Jump to content

Que vergüenza!


DollarBoy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me veo en la obligacion de escribir este post de la indignacion que me ha entrado al volver del concesionario en Madrid de Vallehermoso Wagen. Asi comienza mi odisea:

 

El 17 de Octubre de 2007 me decido a comprarme un Golf TSI 122cv Negro efecto perla, paquete Tech&Music, alarma... Firmo el contrato y doy una señal, me dan un plazo de 2 meses para la entrega.

 

Rozando el plazo de los 2 meses hago una llamada para concretar la fecha y si todo va como se espera. Me dicen que a principios de diciembre lo tendria, palabras textuales: "lo mas seguro es que antes de las vacaciones de navidad lo tengas". A la semana me dicen que no, que para despues de las vacaciones.

 

Pasadas las vacaciones me dicen que se retrasara algo mas, harto de todo esto me presento en el concesionario para que me expliquen que esta pasando y les pido que me digan el estado en el que se encuentra el coche (vease: si por lo menos se esta montando). Se me queda cara de pescado cuando me dice que aun no se ha empezado a fabricar y que tiene previsto empezar el 4 de enero su fabricacion y su entrega en febrero.

 

A finales de enero pido una fecha de la entrega me dicen: "4 de febrero". Que pasa cuando llamo el viernes 1? Respuesta: "Ha habido problemas de aduana y se retrasara, pero estara el dia 7, yo le llamo 2 dias antes para confirmarlo"

 

Hoy a las 6:15 de la tarde aun sin recibir llamada alguna y sin esperanzas de recibirla (conociendo al individuo, que me tiene acostumbrado a que quede conmigo en llamarme y luego no lo haga), me presento para con una mala leche de aqui te espero para conseguir respuestas.

 

Efectivamente, el coche se vuelve a retrasar por motivos y a fechas que ni sabe (no me lo creo). Ya para colmo cuando le digo que como no lo tenga en un plazo corto de tiempo cancelare el pedido, en vez de decirme " no se preocupe usted, que la semana que viene lo tiene", me dice: "no hay problema que le devolvemos el dinero de la fianza".... Eso que quiere decir que el coche no va a estar en un plazo corto de tiempo?

 

Odio recibir la informacion por cuenta gotas o tener que ponerme hecho un puma para conseguir algo, y lo peor es que lo que he conseguido ha sido: NADA.

 

Un saludo!

 

PD: Espero no contagiaros mi negatividad, pero llevo esperando el coche como un niño unos zapatos nuevos y esto me deja planchado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, lo primero de todo decirte q lo siento y q no te estreses.

Esto es el pan de cada dia...conozco a varias personas q se compraron el golf en diferentes concesionarios y a todos nos tardó alrededor de los 3 meses (coches q no estaban en stock claro está).

El tema de los comerciales es asi...seguro q mas de un forero ha tenido problemas similares o peores al tuyo.

A parte de todo y como comentario personal yo fui a ese conce a pedir presupuesto para comprarme el golf y me dio tan mala impresion el comercial que no llegué ni a pedirlo por escrito.

suerte y q te lo den pronto

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no me extraño. A mi cuñado tardaron en traerle un Mercedes 7 meses.

Saludos!!

Conozco un caso peor.........

 

En Bilbao en un concesionario de opel..... un colega que necesitaba un coche automático (a su padre le falta un brazo) despues de pagar un % muy alto..... Pues le dicen que se va a retrasar un monton de tiempo fueron 6 meses y lo peor es que no le devolvían la fianza........

 

Unos mam.....nes

 

Por lo menos te ofrecen la pasta de vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios y el apoyo. He decidido dar febrero como plazo maximo para la entrega, si no se cumple cancelare el pedido.

 

Tendre que buscar otro concesionario y esperar otros 2 meses como minimo y vuelta a empezar.

 

Espero que todo se solucione, os mantendre informados.

 

Un saludo!

Solamente por el trato recibido, deberias haberte ido a otro concesionario....en otros mas grandes tipo Castellana Wagen,F.Tome,etc,etc,estoy seguro que ya tendrias el coche.Suerte y saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces bien, si no te lo traen en Febrero que te devuelvan la pasta y a mirar en otro conce...

Yo no se si hubiera tenido tanta paciencia como tu.

 

Yo ya no me extraño. A mi cuñado tardaron en traerle un Mercedes 7 meses.

Saludos!!

 

Si te toca algo y vas todo feliz a pedir un 599GTB la respuesta es: el plazo de entrega es de 30 meses :risas: (y no es coña xD)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios y el apoyo. He decidido dar febrero como plazo maximo para la entrega, si no se cumple cancelare el pedido.

 

Tendre que buscar otro concesionario y esperar otros 2 meses como minimo y vuelta a empezar.

 

Espero que todo se solucione, os mantendre informados.

 

Un saludo!

 

Si al final decides cancelar el pedido no estaria de más una pequeña denuncia y exigirles la señal + un extra por incumplir lo pactado así no diran otra vez tan a la fresca eso de... pues te devolvemos el dinero y listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces bien, si no te lo traen en Febrero que te devuelvan la pasta y a mirar en otro conce...

Yo no se si hubiera tenido tanta paciencia como tu.

 

 

 

Si te toca algo y vas todo feliz a pedir un 599GTB la respuesta es: el plazo de entrega es de 30 meses :risas: (y no es coña xD)

 

Saludos

Claro, pero es un 599 que sale de Maranello y de forma artesanal......Como compararlo con un golf o un mercedes, por favor!!!.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, pero es un 599 que sale de Maranello y de forma artesanal......Como compararlo con un golf o un mercedes, por favor!!!.Un saludo.

 

Lo compararás tu, yo solo lo he puesto a título informativo como curiosidad.

Aun así me parece una salvajada dos años y medio de espera, por un Enzo esperaron menos :risas:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo compararás tu, yo solo lo he puesto a título informativo como curiosidad.

Aun así me parece una salvajada dos años y medio de espera, por un Enzo esperaron menos :risas:

 

Saludos

Es que no tiene nada que ver.....No te extrañes que por un Enzo esperaran menos,puesto que los dueños estaban seleccionadas y las unidades contadas, digamos que fue una serie limitada.Un saludo:bien:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tardó 6 meses en venir, pero me advirtieron desde el principio y por lo menos cumplieron, al final fue algo menos, 5 meses y algo, pero por lo menos no me engañaron en ningun momento, y el coche se pidió porque me enseñaron la hoja de pedido sellada y demás.

 

Pero el caso del compañero es que es para mosquearse con razón, porque te llevan vendido en mentiras, y no se puede ser así de informal con estas cosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante