Jump to content

Mi nuevo helicóptero...


Nandov

Publicaciones recomendadas

Hola!! esta mañana volvía a casa y he visto el helicóptero de la policía parado y no he podido evitar parar a echarme unas fotos con él...:mrgreen:

 

deciros que de cerca está hecho una verdadera lástima... a parte de piezas sujetas con cinta americana, tenía una mancha de aceite considerable,... ahora veo para que tanta multa, si el tito Pere necesita pasta para aparatos nuevos...:evil:

 

dsc01609pi9.jpg

 

dsc01610hw5.jpg

 

dsc01611kk5.jpg

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro que os guste la foto!!:mrgreen:

 

la verdad es que es bastante curiosa... y ya os digo, que de cerca, daba pena el bicho, dudo que sea capaz de despegar...:silvar::silvar:

 

yo me quedo con el golf que hay al lado...:silvar::risas::risas:

 

P.D. sería un buen tema para el concurso del mes de Febrero.:bien:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....ese no es el de la DGT.

 

fijo q lo llevan a desmantelar porque da mucha pena sinceramente...

 

...seguro que lo utilizan pa´«canibalizar» piezas para los que queden operativos, de todas formas los MBB BO-105 los están sustituyendo ya por los nuevos EC-135 (51 unidades creo recordar para la Policía Nacional y la GC)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante