Jump to content

Videos presentaciones


manu_fsi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

hola ¡¡ wenas noches , Pues es una idea muy buena , si señor bien pensado.

hay muchos programas para editar videos , yo me bajao varios de lso que te puedes decargar gratuitamente de internet , pero o bien son una version de prueba o de evaluacion o son demos en las que no me deja realizar ni la mitad de cosas q se pueden.

a ver si me hago con un programa un poco decente y me intento hacer alguna cosilla.aunque no tengo mucho que aportar en cuanto a mejoras , pero es un golf jjeje , q es lo importante.

MANU tu coche queda bestial , jeje . enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es muy buena idea

la unica pega que tengo seria la musikita

jejej

de cuanto llevas las gomas??

225 17¨?

yo quiero ponerle las mismas llantas en esa medida,pero no se si el coche andara:shock::shock:

 

225 18" y lo de si andara el coche pues... yo no me quejo, se lo que tengo y lo que anda el coche, no puedo pretender que ande como un GTI o un R32 pero como tampoco soy de correr mucho.... encantado ! jeje

 

Yo el tema de los videos lo suelo hacer con el windows movie maked y la verdad es que es muy sencillo y tiene multitud de posibilidades.

 

Engaaaa animaros !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, yo en breve pondre mi perfil con un video, vaya tela con el hardcore, puff q recuerdos, central o pontaeri

 

Tunero y encima makineto...lo que te faltaba Cristian tio...:risas::risas:

 

Es verdad, a ver si te haces el perfil majo que va siendo hora.

 

Por cierto manu, mola tu video esta chulo...pero de poner hardcore...haber puesto la de "Fuck Macarena"...esa era la leche...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Cristian, mas que Central o Pont Aeri, esta es más estilo ACTV o Puzzle...:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto manu, mola tu video esta chulo...pero de poner hardcore...haber puesto la de "Fuck Macarena"...esa era la leche...:risas::risas:

 

 

Para el proximo algun tema de MASIA, como el de south park :mrgreen::bien::mrgreen:

 

joer, q tiempos, yo ahora soy mas de cantaditas y pop español, la edad que ya no perdona.... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es el primer video con el windows movie maker. y no es gran cosa:oops::oops:

 

pero bueno, con tal que este tema se vaya moviendo lo posteo:bien:

 

 

he hecho clara referencia al club (porque de no estar aquí el coche seguiría de serie) y ya de paso he puesto algo en inglés para captar adeptos internacionales, jejej.

 

Música

Manu Chao: Ciao Bela (Eric Sneo Remix)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante