Jump to content

GTI en Ebay


Xkiso

Publicaciones recomendadas

...Bien, y ahora digo yo, en una cosa como esta, en cualquier cabeza cabe que algo falla (estafa, error en la cuantía del precio, siniestro...etc).

 

Como todos sabemos, se ve algun que otro anuncio de estos, en donde el precio es escandaloso, y el propietario dice que vive en inglaterra, que lleva el volante en la izda.... que si patatín o patatán...... ¿¿Como es posible que alguien arriesgue su capital por una cosa de estas si salta a la vista??

 

En fin... es tan solo mi opinión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si fuera de madrid iria a verlo, pa quitarme la duda. es q es un anuncio muuuy raro. el precio es una tonteria, pero por ejemplo el texto esta bien escrito, no como esos de estafas de gente q no sabe ni escribir...

no se, un domingo creo q cualquiera q viva cerca tendria un rato para ir a verlo, si eso lo rifamos entre todos los socios, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Bien, y ahora digo yo, en una cosa como esta, en cualquier cabeza cabe que algo falla (estafa, error en la cuantía del precio, siniestro...etc).

 

Como todos sabemos, se ve algun que otro anuncio de estos, en donde el precio es escandaloso, y el propietario dice que vive en inglaterra, que lleva el volante en la izda.... que si patatín o patatán...... ¿¿Como es posible que alguien arriesgue su capital por una cosa de estas si salta a la vista??

 

En fin... es tan solo mi opinión.

 

Un saludo

 

AMEN

y que si le pagas medio coche te lo manda y cuando llegue la otra mitad. Eso era tipico en coches.net... Vi 5 ofertones, pregunte y todos con un español de traductor de google y la misma historia del volante...

 

Asique poneos en contacto con el y me juego la mano [espero no perderla] a que ese coche no esta en españa. A no ser de un tio que lo embarguen o que se yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante