Jump to content

Mirad que cacharro vi en la calle


fitora

Publicaciones recomendadas

es mi coche...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... el de mis sueños...

 

Y el de muchos mas,a mi personalmente me gusta mas con techo duro,aqui hay uno que cuando lo vi me impacto,porque el papanatas del dueño lo tenia todo rozado y sino me equivoco con una "L" en la luna trasera y me dije que de verdad,Dios le da el pan a quien no tiene dientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki en zgz hay uno granate con una franja dorada a cada lado y no-descapotable (no se como se llama, hardtop?), ke me gusta aun mas ke con capota de lona. y si, lo ke dice alguno, suena brutal, "a puro musculo". lo veo casi tos los dias cuando voy a currar ;). taluego!!

 

Pues habrías alucinado con el mustang Mach I naranja que encontré en laplaza de los sitios, le saque una foto con el móvil, pero salió tan mal (era de noche) que la borré. Edición limitada a 90 uds., con la toma de aire en el capó en negro mate que sobresalía unos 10-15 cm...

 

era como éste:

 

 

ford2003mustangmach1007ei4.jpg[/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante