q tu conoces por gondomar q hay carreteras estrechas y bastante chulas(creo q por villaza hay una q pasas por debajo de un puente de piedra,pero solo pase por ahi una vez).

 

 

Enga,keima,hay q pensar en algo!!!Q no lo voy a hacer yo todo :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante