berberecho Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 DIA 23 de FEBRERO del 2008 a las 18:00H Bueno, pues eso, que vuelven los famosos SALMANTINOS DanyFeri46 y Corsadi a nuestras tierras para hacer unas instalaciones de Bluetooth y otros menesteres, y he pensado en hacer una KDD para vernos todos.8-) :cadena: APUNTAROS ABAJO YA :cadena: El sitio sería cerca de CERDANYOLA, en el polígono LA FERRERIA. Pongo el link, pero os advierto que en fin de semana es un sitio desierto... "ideal" para "probar".:silvar: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=&daddr=41.489292,2.17392&mra=mi&mrsp=0&sz=15&sll=41.488295,2.170272&sspn=0.014949,0.028925&ie=UTF8&ll=41.49376,2.170272&spn=0.014947,0.028925&z=15&om=0 DIA 23 de FEBRERO del 2008 a las 18:00H 01 .- Berberecho (.:R32) 02 .- DaniFervi46 ( de pakete o en Ibiza FR) 03 .- Corsadi ( de pakete o en MX5) Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 Joer el 23, ese es el finde que pensaba yo ir a Salamanca, pero si voy no va a haber nadie, estaran todos en Cerdanyola Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpdl Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 yo ire, tengo la ferreria justo detras de mi pueblo, jijiiii Link to comment Share on other sites More sharing options...
berberecho Posted February 8, 2008 Author Share Posted February 8, 2008 yo ire, tengo la ferreria justo detras de mi pueblo, jijiiii Ya lo creo q la tiens detras... justo detras. Pos venga, apuntate:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
berberecho Posted February 8, 2008 Author Share Posted February 8, 2008 Joer el 23, ese es el finde que pensaba yo ir a Salamanca, pero si voy no va a haber nadie, estaran todos en Cerdanyola Pos vente pa Cerdanyola, que uno más nunca molesta:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 8, 2008 Share Posted February 8, 2008 Pos vente pa Cerdanyola, que uno más nunca molesta:bien: Ya lo diré mas adelante, pero puede estar bien. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
corsadi Posted February 9, 2008 Share Posted February 9, 2008 DIA 23 de FEBRERO del 2008 a las 18:00HBueno, pues eso, que vuelven los famosos SALMANTINOS DanyFeri46 y Corsadi a nuestras tierras para hacer unas instalaciones de Bluetooth y otros menesteres, y he pensado en hacer una KDD para vernos todos.8-) :cadena: APUNTAROS ABAJO YA :cadena: El sitio sería cerca de CERDANYOLA, en el polígono LA FERRERIA. Pongo el link, pero os advierto que en fin de semana es un sitio desierto... "ideal" para "probar".:silvar: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=&daddr=41.489292,2.17392&mra=mi&mrsp=0&sz=15&sll=41.488295,2.170272&sspn=0.014949,0.028925&ie=UTF8&ll=41.49376,2.170272&spn=0.014947,0.028925&z=15&om=0 DIA 23 de FEBRERO del 2008 a las 18:00H 01 .- Berberecho (.:R32) 02 .- DaniFervi46 ( de pakete o en Ibiza FR) 03 .- Corsadi ( de pakete o en MX5) Vamos!! que nos vamos para allá!!!! :uhmm: me da a mi que igual me calzo el mx5, como hará de calor??? Otra cosa, a las 18,00 no es muy tarde? es casi denoche ya, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rpigrau Posted February 9, 2008 Share Posted February 9, 2008 joder, vienen en avion y al llegar ya tienen coches a su disposición... y luego nos llaman tacaños a los catalanes :silvar::silvar: Bueno si "tot va bé" podeis contar conmigo :bien: y mi calamarcito 01 .- Berberecho (.:R32) 02 .- DaniFervi46 ( de pakete o en Ibiza FR) 03 .- Corsadi ( de pakete o en MX5) 04 .- Rutxi (2.0 TDI del bueno) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergio242bcn Posted February 9, 2008 Share Posted February 9, 2008 Desde tan lejos a montar unos BT? Pues no van a salir caras las instalaciones... S2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
javy25 Posted February 9, 2008 Share Posted February 9, 2008 pero a ver jaja.. la kdd es en salamanca? eke no me entero mu bien donde esta cerdanyola.. perdon soi nuevo en esto jeeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoPa Posted February 10, 2008 Share Posted February 10, 2008 Venga esos Salamantinos!!!! Pa Aquí que vienen!!! :D Alberto, quien sabe...hoy ha echo muy buen dia, pero ahora por la noche hace raskilla... Pero nono, mu tarde no es xD Aunque weno, igualmente igual me teneis tocandoos los webos un poco antes xD No confirmo mi kdd ya que el 20 de febrero es mi cumpleaños y me imagino que no me iré por algun lado, pero por si las moscas, eso si....que tengan claro que los veré! 01 .- Berberecho (.:R32) 02 .- DaniFervi46 ( de pakete o en Ibiza FR) 03 .- Corsadi ( de pakete o en MX5) 04 .- Rutxi (2.0 TDI del bueno) 05 .- LoPa Dani...si lees esto que sepas que mañana te llamaré... y te caera una buena que me enteré por Oscar de que veniaís para aquí... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
corsadi Posted February 10, 2008 Share Posted February 10, 2008 Dani...si lees esto que sepas que mañana te llamaré... y te caera una buena que me enteré por Oscar de que veniaís para aquí... Saludos! Venga, dale, acaba con él!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
R32_AND Posted February 10, 2008 Share Posted February 10, 2008 Es posible que me pase, tendre los examenes a la semana siguiente... Pero ni que sea un ratito! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted February 10, 2008 Share Posted February 10, 2008 Me apunto... 01 .- Berberecho (.:R32) 02 .- DaniFervi46 ( de pakete o en Ibiza FR) 03 .- Corsadi ( de pakete o en MX5) 04 .- Rutxi (2.0 TDI del bueno) 05 .- LoPa 06 .- Aleman (2.0TDI) S2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pastorwisconsi Posted February 10, 2008 Share Posted February 10, 2008 Me apunto... 01 .- Berberecho (.:R32) 02 .- DaniFervi46 ( de pakete o en Ibiza FR) 03 .- Corsadi ( de pakete o en MX5) 04 .- Rutxi (2.0 TDI del bueno) 05 .- LoPa 06 .- Aleman (2.0TDI) 07 .- pastorwisconsi (erre treinta y dos xDDDDD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
berberecho Posted February 10, 2008 Author Share Posted February 10, 2008 joder, vienen en avion y al llegar ya tienen coches a su disposición... y luego nos llaman tacaños a los catalanes :silvar::silvar: Bueno si "tot va bé" podeis contar conmigo :bien: y mi calamarcito 01 .- Berberecho (.:R32) 02 .- DaniFervi46 ( de pakete o en Ibiza FR) 03 .- Corsadi ( de pakete o en MX5) 04 .- Rutxi (2.0 TDI del bueno) No hemos dejado de hacer. ¿Traerás "el mocho"?:silvar: Vamos!! que nos vamos para allá!!!! :uhmm: me da a mi que igual me calzo el mx5, como hará de calor??? Otra cosa, a las 18,00 no es muy tarde? es casi denoche ya, no? De calor poca, y antes, no podemos. Se siente. Desde tan lejos a montar unos BT? Pues no van a salir caras las instalaciones... S2 Hombre, yo fui hasta allí xa q me lo montaran...y sí, salio un pokito caro, pero valio la pena, seguro.:bien: Venga esos Salamantinos!!!! Pa Aquí que vienen!!! :D Alberto, quien sabe...hoy ha echo muy buen dia, pero ahora por la noche hace raskilla... Pero nono, mu tarde no es xD Aunque weno, igualmente igual me teneis tocandoos los webos un poco antes xD No confirmo mi kdd ya que el 20 de febrero es mi cumpleaños y me imagino que no me iré por algun lado, pero por si las moscas, eso si....que tengan claro que los veré! 01 .- Berberecho (.:R32) 02 .- DaniFervi46 ( de pakete o en Ibiza FR) 03 .- Corsadi ( de pakete o en MX5) 04 .- Rutxi (2.0 TDI del bueno) 05 .- LoPa Dani...si lees esto que sepas que mañana te llamaré... y te caera una buena que me enteré por Oscar de que veniaís para aquí... Saludos! OLE OLE OLE. LOPA Invita a las primeras copas que es su cumpleaños!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoPa Posted February 10, 2008 Share Posted February 10, 2008 Venga, dale, acaba con él!! Tu te libras porque no tengo tu movil xD Oscar... invitas tu hombre, que eres el anfitrion de la kdd xD Venga, si quereis yo invito a las primeras copas, eso si, al del cumpleaños tambien se le dan regalitos xDDDD (No acepto regalos en carne) --> Que estará Rutxi por aki....xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAISER Posted February 10, 2008 Share Posted February 10, 2008 Yo me paso si puedo por supuesto pero lo confirmaré esa misma semana. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTH Posted February 10, 2008 Share Posted February 10, 2008 Nosotros si estamos ese finde por BCN nos pasariamos, ya confirmaremos esa semana. Salu2!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danifervi46 Posted February 10, 2008 Share Posted February 10, 2008 A montar Bluetooth no vamos precisamente, pero ya de paso..... como hay tanta demanda de instaladores por allí.... Hombre, no se desaprobechará la oportunidad de coger un 1.8T aunque sea en forma de FR :mrgreen: Pero digo yo que algo tendrá que decir la Cristi no??? S2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rpigrau Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 Venga esos Salamantinos!!!! Pa Aquí que vienen!!! :D Alberto, quien sabe...hoy ha echo muy buen dia, pero ahora por la noche hace raskilla... Pero nono, mu tarde no es xD Aunque weno, igualmente igual me teneis tocandoos los webos un poco antes xD No confirmo mi kdd ya que el 20 de febrero es mi cumpleaños y me imagino que no me iré por algun lado, pero por si las moscas, eso si....que tengan claro que los veré! 01 .- Berberecho (.:R32) 02 .- DaniFervi46 ( de pakete o en Ibiza FR) 03 .- Corsadi ( de pakete o en MX5) 04 .- Rutxi (2.0 TDI del bueno) 05 .- LoPa Dani...si lees esto que sepas que mañana te llamaré... y te caera una buena que me enteré por Oscar de que veniaís para aquí... Saludos! No me lo creo... LoPa abandonando la XBOX... por cierto... ya tienes curro :silvar::silvar: Me apunto... S2 Berberecho , te presento a Aleman No hemos dejado de hacer. ¿Traerás "el mocho"?:silvar: EL mocho se queda en casa... Oscar... invitas tu hombre, que eres el anfitrion de la kdd xD Venga, si quereis yo invito a las primeras copas, eso si, al del cumpleaños tambien se le dan regalitos xDDDD (No acepto regalos en carne) --> Que estará Rutxi por aki....xD Ummmm, regalitos... carne... Rutxi.... :silvar::silvar: TRENECITO!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
berberecho Posted February 11, 2008 Author Share Posted February 11, 2008 A montar Bluetooth no vamos precisamente, pero ya de paso..... como hay tanta demanda de instaladores por allí.... Hombre, no se desaprobechará la oportunidad de coger un 1.8T aunque sea en forma de FR :mrgreen: Pero digo yo que algo tendrá que decir la Cristi no??? S2 Pues mira tu q sí, Cristi ha dicho que mejor que vayais con el SEISCENTO VAN 900 Cm3, 48CV. Un pepino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
berberecho Posted February 11, 2008 Author Share Posted February 11, 2008 Tu te libras porque no tengo tu movil xD Oscar... invitas tu hombre, que eres el anfitrion de la kdd xD Venga, si quereis yo invito a las primeras copas, eso si, al del cumpleaños tambien se le dan regalitos xDDDD (No acepto regalos en carne) --> Que estará Rutxi por aki....xD Tu sabes que sí yo organizo una KDD es que cerca hay un BAR.:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
corsadi Posted February 11, 2008 Share Posted February 11, 2008 Pues mira tu q sí, Cristi ha dicho que mejor que vayais con el SEISCENTO VAN 900 Cm3, 48CV. Un pepino. Pues nada, ya saludaré yo a Dani en su Seiscento desdemi MX5, no? Voy a tener que decirle yo dos cosas a esa "Cristi" Link to comment Share on other sites More sharing options...
berberecho Posted February 11, 2008 Author Share Posted February 11, 2008 Pues nada, ya saludaré yo a Dani en su Seiscento desdemi MX5, no? Voy a tener que decirle yo dos cosas a esa "Cristi" mmmm fijate q pone VAYAIS (plural).8-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts