Jump to content

Consejo Para Nombre De Tienda.


ANGEL C

Publicaciones recomendadas

te propongo un conjunto de tres letras (o dos).

 

rollo,... CMV (cómo me ves). o DC (de calle).

 

Si la ropa es un poco exclusiva a mi me encanta el nombre de una tienda en madrid que se llama "Delito y Castigo".

 

Tampoco tiene que hablar de ropa, sino de lo que la gente hace con ella.

 

(tengo la mañana "poco creativa" pero es una idea más)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Cool Clothes- ¿podría servir? Digo yo que por ser miembros del foro tendremos algun descuentillo, no?:risas: Solo nos falta el patrocinador de ropa en el foro xDD

 

Saludos y mucha suerte con tu nueva empresa!!!

Lo del descuento no hay problema:bien:. Gracias por los ánimos por que estoy acongojado :neutral:, abro en un par de meses y tengo que comprar la ropa de verano y elegir ya la de invierno, uff, no estoy acostumbrado a esto.

El nombre que me dices no está mal, pero busco algo más corto para que a la gente no le cueste tener que pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes ni estes nervioso! q seguro q te sale todo redondo! y sino siempre te qdara el foro para vender :D, te haces una web y los q somos de lejos pues compramos on-line ejejeje

 

Un saludo y SUERTE!

Gracias, de lo malo malo vendo la ropa barata y recupero la inversión, lo único el mobiliario, pero espero no tener que gastarme mucho ya que el bajo ya esta arreglado, practicamente sólo falta pintar y al menda no se le da mal. Pero mejor no pensar en eso y disfrutar de la apertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no soy muy creativo en esto pero me a gustado mucho el nombre de "C&2" ..... amas con estas letras podrias currarte u dibujito "wapo"....

 

Los comienzos son duros pero al final cuando te das a conocer (este paso es primordial) sales.

Te lo digo porque acabamos de abrir un taller (bueno de momento mio no es nada pero mas adelante sera) con unos amigos y la verdad el comienzo es duro pero poco a poco tio, sobretodo muchos animos y lo que te dicen por aqui...descuentos al foro que aqui hay mucho aficionado a la ropa aparte de los coches (me incluyo).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no soy muy creativo en esto pero me a gustado mucho el nombre de "C&2" ..... amas con estas letras podrias currarte u dibujito "wapo"....

 

Los comienzos son duros pero al final cuando te das a conocer (este paso es primordial) sales.

Te lo digo porque acabamos de abrir un taller (bueno de momento mio no es nada pero mas adelante sera) con unos amigos y la verdad el comienzo es duro pero poco a poco tio, sobretodo muchos animos y lo que te dicen por aqui...descuentos al foro que aqui hay mucho aficionado a la ropa aparte de los coches (me incluyo).

 

saludos

Gracias a todos por los ánimos, los necesito :lol:.

Lo de currarme un dibujo ya había pensado en ello, casi es tan importante el nombre como un dibujo guapo. Uno de los nombres que barajaba era "INDIAN" y el dibujo ya puedes imaginártelo, algo tipo

indio.jpg

Pero ya lo he descartado.

 

Por lo que veo casi me compensa vende la ropa vía Internet, jejeje. Pero lo del descuento está hecho, además los que viváis cerca estáis invitados a la inauguración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante