Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

holaaa!!!

soy una chica de coruña q sea acaba d cmprar un gt blankito cn la defnsa y escapes dl gti, tech and music,etc

m gustaria participar en las kedads para podr cojer ideas para mi niña.

un besiño!

 

Ideas...muchas...no sabes donde te metes!!! Prepara el talonario, porque como nos hagas caso...te arruinas!!! :risas::risas::risas::risas:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal en muxia chavales??

 

yo al final se puede decir que me lie un poquito.....verdad spoon??? XDDD

 

Yo me lo pasé dpm!!! Estuviste por allí? No me digas que viste a Spoon y a mí no!!! Si yo estuve casi toda la fiesta el sábado con él!!! (en realidad él no estaba conmigo por mí...pero bueno...:silvar::silvar::silvar:)

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff, es que no me acuerdo la hora justa, pero creo que lo vi sobre las 11 o asi.....de la mañana :mrgreen: y me sirvio de gran ayuda, que ya no me acordaba por onde se iva pal coche....:mrgreen:

 

Yo tenía la moto muy bien aparcada...:mrgreen::mrgreen: Y a las 11 de la mañana andaba dando vueltas por el pueblo, recién despertado de la siesta (1 horita o así que estuve intentando dormir...xDDD) y empecé a caminar hacia la capilla...pero está tan lejos que dí la vuelta y me quedé en el pueblo a tomar algo.

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía la moto muy bien aparcada...:mrgreen::mrgreen: Y a las 11 de la mañana andaba dando vueltas por el pueblo, recién despertado de la siesta (1 horita o así que estuve intentando dormir...xDDD) y empecé a caminar hacia la capilla...pero está tan lejos que dí la vuelta y me quedé en el pueblo a tomar algo.

 

V'sss!!!

 

A confesar tus pecados no?:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día 12 de octubre voy con un amigo al curso de PTC en A Pastoriza, si se apunta alguien que me lo comente ;), son 230 pavos, curso por la mañana, tarde y comida incluida ¡hay que madrugar muchoooo!, más información:

 

http://www.circuitodeasturias.com/content/view/876/60/

 

Yo si no tengo mucho que hacer iré a veros. Pero espero tener algo que hacer...:silvar::silvar::silvar:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa!!!

soy una chica de coruña q sea acaba d cmprar un gt blankito cn la defnsa y escapes dl gti, tech and music,etc

m gustaria participar en las kedads para podr cojer ideas para mi niña.

un besiño!

 

bienvenida al foro!

para quedar estate atenta a este post q siempre sale algo.

 

sobre alguna kdd...

 

podriamos hacer algo para el ultimo finde de septiembre---

 

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaaa!!!

soy una chica de coruña q sea acaba d cmprar un gt blankito cn la defnsa y escapes dl gti, tech and music,etc

m gustaria participar en las kedads para podr cojer ideas para mi niña.

un besiño!

 

Bienvenida :bien:, ya nos veremos por alguna kdd :silvar:, este foro será la perdición para tu bolsillo, probablemente :risas:

 

bienvenida al foro!

para quedar estate atenta a este post q siempre sale algo.

 

sobre alguna kdd...

 

podriamos hacer algo para el ultimo finde de septiembre---

 

s2!

 

Venga va, hacemos una kdd en mi casa y me ayudais con la mudanza :risas::risas::risas:, yo no puedo evidentemente :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante