Jump to content

Videos presentaciones


manu_fsi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

como los haceis los videos?¿¿

 

con el DVD MAKER del Vista he echo un pedazo de video pero no lo puedo sacar, se guarda solo el proyecto, pero no el video, y con el movie maker no puedo hacerlo, no se meterle el audio ni ke las fotos se muevan :(

 

no es tan complicado el movie maker,a mi me ha costado "sólo" unas cuatro horas y estoy satisfecho del resultado...importas las fotos y el audio,luego es cuestión de añadir efectos y ponerle titulos,yo creo que si haces un par de pruebas lo consigues,yo no soy un genio y no me ha costado mucho,creo que es cuestión de dedicarle tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola¡ pues me han gustado los videos , muy chulos y muy acertada la idea que habeis tenido en ir poniendo fotos desde cuando estaba de serie , asi se puede casi ver er perfil de alguien sobre su evolucion sin pasar 1000 paginas , jeje. bueno yo haber si mañana o pasado lo puedo hacer , esq he estado liado esta semana. un saludo ¡¡ :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo!! me encantan estos vídeos con estas músicas que hacen que sean tan amenos. Que canción es?

 

En cuanto me den el mio.... jeje se me acumula el trabajo

 

"I don't believe in beatles" de Jhon Lennon.se utilizó para el anuncio de presentación de la serie IV de Golf(de ahí el MR.green:mrgreen:)...por eso la elegí y porque me gustaba también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke maravilla de videos..... yo tengo este ke ya lo colgue en off topic, nada conparado con los ke hay pero bueno estoy aprendiendo:)

saludos

 

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=juaZdqsStjE&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=juaZdqsStjE&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon ke malo soyyyyy

 

 

 

buen video,si señor,lo mejor...la musica:risas::risas::risas::risas:

en serio soy fan de metalica

 

Hola ¡ wnas tardes , que hay gente, weno aqui una pequeña aportacion , no es gran cosa pero para ir entrando en el tema, haber si me curro algno mas largo , de prueba este->

un saludo :)

 

 

"[gv]-7993415500877587612&hl=es[/gv]"

 

está bastante bien,metele mas fotos ,ralentizas las que tienes,no sé ,vamos ,digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante