Jump to content

Cuantos Caballas somos???


ReDraGoN

Publicaciones recomendadas

Gracias, no lo sabia. Me parece que sois poquitos. Una vez vi una kdd y eran 2 coches, no se si tu eras uno de ellos. Uno creo que era Jose de Ceuta que supongo ya conoceras. Saludos. :bien:

 

yo no creo ke fuese porke a mi me dieron el coche este viernes:risas:, ya conozco a jose y a dennys pero solo por aki, por eso estoy preguntando si ay mas gente para ke se apunten a la KDD y conocernos todos cara a cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como se llama a los madrileños de toda la vida... los que están aqui desde que era la villa de Madrid.

 

un apelativo también animal sobre la población de un determinado pueblo. caballa y gato, me imagino que por eso lo ha puesto.

 

Un Saludo

 

pero y eso ke tiene ke ve? es como si aora viene uno de canarias y dice ke es canario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero yo lo ke no entiendo es ke tiene ke ver todo eso con lo de buscar "caballas", ya ke no tiene na ke ver con bokerones, canarios, gatos, etc etc etc...

por lo menos mantenemos el post arriba y no se hunde paginas y paginas. es que parece que te moleste que un forero haya hecho un comentario.

 

Saludos

 

PD. lo mejor que puedes hacer es irte al post "de donde somos?" y en la encuesta darle a la opcion ceuta a ver quienes han votado (no se si se podrá en esa encuesta).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo menos mantenemos el post arriba y no se hunde paginas y paginas. es que parece que te moleste que un forero haya hecho un comentario.

 

Saludos

 

PD. lo mejor que puedes hacer es irte al post "de donde somos?" y en la encuesta darle a la opcion ceuta a ver quienes han votado (no se si se podrá en esa encuesta).

 

1- ke te crees ke necesito tu ayuda para tener el post arriba? t crees ke me estas aciendo un favor scribiend acaso? si ace falta lo tendre arriba aunke lo aga yo solo, OK???

2- no es ke me moleste o me deje de molestar, sino ke si fuese al reves, un madrileño ke diga ke esta buscando gatos y vengan otros diciendo: yo yego a caballa, o a bokeron o a lo ke sea... ke tiene ke ver???

3- ya fui ace meses al post "de donde somos?", y creo recordar ke eramos 6 (me incluyo) pero x los motivos ke sean ay personas ke ya no entran en el foro o no tienen el coche

4-y si entra gente nueva y no an podido votar? pues yo e abierto este post precisamente por eso para ke sepan ke no estan solos y si kieren apuntarse ke se apunten y si no aunke solo vayamos 2 coches pues 2 coches

y 5 y ultimo al ke parece ke le molesta ke el post este abierto es a ti

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- ke te crees ke necesito tu ayuda para tener el post arriba? t crees ke me estas aciendo un favor scribiend acaso? si ace falta lo tendre arriba aunke lo aga yo solo, OK???

2- no es ke me moleste o me deje de molestar, sino ke si fuese al reves, un madrileño ke diga ke esta buscando gatos y vengan otros diciendo: yo yego a caballa, o a bokeron o a lo ke sea... ke tiene ke ver???

3- ya fui ace meses al post "de donde somos?", y creo recordar ke eramos 6 (me incluyo) pero x los motivos ke sean ay personas ke ya no entran en el foro o no tienen el coche

4-y si entra gente nueva y no an podido votar? pues yo e abierto este post precisamente por eso para ke sepan ke no estan solos y si kieren apuntarse ke se apunten y si no aunke solo vayamos 2 coches pues 2 coches

y 5 y ultimo al ke parece ke le molesta ke el post este abierto es a ti

 

un saludo

Sin comentarios........y relajate un pokito k parece k te vallan a atacar d algun modo,no creo k nadie kiera atacarte u ofenderte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- ke te crees ke necesito tu ayuda para tener el post arriba? t crees ke me estas aciendo un favor scribiend acaso? si ace falta lo tendre arriba aunke lo aga yo solo, OK???

2- no es ke me moleste o me deje de molestar, sino ke si fuese al reves, un madrileño ke diga ke esta buscando gatos y vengan otros diciendo: yo yego a caballa, o a bokeron o a lo ke sea... ke tiene ke ver???

3- ya fui ace meses al post "de donde somos?", y creo recordar ke eramos 6 (me incluyo) pero x los motivos ke sean ay personas ke ya no entran en el foro o no tienen el coche

4-y si entra gente nueva y no an podido votar? pues yo e abierto este post precisamente por eso para ke sepan ke no estan solos y si kieren apuntarse ke se apunten y si no aunke solo vayamos 2 coches pues 2 coches

y 5 y ultimo al ke parece ke le molesta ke el post este abierto es a ti

 

un saludo

lo primero y más importante... tranquilizate!!

 

a mi me la refanfinfla que este post se hunda. te he aconsejado lo mejor que debes hacer, pero mira... haz lo que te de la gana. eso si, no te exaltes porque no estoy para gilipo.lleces, clarito?

 

si la gente habla en el post de madrileños, tu crees que a mi me va importar y tengo que estar contestándole a cada uno que hable y que no sea de madrid... por dios que estupideces se leen!!

yo en este post me limite a explicarle a dennis una cosa sobre los gatos, pero con eduación. es lo único que hice, contestarle a él (no a ti)

toma ejemplo del post de salmantinos... que asi les va de bien. un buen rollo enorme y no le muestran la puerta de salida a cada uno que no es de salamanca.

 

si entra gente nueva y no han votado (diferente a no han podido votar) pues sube el post y que lo vean y voten. o tenías ilusión por crear un post?xD

 

y a mi no me molesta para nada la creacción y mantenimiento de este post. lo que faltaba, que esto me molestara. lo que me jod.e es que yo conteste a una persona con educación, explicandole una cosa que quiza no sepa, y venga un tercero contestandome a mi no tan bien, después exaltado y por último faltandome al respeto.

 

pues no tio... las cosas no son así. asi que como bien dice marcel... RELAJATE!! que ya llevas 6meses por aqui y habrás visto que tus formas no son las que se llevan por este foro

 

ale chato... recapacita un poco en tus formas, que no te vendrá mal.

 

PD. espero que los de ceuta no penseis que tengo nada contra vosotros, nada más lejos de la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- ke te crees ke necesito tu ayuda para tener el post arriba? t crees ke me estas aciendo un favor scribiend acaso? si ace falta lo tendre arriba aunke lo aga yo solo, OK???

2- no es ke me moleste o me deje de molestar, sino ke si fuese al reves, un madrileño ke diga ke esta buscando gatos y vengan otros diciendo: yo yego a caballa, o a bokeron o a lo ke sea... ke tiene ke ver???

3- ya fui ace meses al post "de donde somos?", y creo recordar ke eramos 6 (me incluyo) pero x los motivos ke sean ay personas ke ya no entran en el foro o no tienen el coche

4-y si entra gente nueva y no an podido votar? pues yo e abierto este post precisamente por eso para ke sepan ke no estan solos y si kieren apuntarse ke se apunten y si no aunke solo vayamos 2 coches pues 2 coches

y 5 y ultimo al ke parece ke le molesta ke el post este abierto es a ti

 

un saludo

 

Por favor...pisa el balon un pelin tio...que Ramon no te lo ha dicho a malas ni muchisimo menos...por favor no creeis mal royo ni nada porque se chapa el tema y a tomar por saco...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me parece ke no e dixo na fuera de tono asta ke ma tocao los coj.ones lo de "por lo menos mantenemos el post arriba y no se hunde paginas y paginas" y si vienes calentito yo no tengo la culpa

y en ningun momento e dixo ke este sea un post exclusivo, ademas me parece ke en todo el tiempo ke yevo en este foro no e dado ningun problema, lo unico ke e puesto esto para lo mismo ke vosotros poneis los vuestros en eventos para ir buscando gente para acer las kdd

y si no tengo razon ke me corrijan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante