Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hombre Guelez,gracias por dejar bien claro que tenía la goma de la defensa descolgada......podías haber avisado que hasta hoy no la vi......manda huevos.

 

La foto q le quitast al mío desd atras en el subterraneo me encanta

 

Gracias eres el único q has hecho los deberes (cuando tenga cámara t quito trabajo d encima)

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Guelez,gracias por dejar bien claro que tenía la goma de la defensa descolgada......podías haber avisado que hasta hoy no la vi......manda huevos.

 

Ni me dí cuenta...si te digo la verdad ví las fotos, pero está tan oscuro que creía que la tenías puesta así a propósito...xDDDD A apretar un poquito los tornillos para que no te la dejes en un badén...:risas::risas::risas:

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni me dí cuenta...si te digo la verdad ví las fotos, pero está tan oscuro que creía que la tenías puesta así a propósito...xDDDD A apretar un poquito los tornillos para que no te la dejes en un badén...:risas::risas::risas:

 

Un saludo!!!

 

 

Si hombre y el golpe de la defensa de atrás se lo di yo a propósito y no lo arreglo porq no me gusta andar con el coch impoluto......no t jode teneis cada cosa, como voy a andar con la goma asi a propósito:disparos::disparos:

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDD Poco más y me rompo de la risa!!! :risas::risas::risas: La defensa de atrás si que la ví... :silvar::silvar::silvar: todo puede ser...xDDDD

 

Un saludo!!!

 

Q cabrito eres!!!!.....bueno pa la próxima avisa q casi me dá un infarto cuando ví el coch por la mañana......pensé q me habían robao el coch xq a mi no m sonaba de andar con el así

 

sALu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues si que pega el cantazo la goma descolgada. Ayer ni me he dado cuenta. Pero en la defensa de atras si que me he fiajo...una pena, con la guapa que esta, seguro que no tardaras en dejarla bien ya que el carro se lo merece.:bien:

Por cierto la ventanilla ya esta arreglada y el peque en el garaje, yo mas tranquilo y 100€ mas pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final la guia blanca esa que estaba partida y el otro plastico nego que lleva en la chapa metalica.

Parece que viene todo en un Kit con Cable y recogedor que fue lo que me ha comentado.Por lo menos no hubo que pillar motor tambien, como en otras marcas, que si no:cry:

Bueno ahora te quedo bien,no se te jodera mas.Al final como fue¿se te rompio sola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si fue con el motor tambien ahora te quedo bien,no se te jodera mas.Al final como fue¿se te rompio sola?

El motor no se cambió, solo las piezas que rompieron y el cable que imagino que irá al motor.

 

Fue bajarla y volver a subirla, pegar un trascazo y caerse la ventanilla por el hueco. Nunca habia fallado antes, pero ya ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueeees... lamentablemente no pude realizar la instalacion con exito al 100%

me kede en un 50% :( ya ke alguien :silvar: se apoyo encima y rompio :(

 

pero weno, tengo puesto el del lao del copi... y keda de luxe :D:D:D

 

(se me olvidó la camara y no tengo fotos :() pero pronto subiré algo

 

S2

Pero no nos tengas asi,yo creo que se lo que es pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

empieza por GUE y termina por LEZ

 

no te doy mas pistas, a ver si lo vas a averiguar y no mola... ke es buen chaval y si estaba alli es porke me estaba ayudando :D

(kasi se podria decir ke poniendolo solo...)

 

THX!!

 

S2

 

No sé...con estas pistas no caigo...:silvar::silvar: cuando se consiga el resto de lo que falta quedará 100% bien instalado que tiene pinta de que el chaval ese sabe lo que hace...aunque parezca algo patoso...:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer pues si que pega el cantazo la goma descolgada. Ayer ni me he dado cuenta. Pero en la defensa de atras si que me he fiajo...una pena, con la guapa que esta, seguro que no tardaras en dejarla bien ya que el carro se lo merece.:bien:

 

Ufff el coch no sé si lo veré algún día acabado, y más aora q he probado el GTI......No sé como en 8 meses alcanze un par de objetivos pues segurament lo cambie por un GTI, eso si vendiendo el mío de serie y quedandome con las piezas para montarlas luego al GTI....a ver como salga todo medianamente bien es muy probable porq me remuerde la conciencia q no ande

 

Kase a ver si acabas de una vez d tunearle el coch a la novia y empieza a ahorrar q si eso en 8 meses se traen 2 de alemania......:silvar::silvar:

 

sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante