Jump to content

Hasta donde puede llegar un padre...


Mind

Recommended Posts

Sacado de:

 

http://www.masmini.com/club/showthread.php?t=6878

 

"Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año a año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo dicha prueba, el cual - y por desgracia -nació con parálisis cerebral. El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte - junto con su hijo - por varios años hasta que llego la hora.

 

El australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia. Esta es una prueba para gente grande... realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo.

 

La prueba esta compuesta de tres partes comenzando casi siempre al amanecer:

 

1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana).

 

2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.

 

3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 kms, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto física pero primordialmente

mental. Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente.

 

Uno de los tantos que compitieron -Mexicano - terminó el pasado fin de semana su primer Ironman de Australia con un tiempo de 12 horas 8 minutos ininterrumpidos.

 

El Australiano -de la historia - lo terminó en un increíble pero cierto tiempo de casi 17 horas, donde las autopistas, circuitos, etc. son cerrados para el transito de los lugareños y continuar la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la terminaran por completo, al grado que se hizo de noche !Lo mas bonito y sorprendente de esta persona - y las que hacen este tipo de eventos - es que son personas más fuertes mental que físicamente. Logró terminarlo con su hijo, y realmente es motivante y fuerte. Quería compartir este gran regalo, porque realmente es un vídeo que impacta, de mucho empuje y que no te puede causar indiferencia.

 

Ocasionalmente lo transmiten en el canal de ESPN, pero vale la pena verlo, y lo quiero compartir con vosotros. Espero lo disfrutéis, porque es un ejemplo de vida, coraje, amor propio, orgullo, superación y amor al deporte.

 

El vídeo se llama 'CAN' (puedo)....

 

Tanto si has sido deportista como si no, vas a valorar muchísimo este video."

 

 

A mi, personalmente, me ha emocionado mucho...

 

Es ejemplar este tipo de gente, y desde aqui, mi pequeño homenaje y agradecimiento por hacerme pensar que podemos ser mejores personas.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Es la cuarta o quinta vez que veo el video,pero siempre acabo igual:con la piel de gallina y llorando como un niño chico.Impresionante lo que puede hacer el amor de un padre hacia un hijo.sin importarles las dificultades que haya.Ojala todos tuvieramos la cuarta parte del coraje y fortaleza que tiene ese padre,posiblemente nunca tendriamos problemas grandes sino le buscariamos el lado positivo a todo

Link to comment
Share on other sites

Lo reconozco a mi tambien se me saltaron...lo vi hace tiempo en un diario deportivo.

 

El padre no sabia nadar y 4 dias antes de la competicion aprendio a nadar para poder llevar al hijo...

 

Es una historia increible...a este hombre le debian dar un homenaje y no a otros....El hijo en un "entrevista" dijo que su mayor deseo era estar bien para poder llevar a su padre en una competicion como lo llevavan a el....

 

Cualquier persona con corazon se le saltan las lagrimas.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

...

 

El padre no sabia nadar y 4 dias antes de la competicion aprendio a nadar para poder llevar al hijo...

 

Esto si que no lo sabia y ya es el colmo.... :shock::shock::shock:

 

Que fuerza, coraje y valor ha de tener ese padre para hacer todo eso solo por ver sonreir a su hijo en la linea de meta...

 

De verdad que me quito el sombrero una y mil veces ante gente como esta. :bien::bien::bien:

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information