Jump to content

Kdd en Almansa (Albacete) 5 de Abril


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 707
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues vente con el traje...:risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

 

Jajaja, no se a las 10 creo que eso eso del traje supongo que a las 11 habre terminado no se y de albacete a almansa no se tardara mucho 80 km en autovia .. de todas formas por lo que veo en la guia campsa hay dos radares, asique ... ojito y no corrais

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, no se a las 10 creo que eso eso del traje supongo que a las 11 habre terminado no se y de albacete a almansa no se tardara mucho 80 km en autovia .. de todas formas por lo que veo en la guia campsa hay dos radares, asique ... ojito y no corrais

 

Saludos

 

pues yo voy detras de un r32 , me voy a peinar para salir guapo en las fotos

:risas::risas::risas::risas:

un salu2:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo voy detras de un r32 , me voy a peinar para salir guapo en las fotos

:risas::risas::risas::risas:

un salu2:bien::bien:

Si si.. tu peinate y ponte colonia sino al GTI no subes..:risas::risas::risas:

 

Ahora fuera coñas.. cuidado con los radares aunque si vas detras del .:R no se si dara tiempo a echar varias fotos tan seguidas..:roll:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedan menos de 24 horas uuuuhhhhhh que mono tengo... mañana por la mañana me levantare tempranito y limpiare el coche de arriba a bajo para que lo veais bien guapo...

 

 

salu2!

 

:risas::risas::risas:

 

Yo también lo lavaré antes de salir

 

Mi niño tiene que ir impecable :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dependiendo de como me levante mañana podre acudir o no, porque esta noche toca salir y puede que me acueste perjudicado, si no es mucho, me acercare.

 

Venga hombre,

acercate aunque sea después de comer que luego vienen los arrepentimientos :silvar::silvar::silvar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando en el ToNtoN y segun me dice, para ir hacia almansa debo hechar por elche y tengo que ir por los peajes, ¿si voy por murcia capital ahorro tiempo?

 

yo pienso que te puedes subir hasta Murcia capital y desde ahí coger dirección a Albacete. o también subirte hasta Alicante y lo mismo.

 

S2:bien:

 

yo he quedado con mi amigo a las 10 en el pub suyo , a esa hora + o - saldremos de pedro muñoz ,

vicente a las 10 en mi pueblo

 

me recogeis en La Roda a las 11h?? cuando lo sepas seguro llamame Juanma...:mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

me llevaré el portátil, por si hay algún vag-com disponible.... :silvar::silvar::silvar:

 

yo tengo portatil y vag-com, lo que no tengo es cargador para el coche, y mi bateria dura asi como media hora, estoy a la espera de que carlos me diga si va a traer un cargador para el carro. de todas formas llevare el vagcom y ya esta, y lo instalamos en tu portatil y au

 

salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lavare cuando llege alli no quiero matarme a lavarlo y luego llegar lleno de mosquitos :risas::risas:

 

Saludos

 

Yo es que me tiro bastante tiempo para limpiarlo "a fondo" .....y no es plan :mrgreen::mrgreen:

 

 

yo tengo portatil y vag-com, lo que no tengo es cargador para el coche, y mi bateria dura asi como media hora, estoy a la espera de que carlos me diga si va a traer un cargador para el carro. de todas formas llevare el vagcom y ya esta, y lo instalamos en tu portatil y au

 

salu2!!!

 

ok!

yo me llevo el mío, por sino consiguieras el cargador, :bien:

aunque no tengo instalado nada :rolleyes:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo lavare cuando llege alli no quiero matarme a lavarlo y luego llegar lleno de mosquitos :risas::risas:

 

Saludos

 

Pues no corras tanto!!! Además tu coche es oscuro y no se aprecian apenas!! Pero en los blancos...:silvar::silvar:

 

bueno señores me queda casi 2 horas para salir del curro y ya no podre conectar hoy mas ,por si acaso no me da tiempo a escribir mas nos vemos alli a las 12 en el hostital

un salu2 :bien::bien::bien:

 

Juanma me parece que salimos a la misma ora de currar...:silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dependiendo de como me levante mañana podre acudir o no, porque esta noche toca salir y puede que me acueste perjudicado, si no es mucho, me acercare.

Venga hombre Alberto! te tienes que venir tio! va.. pegame un toque mañana si eso y haber como quedamos, que esta promete hombre..:bien:

 

Ademas no tiene comparacion con las que hemos echo aqui ultimamente que solo eramos cuatro.. animo y me alegrare de verte si vienes:abrazito:

yo tengo portatil y vag-com, lo que no tengo es cargador para el coche, y mi bateria dura asi como media hora, estoy a la espera de que carlos me diga si va a traer un cargador para el carro. de todas formas llevare el vagcom y ya esta, y lo instalamos en tu portatil y au

 

salu2!!!

Haber si luego me acuerdo de decirle que me lo deje...:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, yo mañana he quedado con dtorreci a las 11:00 de la mañana para montar la centralita de 30 bytes y otras cosas que tenemos pendientes. Si terminamos pronto salgo pitando para alli a ver si llego a comer, si no, pues ya no voy, por que hay una tiradilla y me jode ir para media hora. Tengo el telefono de Carlos (cmmgti) y de alguno mas. Os llamo. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga hombre Alberto! te tienes que venir tio! va.. pegame un toque mañana si eso y haber como quedamos, que esta promete hombre..:bien:

 

Ademas no tiene comparacion con las que hemos echo aqui ultimamente que solo eramos cuatro.. animo y me alegrare de verte si vienes:abrazito:

 

Haber si luego me acuerdo de decirle que me lo deje...:bien:

 

Un saludo, :wink:

 

Te iba a dar un toke esta noche para que me aseguraras de que vas porque Ivan y Juan creo que al final no pueden subir, lo unico que yo ya me acercare porque esta noche me ire tarde a la cama.

 

De todas formas tu estate pendiente del movil mañana que yo te llamo ok? Yo me piro ahora a Cullera asi que no podre ver que me contestas. Si hay alguna novedad avisame ok? Ya acudo por mi cuenta.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a dar un toke esta noche para que me aseguraras de que vas porque Ivan y Juan creo que al final no pueden subir, lo unico que yo ya me acercare porque esta noche me ire tarde a la cama.

 

De todas formas tu estate pendiente del movil mañana que yo te llamo ok? Yo me piro ahora a Cullera asi que no podre ver que me contestas. Si hay alguna novedad avisame ok? Ya acudo por mi cuenta.

:bien:

Te contesto rapido pues antes de que te vayas a Cullera..:mrgreen:

 

Nosotros a las 11 hemos quedado en Valencia, mas o menos, ya me llamaras y te digo donde estamos..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante