F_Saavedra Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 Pues siguiendo este "Fio" de propuestas, la siguiente quedada podria ser en vigo. Además ... Con los que sois de ahí ... :silvar: Eso si, tenemos que ir sacar una foto a un sitio prohibido, con peligrosidad de policia local. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizlee Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 Pues siguiendo este "Fio" de propuestas, la siguiente quedada podria ser en vigo. Además ... Con los que sois de ahí ... :silvar: Eso si, tenemos que ir sacar una foto a un sitio prohibido, con peligrosidad de policia local. Saludos Yo ayudaria en lo q pudiese a keima a organizar algo majo :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 jejejejej ya tardaba este "fio" despues de las KDD's del norte:bien:contar conmigo que aunque en el norte me hayan adoptado, yo sigo siendo del sur:silvar: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keima Posted February 17, 2008 Share Posted February 17, 2008 Weno señores,esto se anima,en Vigo...Vizlee,hay ke pensar algun sitio en el ke sacar fotos fuese ilegal,no??en Principe entran coches....,pero nos puede denunciar el sereno,jajaja....pero algo asi estaria bien:bien:.Trankis ke buscare algo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 jejeje Keima en principe hay un municipal cada 20 metros controlando a los del top-manta:risas: pasamos por alli con los coches en plan "The italian job" eso si, en vez de Minis utilizamos Golfitos:mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
F_Saavedra Posted February 18, 2008 Author Share Posted February 18, 2008 jejeje Keima en principe hay un municipal cada 20 metros controlando a los del top-manta:risas: pasamos por alli con los coches en plan "The italian job" eso si, en vez de Minis utilizamos Golfitos:mrgreen: Eso sería la ostia jajajaja, Pedazo carrera de policias locales ivamos a ver !!! Ahí ahí ... montando algo extraordinario !!!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exius Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 "Sus" vais a jugar el sueldo del mes... "kalatravas" Que pena, yo quería una foto de mi coche en la Pz. del Obradoiro. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted February 18, 2008 Share Posted February 18, 2008 yo me apunto. hay abierta una lista en "vivamos como galegos" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizlee Posted February 19, 2008 Share Posted February 19, 2008 yo me apunto. hay abierta una lista en "vivamos como galegos" Seria otro dia distinto a este sabado :P. Habra q elegir una fecha no? :silvar: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 es verdad... sorry, me confundi Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeVRoNe Posted February 20, 2008 Share Posted February 20, 2008 Elegid una fecha, a ver si yo puedo pasarme ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROBER Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 yo los sabados hasta las 8.30 q es cuando voy a recojer a la novia , estoy libre , asiq avisarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keima Posted February 22, 2008 Share Posted February 22, 2008 Que os parece en Semana Santa???a mi me da iwal,siempre estoy disponible....:mrgreen:aun no se en que sitio podemos "pintarla" como en Santiago....a ver,la gente ke le gustan las movidas...alguna idea???hay ke superar lo de la ultima kedada.....la culpa es de Saavedra,por dejar el liston tan alto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizlee Posted February 22, 2008 Share Posted February 22, 2008 Que os parece en Semana Santa???a mi me da iwal,siempre estoy disponible....:mrgreen:aun no se en que sitio podemos "pintarla" como en Santiago....a ver,la gente ke le gustan las movidas...alguna idea???hay ke superar lo de la ultima kedada.....la culpa es de Saavedra,por dejar el liston tan alto.... Yo prefiero ir con todo legal 100%....Habia pensado en hablar con los del parador de baiona a ver si nos dejaban meter los coches hasta "la cocina",q el sitio esta bastante chulo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
F_Saavedra Posted February 22, 2008 Author Share Posted February 22, 2008 Que os parece en Semana Santa???a mi me da iwal,siempre estoy disponible....:mrgreen:aun no se en que sitio podemos "pintarla" como en Santiago....a ver,la gente ke le gustan las movidas...alguna idea???hay ke superar lo de la ultima kedada.....la culpa es de Saavedra,por dejar el liston tan alto.... Asi me gusta !!!!. Ahora os toka demostrar que en Vigo tambien hay algo tan bonito como la Catedral de Santiago Por mi, la hacemos cuando querais. Saludos :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GueLeZ Posted February 22, 2008 Share Posted February 22, 2008 Yo prefiero ir con todo legal 100%....Habia pensado en hablar con los del parador de baiona a ver si nos dejaban meter los coches hasta "la cocina",q el sitio esta bastante chulo.... +10000 :bien::bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted February 22, 2008 Share Posted February 22, 2008 Yo prefiero ir con todo legal 100%....Habia pensado en hablar con los del parador de baiona a ver si nos dejaban meter los coches hasta "la cocina",q el sitio esta bastante chulo.... Con lo pijos que son fijo que nos cobran pero bueno, se puede intentar. +1000000000 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
F_Saavedra Posted February 22, 2008 Author Share Posted February 22, 2008 Yo prefiero ir con todo legal 100%....Habia pensado en hablar con los del parador de baiona a ver si nos dejaban meter los coches hasta "la cocina",q el sitio esta bastante chulo.... Pues ya me estais metiendo las ganas de ver el parador ese de baiona .... Vizlee, te dejo encargado :uhmm::uhmm::uhmm: Saludos:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROBER Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 jjejeejje.... mi coche entrara ahy ,,, paso dejar la defensa atras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiwA Posted February 25, 2008 Share Posted February 25, 2008 Muy buenas a todos, sé que no va al caso, pero es importante, a gente de alrededores de la N-VI , porque me he quedado de piedra al enterarme hoy del nuevo radar de leiro, por favor, sabeis si ya esta operando y si es asi, sabeis si el limite ahi es de 50 ó 60 km/h?? Hoy he ido a Ferrol a ver a mis padres y me lo han dicho, al volver para Santiago lo he visto, pero mi duda es si me habra pillado ayer por la mañana...estoy realmente rallado, ayudadme please. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted February 25, 2008 Share Posted February 25, 2008 Pero cuando dices Leiro dices ¿cerquita de Miño no?pues no sabia que habia alli ese radar,la verdad que tampoco paso por alli mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keima Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 Esto esta muy apagado.............a ver Vizlee si puedes concretar eso del parador de Bayona,asi nos estariamos recorriendo los "monumentos" de Galicia........,ir poniendo ideas y mas alante concretaremos la fecha,pero los del norte,a bajar.....sino.................y si hace falta ke alguien duerma en vigo y es de fuera,en mi casa aun entra gente,tengo mucho suelo.....y si son chicas pues mejor ke mejor......:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizlee Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 Esto esta muy apagado.............a ver Vizlee si puedes concretar eso del parador de Bayona,asi nos estariamos recorriendo los "monumentos" de Galicia........,ir poniendo ideas y mas alante concretaremos la fecha,pero los del norte,a bajar.....sino.................y si hace falta ke alguien duerma en vigo y es de fuera,en mi casa aun entra gente,tengo mucho suelo.....y si son chicas pues mejor ke mejor......:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Deberiamos ir a preguntar a la misma puerta al señor portero. Habria q planear rutas y tal,pero yo habia pensado en comer por gondomar,por la tarde ir hasta el parador de baiona,despues a los cañones abandonados y entrar alli(eso si,coche tipo Keima,quedarian aparcados en el faro q esta debajo de los cañones,porq os dejariais media defensa;os subis a 4x4 tipo el mio y parriba xD). La fecha habria q concretarla cuanto antes.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
isma Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 hola que tal?. que hay vizlee? y gracias por el aviso. pues venga que yo me apunto. pero a algo interesante.eh!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizlee Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 hola que tal?. que hay vizlee? y gracias por el aviso. pues venga que yo me apunto. pero a algo interesante.eh!!! Tenemos q currarnos algo chulo :bien:. Si tal puedes ver una rutilla wapa de las q tu conoces por gondomar q hay carreteras estrechas y bastante chulas(creo q por villaza hay una q pasas por debajo de un puente de piedra,pero solo pase por ahi una vez). Enga,keima,hay q pensar en algo!!!Q no lo voy a hacer yo todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts