Jump to content

G-Force Profile Goodrich ¿Impresiones?


WiLZy

Publicaciones recomendadas

¿Alguien ha montado la "gama alta" de BF Goodrich?

 

El modelo que he visto es "G-Force Profile Goodrich 225/45 ZR17", por unos 108 eur aprox.

 

Testoneumatico BF Goodrich

Testoneumatico Michelin PS2

 

Según los "tests" es un pelin peor que la PS2 pero me gustaría conocer las experiencias de alguien que las haya montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien ha montado la "gama alta" de BF Goodrich?

 

El modelo que he visto es "G-Force Profile Goodrich 225/45 ZR17", por unos 108 eur aprox.

 

Testoneumatico BF Goodrich

Testoneumatico Michelin PS2

 

Según los "tests" es un pelin peor que la PS2 pero me gustaría conocer las experiencias de alguien que las haya montado.

Según esa misma página las Toyo Proxes T1R son las mejores y conozco a más de uno que opina igual. Ten en cuenta que Goodrich es una 2ª marca de Michelín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien llevo las g force profile en 215/45 17 y la verdad que hasta ahora bien. Tampoco te las puedo comparar con otras ya que son el segundo juego de gomas que gasto, despues del las goodyear eagle de origen. Lo que si que noto de estas cubiertas es que en mojado agarran de **** madre, el coche apenas se mueve. Y cuando hace calor deslizan bastante, en verano en las redondas el morro se va bastante.

 

Y por ultimo tienen bastante vida, por ejemplo yo llevo 40.000 km's y estan practicamente nuevas, me temo que las tendre k cambiar más por mal agarre que por el desgaste.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Wilzy, yo como tú llevo las PS2. Las G-Force no tienen mala pinta, deben de ir bien como nos comentan los compañeros, pero antes que esas tengo miradas las Goodyear Eagle F1 más o menos al mismo precio. Te lo digo por si no las habías considerado... y son primera marca.

 

Lo de hacer 40 y pico mil km. con unos neumáticos deportivos (no solo eso si no que encima están casi nuevas aún) ya me lo explicarás hijodelfari jejejeje Arruinarte en neumáticos no te vas a arruinar eso está claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Eagle F1 (GSD3) ya las llevé, se me deformaron en el eje trasero y hacían un ruido infernal, antes incluso de llegar a la marca, además que son como chicle.

 

Las que parece que van muy bien son las nuevas Goodyear Asimétricas, doy fe de que agarran mucho, falta por saber durabilidad y fiabilidad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dicen por ahí, bfgoodrich es muy buena en relacción calidad precio, yo llevo las profiler2, el dibujo es muy parecido a las g-force, y bueno, están bien, pero prefiero las ventus K-104 que comentas por ejemplo.

 

me chirrían bastante.....pero bueno, también las apuro...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante