Jump to content

Hacerse socio del Club Land Rover=30 euracos


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

Estoy por comprarme un Land Rover de los años 70 que tiene un amigo, el coche está en muy buen estado, es la versión larga (9 plazas), además le acaba de cambiar bateria, inyectores, filtros, etc... y me pide 700 euros, creo que de precio está muy bien no? por ahí están pidiendo como poco 1.500 y en muy mal estado.

A lo que voy, que para informarme sobre el coche en cuestión pues que mejor que la página del club, pues nada más entrar me piden datos personales y bancarios :shock:, o sea, 30 euros anuales. Me quedo con las ganas :risas:.

Si alguien tiene un Land Rover aunque sea algo más moderno y me pueda informar..., se lo agradezco, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprate un Patrol y pásate por www.foropatrol.com

Jeje, pero un Patrol por 700 euros y en buen estado, creo que imposible. Además me gustan los Land Rover, sobre todo este que ni siquiera trae dirección asistida :mrgreen:. Lo quiero para ir por las pistas de tierra de mi pueblo (que hay muchas), para llevar material para desbrozar monte, cargar leña, etc... o sea, que carretera poco o nada va a pisar. El único problema es que tiene que pasar la ITV cada 6 meses por que es vehículo industrial, tengo que preguntar que significa esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel C, en mi familia hay un Discovery y es una maravilla. Le hacemos de todo y nunca nos ha dado problemas. Estamos muy contentos con este coche, es del 96 y ni se nos ha pasado por la cabeza el cambiarlo (eso significa que nos ha ido muy bien no?).

Land Rover es una marca muy dura. El tema de las ITV esta un poco complicado porque en un par de años ya te gastaras lo que vale el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel C, en mi familia hay un Discovery y es una maravilla. Le hacemos de todo y nunca nos ha dado problemas. Estamos muy contentos con este coche, es del 96 y ni se nos ha pasado por la cabeza el cambiarlo (eso significa que nos ha ido muy bien no?).

Land Rover es una marca muy dura. El tema de las ITV esta un poco complicado porque en un par de años ya te gastaras lo que vale el coche.

Ufff entre un Discovery y un Land Rover de 30 años hay algo más que una pequeña diferencia :risas:. De todas formas no creo que en un par de años me gaste más de 700 euros en ITV, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio supongo que sortearan Lands Rovers, no? :risas:

 

Tampoco es para asustarse pasa en muchos Clubs (si bien el la mayoría de ellos tú eliges el ser socio o no),

 

Daros cuenta que con el volumen que ellos mueven existen muchos gastos para mantener un foro arriba y funcionando bien (server, ancho de banda, etc etc)................y os lo digo por experiencia :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes sitio, por 700 euros píllatelo. Ya estas tardando.

Carraco como ese para ir al monte ya no se hacen.

Como mucho, tienes el Lada Niva, bastante diferente en prestaciones.

 

Y encima es diesel! Es eterno.

Solo que en la ITV te van a dar muchos rodeos por los humos. Esos coches no entienden de contaminación. Estan hechos para funcionar hasta debajo del agua, lo de hacer humillo era un mal menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en un pueblo donde abundan los land rover antiguos y mi padre es el mecanico del pueblo si como dices lo quieres para andar por las tierras y demas y el coche esta en buen estado compralo sin dudar, lo unico de vez en cuando estate pendiente de los silen-block de las ballestas y tendras un cochazo para "hacer el cabra". Tambien te digo que el cazorla es una maravilla con 6 cilindros y que es cierto que puedes tener algo de problemas con los humos (son autenticas chimeneas andantes) Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado que es del año 81, diesel de 4 cilindros. Al final se lo compro a mi amigo y lo voy a pasar a vehículo turismo ya que figura como mixto y pasa la ITV cada 6 meses, en tráfico me cobran 18 euros por el trámite y en la ITV lo mismo, sólo me falta preguntar en Fábrica el precio, si +/- es barato me pongo manos a la obra.

Si hay alguien con un Land Rover, por favor mandarme un mensaje para cambiar impresiones.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Tengo un par de fotos de móvil, si queréis las pongo esta tarde. De todas formas este finde con calma me llevo la cámara y le hago unas decentes. :bien:

Por ahora sólo lo he metido por caminos forestales, algunos en mal estado, pero poco más. Tengo que acostumbrarme a él ya que hay mucha diferencia de ir con un Golf por un camino en buen estado (y aún así preocupándome de si tocarán los bajos...) a pasar por baches y charcos enormes como si nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante