Jump to content

¿Que os parece JE Design?


BillyEOS

Publicaciones recomendadas

Como ya sabeis JE Design es una empresa que realiza programas individuales y tuning para VW, Seat, Audi y Skoda. ¿Os parece que diseñan con gusto o son muy "tuneros"? A mi me encantan.

 

Volkswagen Touareg

 

JE7L61.jpg

 

Audi TT

 

JE_Audi_TT_front_b.jpg

 

Seat Leon Cupra

 

LeonCupra_f.jpg

 

Skoda Octavia

 

Oktavia_Multispoke_seitlichvorne.jpg

 

Volkswagen Lupo

 

lupo_back.gif

 

Volkswagen Golf MkIV

 

golf4_front.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero no me gusta nada Alex...lo veo demasiado Tunero...había un forero con el acabado Je-design en su Eos (creo que era Je-design)...no recuerdo el nombre, sé que era nuevo (creo q ya sabes de quien hablo pq participaste bastante en el post) pero no sé.....no me acaba de gustar...

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya se de quien hablas nerwin. La verdad es que a mi si me gusta pero no en su totalidad. Yo le pondria algunas cosas pero no todas. Yo creo que hace tuning pero con algo de gusto, aunque es verdad que para gustos.... :silvar::silvar:

Este post lo he abierto por una idea que me ha salido para el EOS pero quiero saber la opinion del foro, jeje. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , wenas que tal , no yo tampoco le pondria esos acabados , quizas podria cojer algun añadido delantero como el del golf IV , en el leon o el golf V no me gustan esos frontales , demasiado agresivos ysin guardar estilo y rompe mucho la forma del original..muy tuning , descartado. Las taloneras con esas entradas de aire tampoco me gustan ,

las llantas estan chulas, eso si me gusta. un saludo ¡¡¡:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para el EOS no me habia fijado en el acabado completo, en concreto me habia fijado en esto pero no se si lo voy a hacer.

 

Llantas 17" Multispoke de 16 radios

 

multispoke_SMHP.jpg

 

Aleron trasero algo discreto, vamos que no es como los que se ven en Tuning de barrio

 

VW_EOS_Detail_MS19.jpg

 

Pero no creo que haga nada de momento, son solo ideas que me surgen cuando cotilleo por la red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro nerwin, se trata de coger las pequeñas ideas que vemos por ahi. En el caso de JE Design, aunque algunos acabados si que me gustan, otros los veo un poco cargados y yo no se lo haria al EOS. Como los 4 tubos de escape, en mi TDI no le pega nada. Pero esas llantas y el aleron a lo mejor, mi coche sigue siendo el mismo pero con un adornito.

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para el EOS no me habia fijado en el acabado completo, en concreto me habia fijado en esto pero no se si lo voy a hacer.

 

Llantas 17" Multispoke de 16 radios

 

multispoke_SMHP.jpg

 

Aleron trasero algo discreto, vamos que no es como los que se ven en Tuning de barrio

 

VW_EOS_Detail_MS19.jpg

 

Pero no creo que haga nada de momento, son solo ideas que me surgen cuando cotilleo por la red.

el aleron y las llantas están bien.

 

lo malo del aleron, que es bastante llamativo. quizá te puedas cansar pronto de él, pero bueno... no es truñing.

 

y las llantas para mi preciosas. me encantan las multirradio, y estas están muy bien. eso si, ya que te pones Alex, por qué no en 18"?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aleron y las llantas están bien.

 

lo malo del aleron, que es bastante llamativo. quizá te puedas cansar pronto de él, pero bueno... no es truñing.

 

y las llantas para mi preciosas. me encantan las multirradio, y estas están muy bien. eso si, ya que te pones Alex, por qué no en 18"?

 

S2!

 

El aleron quizas es bastante llamativo pero es dificil cansarse deel por que no lo ves todo el rato, es como los tatuajes que se hace la gente en la espalda :mrgreen: Y saltar de 16" a 18" no se, mucho salto me parece. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Billy, como la mayor parte de la gente, abogo por el aleron y las llantas y, quizás, el labio inferior delantero, que al ser negro el coche, no destaca demasiado! Obviamente ya te tendrias que meter en unas taloneras, si le metieras al labio, pero eso si, sin entradas de aire, claro!

Pero sobretodo el alerón, me encanta:bien:

Y del salto de 16" a 18" yo tambien lo veo muy sobrado, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de kms que haces:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada hombre ni te enteras...:silvar:

 

Jeje :mrgreen: Saludos. :bien:

 

Billy, como la mayor parte de la gente, abogo por el aleron y las llantas y, quizás, el labio inferior delantero, que al ser negro el coche, no destaca demasiado! Obviamente ya te tendrias que meter en unas taloneras, si le metieras al labio, pero eso si, sin entradas de aire, claro!

Pero sobretodo el alerón, me encanta:bien:

Y del salto de 16" a 18" yo tambien lo veo muy sobrado, sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de kms que haces:bien:

 

No creo que cambie a 18" aunque la estetica sea la leche, haciendo 60.000 km al año seria una locura, ruedas mas caras, que igual me duran menos......

El aleron a lo mejor pero tengo otras prioridades primero, y el labio no se, me baja la altura al suelo y luego me voy comiendo todos los badenes :mrgreen: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante