Jump to content

Hasta donde puede llegar un padre...


Mind

Publicaciones recomendadas

joer.....se me han caido las lagrimas!!!!!:cry::cry::cry:

eso es tener mucha voluntad y deseo a tu hijo,padres como ese hay muy pocos,ese hombre se merece un homenage o reconocimiento especial a nivel mundial.

yo creo que 99,9% de los que hemos visto el video se nos han caido las lagrimas,y eso es por algo........

creo que no existen todavia las palabras para expresar lo que ha hecho ese hombre junto a su hijo.

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps::claps:

 

:cadena::cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Hector. Gracias.

 

Conocia la historia, pero no habia visto el video.

 

:claps::claps::claps: a ese padre. Historias como esta nos deberian, como dice el autor del post, reflexionar el tipo de personas que somos. Siempre se puede ser mejor! Afán de superación, coraje, amor...y un sin fin de calificativos para este padre!

 

Realmente emocionante:cry::cry:

 

Este post se merece chincheta!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante