Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:silvar::silvar::silvar: Si nos dices una fecha más o menos concreta se puede hacer un esfuerzo para ver ese maquinillo... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

S2!

 

Me dijeron qeu me yegaria la primera semana de noviembre, pero se quedará una semana mas en el taller para ponerle unos cuantos detallar y personalizaciones, jejeje.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

En cuanto sepa una fecha mas exacta os abiso.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijeron qeu me yegaria la primera semana de noviembre, pero se quedará una semana mas en el taller para ponerle unos cuantos detallar y personalizaciones, jejeje.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

En cuanto sepa una fecha mas exacta os abiso.:bien:

 

Hey.... de PM, entonces va bien la recuperación ¿no?, un saludo tio ;)

 

P.D.: ando por el sur peninsular perdido xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hicisteis una mini-kdd aquí? joer.. y cuantos vinisteis?

 

entra en el enlace de mi firma y lo sabras ;)

 

para los q vayamos a la nacional... q os parece intentar organizarnos con la caravana astur leonesa???

si no tenemos q dar mucha vuelta....perfect:mrgreen:aunq a mi me da igual....tengo un mechero:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acaban de decirme los asturianos q aun no tienen muy claro el tema. va a ser mejor q vayamos por nuestra cuenta, a menos q nos digan algo claro. algunos leoneses van a pasar por burgos, pero creo q a nosotros no nos cunde para nada, q la gasolina no sale barata, xd.

 

volviendo a lo nuestro...

 

yo proponia salir dsde villagarcia con vecinita tempranito, es decir a eso de las 9 si es posible.

 

estariamos en lugo sobre las 12 si vamos tranquilitos. no se q os parece...

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante