Jump to content

Amigos De Lo Ajeno


murcianico

Publicaciones recomendadas

Anoche salí y dejé el coche aparcado en la calle y me han mangao los dos espejos. Sólo me han robado lo que es el cristal de los dos retrovisores. La carcasa y los motores (tanto para abatir como para regular) están perfectos. Fue un robo limpio. ¿Sabe alguien si se puede comprar solamente el espejito y por cuanto sale? Espero no tener que cambiarlo todo porque me va a salir la broma por, al menos, 500 loros...

 

:disparos::disparos::disparos: NO LE DOY UN DURO MAS A LOS NEGROS ESPONTÁNEOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente es de lo que no hay,a mi me robaron una tapa del lavafaros y tuve que comprar otra 14,28 euros ,la pintura 6 euros y pico y suerte que en el chollo tengo la laca ,el disolvente,la pistola ,lijas y todo lo demas sino la broma me salia 30 euros seguro,parece una pijada pero espero no enganchar en plena faena a alguien quitandomelo,:disparos::disparos:,un saludiño y paz y amor,je je je,:bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente es de lo que no hay,a mi me robaron una tapa del lavafaros y tuve que comprar otra 14,28 euros ,la pintura 6 euros y pico y suerte que en el chollo tengo la laca ,el disolvente,la pistola ,lijas y todo lo demas sino la broma me salia 30 euros seguro,parece una pijada pero espero no enganchar en plena faena a alguien quitandomelo,:disparos::disparos:,un saludiño y paz y amor,je je je,:bien:.

Doy fe de que el individuo en cuestion no se iba a marchar sin un par de mamporros...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los espejitos azulados a mi por ebay me han salido por 37 euros (espejos + envío), y son especificos para los retros con motor y calefactables ;) Lo malo es q te tardarán unos 15 días,pero si no te corre prisa es lo ideal. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/MK5-VW-Wide-angle-Blue-Mirror-Glass-Jetta-Golf-Passat_W0QQitemZ280196980490QQcmdZViewItem?hash=item280196980490

 

P.D. Vendedor de confianza. Y si no, creo que tb hay un grupo de compra por el foro en el que salen por 42 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi oy me an rozado el coxe donde estudio (jamergo sabe donde digo) ya pondre fotos en mi perfil pero estoy mui indignado....k asco de gente..............

 

En donde la academia, ¿no? Por allí va mucha gentuza, sobre todo por la zona donde está el taller Citroën y demás... ¿Lo tienes asegurado a todo riesgo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante