Jump to content

Como facturar 120000 � en multas en 7 minutos...


marc82

Publicaciones recomendadas

malditos radares trampa... me pregunto, donde irá todo ese dinero que recaudan? porque yo sigo viendo agujeros / baches / trincheras en las carreteras... tal vez va para poner mas radares???¿?? esto que es, el gran hermano??

 

 

Hombre ya que lo dices, a este paso podran rodar una pelicula en nuestras autopistas, solo con los radares.....

 

:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EJjejejejj tenian k hacerle como en el pueblo de mi novia, k montaron uno hace unos meses, y a los dos dias le pintaron los cristales, a "ekis" tiempo lo kambiaron y no contentos los muchachos del lugar fueron una noche, y la kaseta de obra donde va metido el radar, eejjeje se la llevaron por delante con un tractor, alguno dice tener el radar en casa de recuerdo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso es poder¡¡¡ Ejejejejjejej

 

A ese de la autovia con una escopetilla valines hasta k deje de flahsear¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que panda de sin vergüenzas. ya que nos frien a radares por lo menos que lo calibren bien:disparos::disparos:

 

y seguramente se pueda pasar 110 perfectamente por esa zona:evil::evil:

 

Por lo menos que se gasten el 50% de lo facturado al año en infraestructuras de carreteras y reasfaltar las vías en mal estado, eso no...

 

la culpa la tenemos nosotros que no hacemos nada, solo quejarnos, si se hace una buena huelga indefinida en toda España pidiendo la dimisión de todos los responsables de estas barbaridades puede que se solucione "algo" .

 

Con el 20% de lo que recaudan todos los radares al año se asfalta media Europa y las carreteras siguen en las mismas , carriles de cabras, si se destinara ese 20% tan solo a esto en vez de anuncios y carteles informativos de "no podemos conducir por ti" , "la velocidad mata" , " el mismo puente del año pasado 120 muertos" , seguro que habria menos accidentes

 

 

 

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo k el radar este bien, estarian de pruebas o algo. Eso es imposible.

 

Y si os fijais bien, a los que van por la derecha, que van seguramente a la misma velocidad que los coches de los otros carriles, no les sacan fotos.

 

Seguro k no te llega ninguna multa por esto. Pero hay que ir con cuidado, guardate el video por si acaso, ahí está la prueba.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos que se gasten el 50% de lo facturado al año en infraestructuras de carreteras y reasfaltar las vías en mal estado, eso no...

 

la culpa la tenemos nosotros que no hacemos nada, solo quejarnos, si se hace una buena huelga indefinida en toda España pidiendo la dimisión de todos los responsables de estas barbaridades puede que se solucione "algo" .

 

Con el 20% de lo que recaudan todos los radares al año se asfalta media Europa y las carreteras siguen en las mismas , carriles de cabras, si se destinara ese 20% tan solo a esto en vez de anuncios y carteles informativos de "no podemos conducir por ti" , "la velocidad mata" , " el mismo puente del año pasado 120 muertos" , seguro que habria menos accidentes

 

 

 

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

 

tienes tooooda la razóon!!! +1:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si señores,asi de agraciados somos los de Barcelona,este es el radar que hay de Montigalá a Santa Coloma,esto sucedió el viernes,y a mi,yendo a 75,(limite 80)me hizo 2 o 3 fotos...deseando estoy que llegue la multa para recurrirla

 

 

 

 

 

El sabado pasé por esa zona justo en sentido contrario, a eso de las 19:45 y me quede flipando, en 5 segundos hizo como que 10 fotos......:shock::shock::shock:, pasaban muchos coches, y el radar hechaba humo.....:disparos::disparos::disparos:, enviale el video al amigo Pere Navarro con 2 *******....o a la DGT...a ver que opinan....

 

O eso o hacer 1 kedada con escopetas de perdigones....1 de 2....:D

Saludos y suerte con las multas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marc!

Ese tramo es de 60...por eso pilla a tanta gente...

 

Supongo que lo sabras mejor que nadie, ya que eres de esa zona, pero estas seguro??

 

No dudo de ti, solo quiero que me lo confirmes, yo pasé de vuelta a 80, por el carril derecho y no me hizo ninguna foto porque mi padre se giro antes y no saltó nada, además pasaba otro coche por mi lado y tampoco le salto, e iria mas o menos a 80 tambien.

 

Menuda burrada 60 km/h, en bajada, y despues de salir de una zona de 120, luego 100....y premio, t la llevas puesta la receta....:disparos:

 

Como este muchos, el de la diagonal, al llegar del autopista...., el de Horta a 60 tambien....., veis el peligro por algun sitio en estos tramos?..

 

Lo de la campaña de la DGT, de "NO PODEMOS CONDUCIR POR TI" me gusta mucho, jajaja, falta la coletilla de....."porque estamos contando el dinero"

:evil::evil:

 

En fin.....1 mierda de pais. . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante