Jump to content

ayuda con un Nokia 6288(fotos de P.M)

G71VL

Recommended Posts

Buenas a todos,

tengo un problema, he sacado unas fotos a un coche para mi espectacular, no son muy buenas pero creo que merece la pena, y soy incapaz de pasarlas al ordenador. esto de la informatica no es lo mio.

saludos y gracias

Si tienes bluetoht no necesitas el pc suite, enviar a pc....

Hombre si, pero el PC empezará a instalar BT devices de los huevos y luego es una ponzoña...lo suyo es lo otro porque desde el PC suite podrá entrar al gestor y ver la memoria interna del terminal y es mucho mas intuitivo y no necesitará ir al BT y darle a reecibir archivo e ir uno por uno, con el PC Suite coges las fotos, musica y demás y solo tienes que arrastrarlas dentro...

Un Saludo,

Hombre si, pero el PC empezará a instalar BT devices de los huevos y luego es una ponzoña...lo suyo es lo otro porque desde el PC suite podrá entrar al gestor y ver la memoria interna del terminal y es mucho mas intuitivo y no necesitará ir al BT y darle a reecibir archivo e ir uno por uno, con el PC Suite coges las fotos, musica y demás y solo tienes que arrastrarlas dentro...

Un Saludo,

eso es verdad...no habia caido.

Pues pa los expertos!!!! :silvar:

Yo tengo ese móvil, solo conecto el cable, le doy a la opción "almacenamientode datos" que me la dará el móvil cuando lo conecte al USB del PC y listo. En MiPC ya saldrá como "disco extraible". Tú no hagas ni caso de los entendidos que te liarán más que ayudarte :risas:

Pues pa los expertos!!!! :silvar:

Yo tengo ese móvil, solo conecto el cable, le doy a la opción "almacenamientode datos" que me la dará el móvil cuando lo conecte al USB del PC y listo. En MiPC ya saldrá como "disco extraible". Tú no hagas ni caso de los entendidos que te liarán más que ayudarte :risas:

Con cable...pero sino tiene cable?????

PC Suite, más intuitivo y sencillo nada...luego haces eso, no le das a extraer el dispositivo con seguridad...y luego os quejais que si petan , los archivos corruptos...en fin...

:risas::risas:

Un Saludo,

tranquilos que efectivamente no tenia cable, porque lo tengo en casa, pero mañana me lo traigo y os pongo tres fotitos de nada en GENERAL, hasta entonces tendreis que esperar.:silvar::silvar::mrgreen:

gracias y no os lieis tanto la manta.:rolleyes:

Con cable...pero sino tiene cable?????

PC Suite, más intuitivo y sencillo nada...luego haces eso, no le das a extraer el dispositivo con seguridad...y luego os quejais que si petan , los archivos corruptos...en fin...

:risas::risas:

Un Saludo,

Quién dices que no tiene cable???? :risas::risas::risas: Pero si viene con el movil.

Archivos corruptos??? Me gusta el peligro :loco:

Quién dices que no tiene cable???? :risas::risas::risas: Pero si viene con el movil.

Archivos corruptos??? Me gusta el peligro :loco:

Yo que se si vienen con el movil...ya sabes que llevo años sin pagar por un telefono...:risas::risas:

Querias uno?????? Pues vas a tener que esperar ahora...:silvar: :silvar:

Un Saludo,

yo tengo instalado el pcsuite pero a veces para guardar un archivo pdf para imprimir en un plotter o pasar una foto directamente enchufo el usb, abro el archiivo del disco F (el del nokia) y voy a documents y pongo los pdf o voy a images para sacar las fotos...

yo tengo instalado el pcsuite pero a veces para guardar un archivo pdf para imprimir en un plotter o pasar una foto directamente enchufo el usb, abro el archiivo del disco F (el del nokia) y voy a documents y pongo los pdf o voy a images para sacar las fotos...

Es más rapido, pero si el chaval no entiende del tema, lo más intuitivo y rápido sin andar toqueteando, digo yo que será el PC Suite, no??????????? :oops:

Un Saludo,