Jump to content

Hola Golferos desde Sevilla


inteinsis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Despues de entrar aki hace tiempo hoy me presento, más vale tarde que nunca no.

 

Tras probar un dia un Golf IV, dije uno de estos tiene k ser pa mi. Y como mi presentacion, con el tiempo... tambien llego. Y ahi esta un Golf V Sportline 105 cv DSG negro.

 

No anda mal la criatura, no nos podemos quejar.

 

Asi que lo dicho, un saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos.

Haber si subo unas fotillos de la máquina, voy a darle un lavaito antes de presentaroslo, que ahora con las ultimas aguillas que han caio esta un poco enbarrao.

GaRGa_vW, respecto a lo del DSG dicen que el libro de los gustos se quedo en blanco y cada uno elige lo que quiere, pero respecto al DSG creo que esta escrito en el libro y hay poco donde elegi, como decirlo en dos palabras... im presionante. Para mi es lo mejor del coche. Creo que ha sido la mejor inversion que he hecho nunca.

Oia hace un rato en la radio discutir sobre la mejor dupla de europa, que si eran Kanoute y Luis Fabiano, que si el Kun y Forlan, Luca Toni y Miro Klose, pero la mejor dupla es DSG y Tempomat. Si no fuera por que de vez en cuando hay que tocar un poco el volante seria la bomba viajar a cualquier sitio durante horas, pero bueno tb llegara.

Venga os dejo despues del rollazo. Xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante