Jump to content

Kdd en Almansa (Albacete) 5 de Abril


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 707
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Que tu ya no te puedes liar tanto Juanma!!! :risas::risas::risas:

 

Pues yo no puedo decir menos, que es mi segunda kdd y cada vez mejor, ya conociendo a algunos, la verdad esque cosillas de estas de vez en cuando estan de pm.

 

Todos los coches unicos, cada uno con sus cosillas pero todos una pasada.

 

Destacar los 3 pepinos, el r32 sin palabras...el gti de carlos precioso con esa trasera y ese interior beigey navegador, y el gti de valcape blanquito y con esos asientos interlagos que me vuelven loco...:lol::bien:. Quien pillara unos de estos...

 

Bueno, a mi me quito la parienta la camara y la tenia en Talavera asi que no he podido echar fotos.

 

Me recreare con las vuestras pero luego tendre que colgar en mi perfil alguna con mi pegatina de rabbit y mi alpine 2din (si consigo ponerla).

 

Venga chavales, un saludo y nos vemos en la proxima!!!!

 

PD: Gracias Vicente otra vez x ese vag y ponerme las luces de freno completas! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, voy colgando mis futus 8-):

 

Aqui en la Roda, esperando a Juanfer y sus miguelitos, todo un detallazo!! Thanks Juanfer :bien:!!

 

dsc02112rv9.jpg

 

dsc02113wc2.jpg

 

dsc02114ak8.jpg

 

dsc02116ef5.jpg

 

dsc02117ur3.jpg

 

dsc02118ax6.jpg

 

Caravana hacia la KDD :lol:

 

dsc02121hk3.jpg

 

Todos aparcados ya

 

dsc02124cg6.jpg

 

dsc02125fb2.jpg

 

dsc02127bl6.jpg

 

dsc02129so8.jpg

 

dsc02130rb9.jpg

 

El pepino de Carlos !!

 

dsc02133lt7.jpg

 

El pepino de Julian !!

 

dsc02134ye5.jpg

 

Aqui despues de la comida con la panza llena.

 

dsc02138aw2.jpg

 

dsc02141dm8.jpg

 

El culo del GTI de Valcape que impresionaba verlo, menudo carrazo amigo, uno de mis preferidos de la kdd!!

 

dsc02142pi7.jpg

 

Esas taloneras Carlos, que desentonan .... :risas:

 

dsc02144pr8.jpg

 

Mas coches.

 

dsc02145dk3.jpg

 

dsc02146tk8.jpg

 

dsc02147vz1.jpg

 

dsc02148mh6.jpg

 

dsc02149wr1.jpg

 

dsc02150ex1.jpg

 

dsc02151nj5.jpg

 

dsc02153bg5.jpg

 

dsc02154og5.jpg

 

dsc02155kx0.jpg

 

dsc02156zx2.jpg

 

dsc02157fu3.jpg

 

dsc02158uv0.jpg

 

dsc02159sh4.jpg

 

dsc02160gz6.jpg

 

dsc02161vq5.jpg

 

El camino de vuelta, Juanma en el retro.

 

dsc02162jo2.jpg

 

Julian y su pasada.

 

dsc02166eu2.jpg

 

Un saludo :mrgreen::mrgreen:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder macho! cuantas fotos, y las que faltan aun. Se me ha quedado una espina dentro, y es no haber probado los famosos miguelitos, lo siento pero es que estaba hasta arriba.

 

Lo dicho, un placer conoceros a todos!

 

Yo no pude resistirme.....si es que la gula es muy mala :risas::risas::risas:

Para mí la espinita de la kdd fue ver en directo los famosos launch :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores , cual a sido la impresion que le aveis dado a mi amigo julian ( r32) que estuvimos hablando de hacer un kdd aqui en pedro muñoz ;

tiene un chalet a las afueras con piscina , y me comento de hacer una paella y pegarnos un baño .

se quedo alucidado de la buena gente que hay en este foro ,

un salu2:bien:

PD proxima kdd en pedro muñoz ( a gastos pagados ):bien::bien::bien: pero no os paseis :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores , cual a sido la impresion que le aveis dado a mi amigo julian ( r32) que estuvimos hablando de hacer un kdd aqui en pedro muñoz ;

tiene un chalet a las afueras con piscina , y me comento de hacer una paella y pegarnos un baño .

se quedo alucidado de la buena gente que hay en este foro ,

un salu2:bien:

PD proxima kdd en pedro muñoz ( a gastos pagados ):bien::bien::bien: pero no os paseis :risas::risas::risas:

 

u_U tipo a todo gas jajajaja, pues mira seria un detallazo tu pones la casa nosotros comida, bebida, musica y lo que haga falta !!

La proxima vez que me veais ya tendre el capó pintado encondiciones !!

 

Saludos y me gusta mucho la idea. Olé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores , cual a sido la impresion que le aveis dado a mi amigo julian ( r32) que estuvimos hablando de hacer un kdd aqui en pedro muñoz ;

tiene un chalet a las afueras con piscina , y me comento de hacer una paella y pegarnos un baño .

se quedo alucidado de la buena gente que hay en este foro ,

un salu2:bien:

PD proxima kdd en pedro muñoz ( a gastos pagados ):bien::bien::bien: pero no os paseis :risas::risas::risas:

 

Joer como maneja julian, jeje, pues contad conmigo para esa kdd-fiestote.

 

El tambien es muy buen tio, ahora a ver si postea por aqui de vez en cuando y se crea un perfil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores , cual a sido la impresion que le aveis dado a mi amigo julian ( r32) que estuvimos hablando de hacer un kdd aqui en pedro muñoz ;

tiene un chalet a las afueras con piscina , y me comento de hacer una paella y pegarnos un baño .

se quedo alucidado de la buena gente que hay en este foro ,

un salu2:bien:

PD proxima kdd en pedro muñoz ( a gastos pagados ):bien::bien::bien: pero no os paseis :risas::risas::risas:

 

Hey, a esa me apunto yo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante