Jump to content

¡¡¡Vivamos como galegos!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 4,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Q vicio teneis,ya es quedar por no estar sólos......:silvar:

pasaros lo bien, enga un sALu2

 

 

 

:risas: Tais viciados!!quien me diera tener la mitad del tiempo libre que teneis vosotros!

 

 

ya sabeis, vida de estudiante, y encima soltero:risas::risas:. pero no os creais q todo es bonito... ahora mismo envidio a los q tienen novia!

 

Ummmmm....veo que esto se mueve bien...y no puedo faltar a algo de mi propio hilo...además de irme de copas con los golferos por Vigo city!!! (que conduce KaSe!!! :silvar::silvar::silvar:)

 

Un saludo!!!

 

espero verte mañana chavalote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaajajajaj :risas::risas::risas::risas::risas: Mortaaaal!!!! Nos lo pasamos de lujazo eh! Que risas! Tanto en la cena como después! Una pena que Vizlee no viniese a salir con nosotros...porque fue bestial...jejejejeje

 

Un saludo!!!

 

 

¬¬

 

Me quede sin bateria y lei q estabais en el versus esta mañana...y no creo q me hubieseis esperado hasta entonces :risas:.Le mande un sms a lupy diciendole q os vinierais al Nvidia q habia ganado de calidad(tanto q buscabais :risas:) y nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬

 

Me quede sin bateria y lei q estabais en el versus esta mañana...y no creo q me hubieseis esperado hasta entonces :risas:.Le mande un sms a lupy diciendole q os vinierais al Nvidia q habia ganado de calidad(tanto q buscabais :risas:) y nada.....

 

Pues podiamos haber ido!!! Que el material en el Versus escaseaba un poquito...aunque nos montamos la fiesta por nuestra cuenta...que risotes!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un video incriminatorio de una persona q puede ir a "tienes talento"

 

ese video lo kiero!!!! pero en privado ehh!! eso no se cuelga ke tengo a gente muy cerkana haciendo tonteria y no mola xDDDDDDDD

 

hasta llegar a casa de wilzy... eso de meterse a jugar en los columpios... jajajaja

 

BUENISIMO!!!!!!! BUENISIMO!!!!!!!!

 

pero ke risas... y os perdiste cuando el hombre cayo del sube y baja..

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante