Jump to content

Castrol Power1 Racing 10W-50 (Para los moteros del club)


Jamergo

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. El viernes cambié el aceite a mi moto, una kawa z-750 modelo actual, en color verde lima. Yo normalmente solía poner Castrol GPS 10W-40, pero esta vez he comprado el nuevo Castrol Power 1 Racing, que al parecer es 100% sintético.

 

¿Alguno de vosotros lo ha usado o usa y sabe que tal es para un motor como el de mi moto?

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si te pueden ayudar los moteros de club, que hay muchos.....:silvar:

 

Te lo recomendaron el algun sitio, taller, tienda, amigo?

 

Un amigo lleva una Honda RR 1000 Replica Repsol, y me ha dicho que es el mejor aceite que se puede poner a una maquina segmento nacked y R. Es 100% sintético y me ha dicho que proteje muy bien en altas rpms.

 

Yo antes usaba Castrol GPS, pero este es semi-sintético. Este Castrol nuevo, al parecer sustituye al antigüo R4.

 

Esta tarde he comprado un envase de 1L. para ir añadiendo conforme baje el nivel, y me ha costado 23€, moco pavo, como dicen en mi tierra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Muy buenas yo tambien tengo una z750,le he hechado ese aceite y muy bien.La moto se la ve que va mejor,le cuesta mas el llegar a temperaturas muy altas y el cambio de marchas es mas suave.Yo la garrafa de 4L la he encontrado en PADDOK por 43 euros puesta en casa. Espero que te sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante