Jump to content

Los peligros del alcohol


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Podeis saltaros el "ladrillo" e ir al segundo párrafo que son las "conclusiones" jejeje.

 

Ayer había salido de marcha con una amiga, en principio habíamos quedado básicamente... para tajarnos :mrgreen: y me había insinuado que iba a llevar el coche igual, que vive un poco lejos y no quería dejarse una pasta en el taxi, a lo que le dije que ni se le ocurriese bla bla bla y bueno, al final la acercó su padre dónde habíamos quedado por lo que imaginaba que se habría olvidado del coche, pero lo tenía aparcado por la zona de marcha (estratégicamente jajaj), y bueno me dijo que sólo se tomaría un par de birras y tal, pero bueno al final entre que hablábamos y tal se bajó 4 chupitos + 1 copa o 2 en otros sitios y por último decidimos ir a otro garito que quedaba un poco lejos, y se empeñó en coger el coche, por lo que me puse de mala ostia con ella jajaj, pero se puso en plan "o te subes o te quedas aquí" y bueno, la verdad es que estaba reventado y... me subí y tiramos pallá, el resultado fue que mientras buscaba aparcamiento se puso a dar marcha atrás en una cuesta un poco empinada a toda leche y se estampo con un coche que había allí aparcado (iria a 30 km/h o así), el resultado fue que a ella no le pasó nada y yo tengo las putas cervicales y la espalda tocada por la "tontería" esta... en fin, ahora ella se siente culpable y yo estoy enfadado con ella por lo que el mal rollo es importante, y eso que no ha pasado prácticamente nada, imaginaos si llega a ser algo más grave... no quiero ni pensarlo :(

 

Una vez más, por favor, si bebeis pensad en los demás, tanto si vais solos como con colegas. Se que suena a aviso de la DGT pero tios, en serio, es una soberana estupidez. :-x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella hizo mal en coger el coche bebida y tú subiste con ella sabiéndolo con lo cual tampoco debes recriminarle nada a la chica...

 

Es mi forma de verlo, eso sí no hay que beber nunca y pillar el coche. Yo este verano lo pillé con un par de copas en el cuerpo, di muy poquito (0.35), pero he salido escaldado, ya no bebo nada cuando llevo el coche.

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella hizo mal en coger el coche bebida y tú subiste con ella sabiéndolo con lo cual tampoco debes recriminarle nada a la chica...

 

Es mi forma de verlo, eso sí no hay que beber nunca y pillar el coche. Yo este verano lo pillé con un par de copas en el cuerpo, di muy poquito (0.35), pero he salido escaldado, ya no bebo nada cuando llevo el coche.

 

SAlu2!!

Opino igual, además, si es amiga como tu dices, deberías ayudarla en el sentido de intentar conseguir sus llaves y no darselas, que se busque la vida para volver a casa, y al día siguiente cuando se las devuelvas te lo agradecerá, porque esta vez fué un golpe, podía haber sido un accidente fuerte, hay que tener cuidado con la bebida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez que se bebe y va uno medio tajado ya se olvida del peligro del coche y ahi esta la clave.

Uno no esta sereno y no es capaz de tomar la decision de NO coger el coche.

Habeis tenido suerte porque dentro de lo que cabe no ha sido nada.

 

Por cierto Felicidades por esos 3000 post!!

 

Lo peor es que la decisión de coger el coche la tomó incluso antes de beber :roll:

 

3000 posts ya! jajaj que pasada ;)

 

Ella hizo mal en coger el coche bebida y tú subiste con ella sabiéndolo con lo cual tampoco debes recriminarle nada a la chica...

 

Lo de mis cervicales pues mira... una lección pa mi para no volverme a subir al coche con alguien que haya bebido :P, lo que si le "recrimino" es haber cogido el coche, ya que aunque no hubiese subido seguro que lo habría cogido igual.

 

Por cierto, despues de haberme ido yo, se fue a "desayunar" y volvió a coger el coche... :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio, un putada para tu espalda. suerte q no fue nada mas grave. no sabes la de colegas y conocidos q cojen el coche tajados. no se q gracia le ven. q mas les da gastarse 5 euros de taxi entre 4!!! y mas aun despeus de gastarse mas de 20 euros en copas. q les da ahorrar 1,50 cada uno!!! y encima les sobra pelas!!!

prefieren jugarse la vida con gente arriba del coche y llendo por el lado materialista, se juegan con la perdida de puntos y un buen dinero por no llegar al punto de la carcel con la nueva ley...

su respuesta mas comun es: "total, vamos por caminos q no esta la guardia civil ni los locales...."

 

desde luego, me dan ganas de darles una ostia, pero es imposible corregirlos, no con un susto bueno...

 

yo si salgo con el coche como mucho me tomo dos cervezas o una copa, sabiendo de antemano q cene bien...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucísimo por tus cervicales, a partír de ahora notaras los cambios de tiempo:neutral: ya lo verás, te entiendo por que tengo un colega (el "cepas" al que le tenemos que esconder las llaves del coche... por que no hay manera de que no conduzca y ya se ha llevado por delante 2 farolas, una jardinera, el morro de un saxo y creo que un par de excursiones por el campo, pero como lleva un Patrol y sale bien de los percances...no escarmienta.

Yo vi una tambien vez las orejas al lobo una vez y desde entonces a la primera birra o copa las llaves me queman en el bolsillo, gracias a la parienta que no cata al alcohol:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues imaginate si llega a pasar algo grave.. la verdad es que yo cada fin de semana veo gente tajadisima que se va con los coches. Yo máximo 3 birras si conduzco y llevo un alcoholimetro en la guantera (por si las moscas). La verdad es que nos quejamos de que endurecen las sanciones de trafico, pero nos lo ganamos a pulso...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues imaginate si llega a pasar algo grave.. la verdad es que yo cada fin de semana veo gente tajadisima que se va con los coches. Yo máximo 3 birras si conduzco y llevo un alcoholimetro en la guantera (por si las moscas). La verdad es que nos quejamos de que endurecen las sanciones de trafico, pero nos lo ganamos a pulso...

 

Salu2

 

 

Y si solo fuera alcohol.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamentablemente en este pais hay una cultura del alcohol increible... es muy triste.

 

 

Aqui quien no bebe no es nadie , quien no viste como la mayoría no está a la moda y quien no tiene un coche con llantas de aleacion es un soso por no ponerselas y no digamos si tiene un coche que no sea de 150 cv entonces ya ese es un estorbo por la carretera y asi nos va en este país, puro materialismo en todos los sentidos pero tener idea de las cosas realmente importantes no, eso ni pizca.

Solo fiesta y desfase, emborracharse pa pasarlo bien y pa salir un domingo o lunes en su fotolog diciendo eso de "menudo fieston ayer! , o "de resaca! sin ganas de comentar mucho"

Pero quien ve normal eso?

Está claro que la gente no sabe divertirse porque la ultima manera de divertirse es de esa precisamente pero eso la gente no lo quiere ver o entender. De pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui quien no bebe no es nadie , quien no viste como la mayoría no está a la moda y quien no tiene un coche con llantas de aleacion es un soso por no ponerselas y no digamos si tiene un coche que no sea de 150 cv entonces ya ese es un estorbo por la carretera y asi nos va en este país, puro materialismo en todos los sentidos pero tener idea de las cosas realmente importantes no, eso ni pizca.

Solo fiesta y desfase, emborracharse pa pasarlo bien y pa salir un domingo o lunes en su fotolog diciendo eso de "menudo fieston ayer! , o "de resaca! sin ganas de comentar mucho"

Pero quien ve normal eso?

Está claro que la gente no sabe divertirse porque la ultima manera de divertirse es de esa precisamente pero eso la gente no lo quiere ver o entender. De pena

 

¡Chapeau! o ¡Chapó! para entendernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui quien no bebe no es nadie , quien no viste como la mayoría no está a la moda y quien no tiene un coche con llantas de aleacion es un soso por no ponerselas y no digamos si tiene un coche que no sea de 150 cv entonces ya ese es un estorbo por la carretera y asi nos va en este país, puro materialismo en todos los sentidos pero tener idea de las cosas realmente importantes no, eso ni pizca.

Solo fiesta y desfase, emborracharse pa pasarlo bien y pa salir un domingo o lunes en su fotolog diciendo eso de "menudo fieston ayer! , o "de resaca! sin ganas de comentar mucho"

Pero quien ve normal eso?

Está claro que la gente no sabe divertirse porque la ultima manera de divertirse es de esa precisamente pero eso la gente no lo quiere ver o entender. De pena

 

Bravo :claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui quien no bebe no es nadie , quien no viste como la mayoría no está a la moda y quien no tiene un coche con llantas de aleacion es un soso por no ponerselas y no digamos si tiene un coche que no sea de 150 cv entonces ya ese es un estorbo por la carretera y asi nos va en este país, puro materialismo en todos los sentidos pero tener idea de las cosas realmente importantes no, eso ni pizca.

Solo fiesta y desfase, emborracharse pa pasarlo bien y pa salir un domingo o lunes en su fotolog diciendo eso de "menudo fieston ayer! , o "de resaca! sin ganas de comentar mucho"

Pero quien ve normal eso?

Está claro que la gente no sabe divertirse porque la ultima manera de divertirse es de esa precisamente pero eso la gente no lo quiere ver o entender. De pena

 

Tienes toda la razon, es una pena que la sociedad española sea asi, nada más que fiesta y más fiesta. El vacileo que llevan algunas personas es impresionante, como tu has dicho, "soso por no llevar llantas de aleación, coche de 150 cv, ropa de moda etc...". La verdad que no es normal esta actitud, y sobre todo el alcohol, es que no tenemos altura a la hora de beber.

 

Yo alcohol 0, no bebo nada, y no es que me haya pasado algo por beber, todo lo contrario, es que hay formas mejores para divertirse que incharse a beber!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon, es una pena que la sociedad española sea asi, nada más que fiesta y más fiesta. El vacileo que llevan algunas personas es impresionante, como tu has dicho, "soso por no llevar llantas de aleación, coche de 150 cv, ropa de moda etc...". La verdad que no es normal esta actitud, y sobre todo el alcohol, es que no tenemos altura a la hora de beber.

 

Yo alcohol 0, no bebo nada, y no es que me haya pasado algo por beber, todo lo contrario, es que hay formas mejores para divertirse que incharse a beber!

 

Yo tengo un primo que vivio un monton de años en Tenerife y vino a Asturias a pasar unos dias, quedo sorprendido por lo que bebian mis amigos porque el tambien bebe pero pilla el punto, ya para de beber y se pone a bailar o a ligar con tias, y no pasa nada , llega a casa sereno, mientras algunos de mis amigos beben toda la noche y acabar revueltos y perjudicados para llegar a casa ,devolver todo por el wc sino en la calle y al día siguiente estar hechos polvo todo el día por la resaca que tenian ,aparte ya de la metralla que se da de beber en muchos locales, todo garrafon de destilería que aun es peor.

Pero lo que no veo lógico es esta gente que a lo mejor le dices ,¿pero tu no sabes beber en vez de cubas libres en su lugar refrescos, o beber alcohol pero moderadamente y decir basta en un momento dado? Y que a lo mejor te justifiquen que sino no se pasa bien si no es pillando la gran cogorza....

Pero quien coño lo puede pasar bien asi si acabas mal del estomago ese dia y todo el dia siguiente? La gente yo creo que estamos pasandonos mucho de la cabeza sinceramente porque lo dicho ,quien no aparenta algo no es nadie al lao de toda esa gente. Muy triste y preocupante el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui quien no bebe no es nadie , quien no viste como la mayoría no está a la moda y quien no tiene un coche con llantas de aleacion es un soso por no ponerselas y no digamos si tiene un coche que no sea de 150 cv entonces ya ese es un estorbo por la carretera y asi nos va en este país, puro materialismo en todos los sentidos pero tener idea de las cosas realmente importantes no, eso ni pizca.

 

a ver, kreo ke el 90% de los aki presentes, llevamos llantas de aleación en nuestros coches y diria ke mas de el 50% coches con mas de 150cv y no por ello somos esas personas ke tu describes.

yo estoy muy trankilo y orgulloso de llevar el coxe ke llevo y como lo llevo

 

como visto... pues kreo ke bastante normal e intentando pasar ampliamente de las modas, pero tristemente en la sociedad en la ke vivimos, te bajas a las tiendas y no encuentras ropa ke no sea "de moda"

 

para ti ke son "las cosas importantes" a las ke te refieres?

definemelo por favor

 

Solo fiesta y desfase, emborracharse pa pasarlo bien y pa salir un domingo o lunes en su fotolog diciendo eso de "menudo fieston ayer! , o "de resaca! sin ganas de comentar mucho"

Pero quien ve normal eso?

Está claro que la gente no sabe divertirse porque la ultima manera de divertirse es de esa precisamente pero eso la gente no lo quiere ver o entender. De pena

 

para responderte a esto... lo de los blogs y fotologs y todo eso, kreo ke es mas para adolescentes, no deberias de mezclar adolescencia con jovenes de entre 20 y 30 años

 

ke tu no entiendas lo del alcohol es normal... io tp entiendo la gente ke se suicida... la gente ke se mete por vena... la gente ke.. .ETC ETC ETC

 

la sociedad es asi, tiene ke haber de todo, si todos fueramos iguales no habria diversidad de opiniones

 

P.D. io cuando salgo NUNKA NUNKA bajo el coxe, me pago el taxi, aprecio lo suficiente mi dinero y mi vida como para saber lo ke tengo ke hacer, y si la gente no lo sabe... ke lea un pokito mas los periodicos, o vea los telediarios, cada fin de semana EL ALCOHOL se lleva unas cuantas vidas por delante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, kreo ke el 90% de los aki presentes, llevamos llantas de aleación en nuestros coches y diria ke mas de el 50% coches con mas de 150cv y no por ello somos esas personas ke tu describes.

yo estoy muy trankilo y orgulloso de llevar el coxe ke llevo y como lo llevo

 

como visto... pues kreo ke bastante normal e intentando pasar ampliamente de las modas, pero tristemente en la sociedad en la ke vivimos, te bajas a las tiendas y no encuentras ropa ke no sea "de moda"

 

para ti ke son "las cosas importantes" a las ke te refieres?

definemelo por favor

 

 

 

para responderte a esto... lo de los blogs y fotologs y todo eso, kreo ke es mas para adolescentes, no deberias de mezclar adolescencia con jovenes de entre 20 y 30 años

 

ke tu no entiendas lo del alcohol es normal... io tp entiendo la gente ke se suicida... la gente ke se mete por vena... la gente ke.. .ETC ETC ETC

 

la sociedad es asi, tiene ke haber de todo, si todos fueramos iguales no habria diversidad de opiniones

 

P.D. io cuando salgo NUNKA NUNKA bajo el coxe, me pago el taxi, aprecio lo suficiente mi dinero y mi vida como para saber lo ke tengo ke hacer, y si la gente no lo sabe... ke lea un pokito mas los periodicos, o vea los telediarios, cada fin de semana EL ALCOHOL se lleva unas cuantas vidas por delante.

 

S2

 

+1 CORRECTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante