Jump to content

Videos presentaciones


manu_fsi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bien... Yo tambien hago mi pequeñisima aportacion. El video en cuestion está hecho en Abril o Mayo del año pasado, dado que no tenia mod's en el coche (y sigue sin tenerlas:cry::cry:) y queria hacerme un perfil pues hice este video de presentacion con las poquitas fotos que tenia del Golf!

 

Decir que el video está hecho con el Sony Vegas 7.0.

 

Ya me curraré uno mejor:oops:

 

[GV]8645745764932067961[/GV]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia pensado en poner por ejemplo de fecha hasta finales de marzo y que todos los que quieran envien sus 3 mejores fotos (del coche obviamente) con medidas iguales todas las fotos y que no ocupen mucho...

 

Y luego estaria genial que alguien con mucho tiempo haga una recopilacion de todas las fotos en un video presentacion del club con sus variantes Golf mk1 mk2 mk3 mk4/bora mk5.

 

jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenos videos, mola ver que la peña se decide, molaria hacer un DVD wapo con todos los videos juntos cuando hubiera bastantes, que os parece?

 

Bueno, aqui subo yo uno con las ultimas fotos que le he hecho, espero que os guste:

 

Salu2

 

Que guapo tu coche, que guapo el temazo!!! y Muy buena la idea del dvd :mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenos videos, mola ver que la peña se decide, molaria hacer un DVD wapo con todos los videos juntos cuando hubiera bastantes, que os parece?

 

Bueno, aqui subo yo uno con las ultimas fotos que le he hecho, espero que os guste:

 

hD7gdxKPUks

 

Salu2

Qu:bien:e guapo el video como se llama el temaso que sale en el video?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante