Jump to content

ayuda con un Nokia 6288(fotos de P.M)


G71VL

Publicaciones recomendadas

Si tienes bluetoht no necesitas el pc suite, enviar a pc....

 

Hombre si, pero el PC empezará a instalar BT devices de los huevos y luego es una ponzoña...lo suyo es lo otro porque desde el PC suite podrá entrar al gestor y ver la memoria interna del terminal y es mucho mas intuitivo y no necesitará ir al BT y darle a reecibir archivo e ir uno por uno, con el PC Suite coges las fotos, musica y demás y solo tienes que arrastrarlas dentro...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si, pero el PC empezará a instalar BT devices de los huevos y luego es una ponzoña...lo suyo es lo otro porque desde el PC suite podrá entrar al gestor y ver la memoria interna del terminal y es mucho mas intuitivo y no necesitará ir al BT y darle a reecibir archivo e ir uno por uno, con el PC Suite coges las fotos, musica y demás y solo tienes que arrastrarlas dentro...

 

Un Saludo,

 

eso es verdad...no habia caido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pa los expertos!!!! :silvar:

 

Yo tengo ese móvil, solo conecto el cable, le doy a la opción "almacenamientode datos" que me la dará el móvil cuando lo conecte al USB del PC y listo. En MiPC ya saldrá como "disco extraible". Tú no hagas ni caso de los entendidos que te liarán más que ayudarte :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pa los expertos!!!! :silvar:

 

Yo tengo ese móvil, solo conecto el cable, le doy a la opción "almacenamientode datos" que me la dará el móvil cuando lo conecte al USB del PC y listo. En MiPC ya saldrá como "disco extraible". Tú no hagas ni caso de los entendidos que te liarán más que ayudarte :risas:

 

Con cable...pero sino tiene cable?????

 

PC Suite, más intuitivo y sencillo nada...luego haces eso, no le das a extraer el dispositivo con seguridad...y luego os quejais que si petan , los archivos corruptos...en fin...

 

:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con cable...pero sino tiene cable?????

 

PC Suite, más intuitivo y sencillo nada...luego haces eso, no le das a extraer el dispositivo con seguridad...y luego os quejais que si petan , los archivos corruptos...en fin...

 

:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Quién dices que no tiene cable???? :risas::risas::risas: Pero si viene con el movil.

 

Archivos corruptos??? Me gusta el peligro :loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo instalado el pcsuite pero a veces para guardar un archivo pdf para imprimir en un plotter o pasar una foto directamente enchufo el usb, abro el archiivo del disco F (el del nokia) y voy a documents y pongo los pdf o voy a images para sacar las fotos...

 

Es más rapido, pero si el chaval no entiende del tema, lo más intuitivo y rápido sin andar toqueteando, digo yo que será el PC Suite, no??????????? :oops:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante