Jump to content

Kdd en Almansa (Albacete) 5 de Abril


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 707
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Aun no ha vuelto nadie de la kdda!? :roll:

 

Venga fotos! :P:P:P

Anda que.. mira que no podia haber otro impaciente en el post..:risas::risas: ademas ahora eres Abonado y todo..:risas::risas: pues yo acabo de llegar ahora mismo despues de volver los 170 kms que tenia.. y porque me he venido antes.. de fotos tengo unas 30 mas o menos pero como comprenderas aqui en casa sin Adsl pues no es plan..:silvar::silvar: asi que esperar un poco y llegaran las fotos..xD

 

Respecto a la kdd que decir de 10! y porque no hay puntuacion mas alta un placer volver a ver a los que conocia y de conocer a los demas que son gente de cine como se ha demostrado, lo dicho que encantado..

 

Lo unico malo que el sitio no permitia desfases con launch y demas.. pero bueno y ese .:R por Dios que guapo, ah! y el Jetta tambien me ha gustado mucho le tienes muy mimado..:bien:

 

Por lo demas la antena esta puesta gracias a Elias..xD y nada por la tarde sesion de vag-com made in el crack de Elias tambien.. lo dicho muy contento y haber cuando nos volvemos a ver compañeros!

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas gente.weno que ya he yegao a la kasa.un placer conoceros a todos y muy wena la KDD,sois de PM.muy wapos vuestros carros:bien:me ha gustado en especial el GTI de cmm_gti,ese interior beige en cuero...:babas3:aunque la camiseta que llevaba el dueño....:disparos::disparos::disparos:

:risas::risas:

weno pues eso,a ver si se hace otra KDD pronto y que sea en otro sitio más "turístico"jeje

un saludo!!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, otro que ya esta en casita, que deicr, la gente de **** madre, la comida lo mismo, y los coches igual, una kdd de 15 por lo menos

 

salu2!!

 

PD: a ver si van cayendo esas fotos eeeh!!!

 

Yo mañana, cuando este en mi casa con una adsl encondiciones las subire que aqui .... tardo un huevo.

A todo esto tas dejao tu cd en el portatil mio tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que soy el ultimo que habra llegado a casita jejeje, bueno me voy ya , que tengo prisa, lo dicho un placer conoceros.

 

Carlos el gti ...... sin palabras.

 

 

PD: Nos ha adelantado un Subaru lleno de kanis, y 10 km estaba parao by the los verdes xdddd

 

 

Saludos y no corrais :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que esta ya en casa, bueno la kdd excelente cada vez me sorprendo mas la buena gente que hay en el foro y el bueno rollo entre nosotros, un 10 señores.!!

 

La caravana de ida ha sido la repera, el juanfer nos ha temido en almansa en nada de tiempo, (que no os extrañe si salimos en las noticias una caravana de golfs algo rapidos por la autovia alicante) hay que ver lo que anda ese tdi, aunque claro el, le hecha la culpa al r32 que le acechaba por su retrovisor interior :mrgreen::mrgreen:.

 

Luego alli de pm, aunque la proxima vez un poco de turismo no vendra mal, jeje, la comida de fabula, un menu muy rico y tampoco caro.

 

La caravana de vuelta ha sido legal en sentido velocidad. jeje.

 

Otra cosa a destacar el gti de carlos, que me ha encantado, menudo pepino tiene el amigo.

 

Y nada lo dicho, cuando querais nos juntamos de nuevo, esta vez para ir de juerga un poco.

 

Un saludo :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues va a ser que el último en llegar a casa he sido yo :risas::risas::risas:

 

Tengo que decir que hoy ha sido un día muy especial para mi............era mi primera KDD, y ha sido una experiencia cojonuda, y que se la aconsejo a todo el mundo. Será difícil de olvidar :bien:

 

La gente extraordinaria, la comida de 10, el lugar ehhmmm.. :silvar::silvar:......y esos MIGUELITOS!!!!!!! :risas::risas:

 

Como todos me quedo con el carraco de Carlos y esa tapizería beig :babas2::babas2:, y como no del R :babas3::babas3::babas3:......sólo había que ver la cara de Razorblast trasteando con el vag, y babeando de lo lindo, ehh?? :risas::risas:

 

También destacar el curro que se ha pegao Elias, primero con la antena, y luego con el vag-com al gusto del personal..........como controlas tio :shock::shock:

 

En un rato posteo la sesión de fotos.....me voy a la ducha 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos!!!

 

ya estoy en casa. me lo he pasado genial!! ha sido un día muy completo:mrgreen: la caravana de esta mañana ha sido un poco ligera por que íbamos con el tiempo justo:silvar:

 

ha sido un placer veros a todos y disfrutar de un día en la puerta del hospital de Almansa :risas::risas::risas: para la próxima vez, intentaremos organizar algo un poco más animado...:roll:

 

y muy bonitos todos los coches que han asistido!!:bien:

 

S2 y espero veros pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo volví hace ya un buen rato pero me he entrenido en quitarle todos los mosquitos al coche :D

 

Bueno un 10 para la kdda, un 10 para la gente, un 10 para los coches y un 11 para mi Jettilla que con 17 años se ha hecho 500 km del tiron sin enterarse :) y lo mejor de todo gastando poquisimo gasoil, espero ver mas fotos ya que yo no encuentro el movil o se me ha perdio por alli :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante