Jump to content

Kdd Bienvenida Salmantinos Cerdanyola


Publicaciones recomendadas

DIA 23 de FEBRERO del 2008 a las 18:00H

Bueno, pues eso, que vuelven los famosos SALMANTINOS DanyFeri46 y Corsadi a nuestras tierras para hacer unas instalaciones de Bluetooth y otros menesteres, y he pensado en hacer una KDD para vernos todos.8-)

 

:cadena:

APUNTAROS ABAJO YA

:cadena:

 

El sitio sería cerca de CERDANYOLA, en el polígono LA FERRERIA. Pongo el link, pero os advierto que en fin de semana es un sitio desierto... "ideal" para "probar".:silvar:

 

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=&daddr=41.489292,2.17392&mra=mi&mrsp=0&sz=15&sll=41.488295,2.170272&sspn=0.014949,0.028925&ie=UTF8&ll=41.49376,2.170272&spn=0.014947,0.028925&z=15&om=0

 

DIA 23 de FEBRERO del 2008 a las 18:00H

01 .- Berberecho (.:R32)

02 .- DaniFervi46 ( de pakete o en Ibiza FR)

03 .- Corsadi ( de pakete o en MX5)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

DIA 23 de FEBRERO del 2008 a las 18:00H

Bueno, pues eso, que vuelven los famosos SALMANTINOS DanyFeri46 y Corsadi a nuestras tierras para hacer unas instalaciones de Bluetooth y otros menesteres, y he pensado en hacer una KDD para vernos todos.8-)

 

 

:cadena:

APUNTAROS ABAJO YA

:cadena:

 

 

 

El sitio sería cerca de CERDANYOLA, en el polígono LA FERRERIA. Pongo el link, pero os advierto que en fin de semana es un sitio desierto... "ideal" para "probar".:silvar:

 

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=&daddr=41.489292,2.17392&mra=mi&mrsp=0&sz=15&sll=41.488295,2.170272&sspn=0.014949,0.028925&ie=UTF8&ll=41.49376,2.170272&spn=0.014947,0.028925&z=15&om=0

 

DIA 23 de FEBRERO del 2008 a las 18:00H

01 .- Berberecho (.:R32)

02 .- DaniFervi46 ( de pakete o en Ibiza FR)

03 .- Corsadi ( de pakete o en MX5)

 

 

Vamos!! que nos vamos para allá!!!! :uhmm: me da a mi que igual me calzo el mx5, como hará de calor???

 

 

Otra cosa, a las 18,00 no es muy tarde? es casi denoche ya, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, vienen en avion y al llegar ya tienen coches a su disposición... y luego nos llaman tacaños a los catalanes :silvar::silvar:

 

Bueno si "tot va bé" podeis contar conmigo :bien: y mi calamarcito

 

01 .- Berberecho (.:R32)

02 .- DaniFervi46 ( de pakete o en Ibiza FR)

03 .- Corsadi ( de pakete o en MX5)

04 .- Rutxi (2.0 TDI del bueno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga esos Salamantinos!!!! Pa Aquí que vienen!!! :D

 

Alberto, quien sabe...hoy ha echo muy buen dia, pero ahora por la noche hace raskilla... Pero nono, mu tarde no es xD Aunque weno, igualmente igual me teneis tocandoos los webos un poco antes xD

 

No confirmo mi kdd ya que el 20 de febrero es mi cumpleaños y me imagino que no me iré por algun lado, pero por si las moscas, eso si....que tengan claro que los veré!

 

01 .- Berberecho (.:R32)

02 .- DaniFervi46 ( de pakete o en Ibiza FR)

03 .- Corsadi ( de pakete o en MX5)

04 .- Rutxi (2.0 TDI del bueno)

05 .- LoPa

 

Dani...si lees esto que sepas que mañana te llamaré... y te caera una buena que me enteré por Oscar de que veniaís para aquí...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, vienen en avion y al llegar ya tienen coches a su disposición... y luego nos llaman tacaños a los catalanes :silvar::silvar:

 

Bueno si "tot va bé" podeis contar conmigo :bien: y mi calamarcito

 

01 .- Berberecho (.:R32)

02 .- DaniFervi46 ( de pakete o en Ibiza FR)

03 .- Corsadi ( de pakete o en MX5)

04 .- Rutxi (2.0 TDI del bueno)

 

No hemos dejado de hacer. ¿Traerás "el mocho"?:silvar:

 

Vamos!! que nos vamos para allá!!!! :uhmm: me da a mi que igual me calzo el mx5, como hará de calor???

 

Otra cosa, a las 18,00 no es muy tarde? es casi denoche ya, no?

 

De calor poca, y antes, no podemos. Se siente.

 

Desde tan lejos a montar unos BT?

Pues no van a salir caras las instalaciones... :risas::risas::risas::risas::risas:

 

S2

 

Hombre, yo fui hasta allí xa q me lo montaran...y sí, salio un pokito caro, pero valio la pena, seguro.:bien:

 

Venga esos Salamantinos!!!! Pa Aquí que vienen!!! :D

 

Alberto, quien sabe...hoy ha echo muy buen dia, pero ahora por la noche hace raskilla... Pero nono, mu tarde no es xD Aunque weno, igualmente igual me teneis tocandoos los webos un poco antes xD

 

No confirmo mi kdd ya que el 20 de febrero es mi cumpleaños y me imagino que no me iré por algun lado, pero por si las moscas, eso si....que tengan claro que los veré!

 

01 .- Berberecho (.:R32)

02 .- DaniFervi46 ( de pakete o en Ibiza FR)

03 .- Corsadi ( de pakete o en MX5)

04 .- Rutxi (2.0 TDI del bueno)

05 .- LoPa

 

Dani...si lees esto que sepas que mañana te llamaré... y te caera una buena que me enteré por Oscar de que veniaís para aquí...

 

Saludos!

 

OLE OLE OLE. LOPA Invita a las primeras copas que es su cumpleaños!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, dale, acaba con él!!

 

Tu te libras porque no tengo tu movil xD

 

Oscar... invitas tu hombre, que eres el anfitrion de la kdd xD Venga, si quereis yo invito a las primeras copas, eso si, al del cumpleaños tambien se le dan regalitos xDDDD (No acepto regalos en carne) --> Que estará Rutxi por aki....xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga esos Salamantinos!!!! Pa Aquí que vienen!!! :D

 

Alberto, quien sabe...hoy ha echo muy buen dia, pero ahora por la noche hace raskilla... Pero nono, mu tarde no es xD Aunque weno, igualmente igual me teneis tocandoos los webos un poco antes xD

 

No confirmo mi kdd ya que el 20 de febrero es mi cumpleaños y me imagino que no me iré por algun lado, pero por si las moscas, eso si....que tengan claro que los veré!

 

01 .- Berberecho (.:R32)

02 .- DaniFervi46 ( de pakete o en Ibiza FR)

03 .- Corsadi ( de pakete o en MX5)

04 .- Rutxi (2.0 TDI del bueno)

05 .- LoPa

 

Dani...si lees esto que sepas que mañana te llamaré... y te caera una buena que me enteré por Oscar de que veniaís para aquí...

 

Saludos!

 

No me lo creo... LoPa abandonando la XBOX... por cierto... ya tienes curro :silvar::silvar:

 

Me apunto...

 

 

S2

 

Berberecho , te presento a Aleman :risas::risas::risas:

 

No hemos dejado de hacer. ¿Traerás "el mocho"?:silvar:

 

 

 

 

EL mocho se queda en casa...

 

 

 

Oscar... invitas tu hombre, que eres el anfitrion de la kdd xD Venga, si quereis yo invito a las primeras copas, eso si, al del cumpleaños tambien se le dan regalitos xDDDD (No acepto regalos en carne) --> Que estará Rutxi por aki....xD

 

Ummmm, regalitos... carne... Rutxi.... :silvar::silvar: TRENECITO!!!! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A montar Bluetooth no vamos precisamente, pero ya de paso..... como hay tanta demanda de instaladores por allí....

 

Hombre, no se desaprobechará la oportunidad de coger un 1.8T aunque sea en forma de FR :mrgreen: Pero digo yo que algo tendrá que decir la Cristi no???

 

 

S2

 

Pues mira tu q sí, Cristi ha dicho que mejor que vayais con el SEISCENTO VAN 900 Cm3, 48CV. Un pepino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu te libras porque no tengo tu movil xD

 

Oscar... invitas tu hombre, que eres el anfitrion de la kdd xD Venga, si quereis yo invito a las primeras copas, eso si, al del cumpleaños tambien se le dan regalitos xDDDD (No acepto regalos en carne) --> Que estará Rutxi por aki....xD

 

Tu sabes que sí yo organizo una KDD es que cerca hay un BAR.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante