Jump to content

Kdd en Almansa (Albacete) 5 de Abril


Publicaciones recomendadas

Pues nada visto que hay animos de kdd por Castilla la Mancha, y las que tengo yo..:oops: y a peticion popular, abro el post.. a ver si al final sale algo que espero asi sea..

 

La idea es quedar en Almansa en un principio, para a ver si juntamos unos cuantos coches y gente, aunque no sea los 100 de Alcala pero bueno siendo unos 20 ya me conformaria y me pareceria un exito la verdad..

 

Pues eso.. de fechas no pongo porque para que.. si luego hasta que no esta ahi no se sabe si se puede ir o no.. en principio seria o para Marzo o principio de Abril creo yo..

 

El sitio, pues a ver si alguien de la zona sabe alguna explanada o algo y luego para comer mirariamos alli mismo..

 

Los karts no estaria mal.. pero desconozco de que hayan o algo.. lo mismo a ver si alguien de la zona sabe algo..

 

Pues nada.. a ver si la gente se anima..

 

Yo de momento iria, y por kms no es..:bien:

 

1. cmm_gti

2. ...

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 707
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ese Carlooooooosssss, ahi ahi organizando. Yo en Marzo lo voy a tener complicado. tengo una despedida de soltero(Que me hace perder la kdd de Alcalá) Una boda y Semana Santa de por medio. Sin contar que tambien hay elecciones y hay que ir a votar :mrgreen: Estaré atento al post y si puedo me acerco. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que me apuntaria pero si pa abril:risas::risas:

 

un saludo:bien:

 

Pues menos palabras y apuntate, que hay que empezar a llenar la lista :risas::risas::risas:

 

Hombre yo he propuesto por proponer que no quede.. si es verdad que Marzo puede ser mal mes.. pues nada para Abril.. que hara mejor tiempo y descapotamos.. lo que haga falta..

 

Un saludo, :wink:

 

Descapotará el que pueda :silvar::silvar:

 

Yo voto por la misma opción que Billy.......Sigo el post, y os ayudaré en lo que pueda, pero de momento no me apunto hasta que esté más próxima la kdd.

 

P.D: Podíais poneros el link del post en la firma....:silvar: para que la gente se entere y esas cosillas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, esto empieza a pintar bien no Carlos ?? En dos dias de post 5 personas y 3 en espera de que suene la flauta... jajaja. ya no seréis 4 gatos como decías tú!! (si seguimos a este ritmo de 5 x semana)

 

Un saludo:mrgreen:

Hombre pues si.. tienes razon por lo menos cuatro gatos ya no somos..xDD

 

La verdad es que si se ve la lista algo llena anima no crees??

 

Venga a ver si somos unos cuantos..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ESTOY POR AQUI OTRA VEZ DESPUES DE MI VIAJE ROMANTICO A ZARAGOZA EN UN BALNEARIO ( INCLUIDO EL PARTIDO DE FUTBOL ZARAGOZA 1 FC BARCELONA 2 ):risas::risas::risas::risas:

ESTOY VIENDO QUE LA LISTA A AUMENTADO PINTA BIEN LA KDD CARLOS

UN SALU2

Hombre Juanma! como ha ido el viajecito bien no?? seguro que no has echao fotos ni nada..:silvar::silvar:

 

La kdd ya ves, yo me he encontrado lo mismo esta mañana, el arranque ha sido bueno, ya veremos como acaba..:risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO creo que aún tiene que apuntarse muxa más gente, porque es un sitio "neutral", es decir, que pilla en medio de muchos sitios, y la gente se animará porque tampoco tiene que hacer muchos km sino quieren!!!

 

De todas formas, yo pondría en la firma lo de kdd en Almansa o Albacete, para que la gente se pispe, xk no muxa gente se mete en el foro de Eventos.

(Yo no me lo pongo, xk todavia nose seguro si podré ir o no...)

 

Saludos xicoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Juanma! como ha ido el viajecito bien no?? seguro que no has echao fotos ni nada..:silvar::silvar:

 

La kdd ya ves, yo me he encontrado lo mismo esta mañana, el arranque ha sido bueno, ya veremos como acaba..:risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

 

SI HICE UN PAR DE FOTOS EN EL PARKING DEL MONASTERIO DE PIEDRA , PERO NADA DE OTRO MUNDO

UN SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante