Jump to content

Kdd Madrid Alcala 1 Marzo "Reto 100 Coches conseguido" Leroy Merlin 16:00


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

brolindj, buen cd lo e escuchao enterito y un poco mas en el viaje de vuelta a cadiz jajaja como se repite el cd solo y sin pausa ninguna no sabia cuando avia acabao ajjajaja pero muy weno un recuerdo material me llevo tuyo gracias;).

 

kristo, tio grande eh contigo fui conociendo gente tambien fuiste con el primero que hable encantao de conocerte ere un makita.

 

anticupra, maquita la que llevas pisha y unos consumos del carajo, te voi a dar otra oportunidad eh jajajaja te lo cambio, tal y como esta es mi ultima oferta te cambio el golf venga jajajaja. encantao de conocerte tambien.

 

GT&I_YO illo puntero ese golf que tienes, ese ese sonido wapo y ese tiron que alegria pisha que encanto tiene ese golf. y como no encantaisimo de conocerte tambien, que te dure mucho ese golf y echale cohone y coje carretera pa esta zona q coche tienes pa ace carretera.

 

y unos cuantos mas que no llegue a saber sus nombres, encantado de conoceros en mi primera kdd, me a costado mas de 2 tanques de combustible y tal vez una multita de radar a 160 jajajajaja. Pero no me arrepiento, no todo es llegar, ai que disfrutar del camino no??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues otro más que llegó bien a casita (lo tenía muy cerca)jeje.

 

Me lo pasé genial hablando con la gente.

Un placer saludar a los conocidos y conocer a gente nueva.

 

Lo que no me gusta son las pruebas de sonido que hacen algunos de los motores de sus coche.:roll: Por suerte éramos tántos que el de segurirdad ni se atrevió a echarnos!! jajaja.:bien:

 

Nos vemos en la siguiente!!:abrazito:

 

Pitbull...eres un máquina!!:bien:

estoy contigo David. estamos en un parking privado (del leroy merlin) y lo normal sería comportarnos para que no nos mandasen a freir monas.

 

además, que los dos años que llevo asistiendo a kdd's, las pruebas de sonido de los escapes nunca han estado de moda en las kdd's de este club.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal a todos. llegue a malaga esta tarde. la kdd fue genial. ver tantos golfos juntos me recordo a la nacional de salamanca. hablando de nacional.....

no, hablamos de alcala. que enhorabuena a pitbull y a todos por la asistencia.

cuando tenga tiempo me leeré todo lo escrito y veres las fotos.

tengo que decirlo que pedazo de club que tenemos macho.

 

un saludo a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy contigo David. estamos en un parking privado (del leroy merlin) y lo normal sería comportarnos para que no nos mandasen a freir monas.

 

además, que los dos años que llevo asistiendo a kdd's, las pruebas de sonido de los escapes nunca han estado de moda en las kdd's de este club.

 

Saludos!

+1 totalmente de acuerdo , xq al final no nos dejaran hacer ninguna kdda salvo pidiendo los permisos pertinentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Norawena a Pitbull por la repercusión del evento.

 

Yo ya he colgao mis fotos en el post especifico que se ha abierto para ello.

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=94372&page=5

 

 

Gracias a todos los que estuvieron allí y ánimo a los no pudieron ir para que se apunten a la próxima grande que se organice :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe tio...y yo que no se si hablé contigo después de todo...porque te busqué pero no se si hablamos...no serias tu el que me dijiste que tenias un corazón como el de mi bandeja pero rosa??????? :silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

el del corazon rosa era yo pero no era un corazon sino un cojin:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunos no tenemos muy amenudo la oportunidad de escuchar un golf de estos. Por un dia tampoco pasa nada no? jajajaj

 

Estoy contigo. Tampoco estuvieron tanto tiempo con los escapes!!! Que por dos minutos que anden haciendo "ruido" no creo que nos hechen!!

 

Aunque tmbien tiene razón glf87, que no es costumbre en las kdd´s.....Pero chico, eramos 100 coches!!! NO se puede controlar a todo el mundo :bien:

 

por cierto, también me alegré de ponerte ati cara (glf87), y Saicam, me sigo pensando lo de cambiarnos los coches...:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo lo digo porque se controle esto un poco. nunca ha destacado este club por estas cosas, y siempre que se ha visto se ha controlado. los que hacían pruebas de aceleraciones en los parkings, etc, etc... ya no están, y me parece algo bueno.

 

y si se empieza por probar el sonido de los motores, poco a poco se va dando pie a algo más. que el sonido de un .:R se escucha en 10-15 segundos... no en un minuto o dos.

 

y lo comenté por aqui porque lo estuvimos hablando un grupo de gente alli en la kdd, que antes, nada de esto ocurrría. y donde fueres...:silvar:

 

pero bueno, que yo no soy nadie aqui para decir nada

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brolindj, buen cd lo e escuchao enterito y un poco mas en el viaje de vuelta a cadiz jajaja como se repite el cd solo y sin pausa ninguna no sabia cuando avia acabao ajjajaja pero muy weno un recuerdo material me llevo tuyo gracias;).

 

kristo, tio grande eh contigo fui conociendo gente tambien fuiste con el primero que hable encantao de conocerte ere un makita.

 

anticupra, maquita la que llevas pisha y unos consumos del carajo, te voi a dar otra oportunidad eh jajajaja te lo cambio, tal y como esta es mi ultima oferta te cambio el golf venga jajajaja. encantao de conocerte tambien.

 

GT&I_YO illo puntero ese golf que tienes, ese ese sonido wapo y ese tiron que alegria pisha que encanto tiene ese golf. y como no encantaisimo de conocerte tambien, que te dure mucho ese golf y echale cohone y coje carretera pa esta zona q coche tienes pa ace carretera.

 

y unos cuantos mas que no llegue a saber sus nombres, encantado de conoceros en mi primera kdd, me a costado mas de 2 tanques de combustible y tal vez una multita de radar a 160 jajajajaja. Pero no me arrepiento, no todo es llegar, ai que disfrutar del camino no??

 

saludos

saicam me alegro de k te gustara!eres un tio de p.m!kuidate y lo dxo cndo bje ya...k tengo ganas!te digo algo!OK!??si pones los videos por ay avisa pa verlos!

 

Xikos encantado de conoceros a todos!anke no me acuerde de muxos nombres...es k tengo la cabeza!aora pondre las fotillos!Raila,nestor,saicam,kike,ramon...etc!un placer!ya nos veremos!

 

por la nxe entuve en talavera cn nestor!de botellon!dspues de la kdd!se fue acostar,y a mi me dieron las 6...tuve k llevar el cxe la mujer,pork no estaba en cndiciones...:silvar::silvar:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saicam me alegro de k te gustara!eres un tio de p.m!kuidate y lo dxo cndo bje ya...k tengo ganas!te digo algo!OK!??si pones los videos por ay avisa pa verlos!

 

Xikos encantado de conoceros a todos!anke no me acuerde de muxos nombres...es k tengo la cabeza!aora pondre las fotillos!Raila,nestor,saicam,kike,ramon...etc!un placer!ya nos veremos!

 

por la nxe entuve en talavera cn nestor!de botellon!dspues de la kdd!se fue acostar,y a mi me dieron las 6...tuve k llevar el cxe la mujer,pork no estaba en cndiciones...:silvar::silvar:

 

un saludo!

 

aii aiii dos cohone y azle kilometros a ese golf, que por cierto en esa foto que tienes en el avatar no se luce tanto como en la realidad eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo. Tampoco estuvieron tanto tiempo con los escapes!!! Que por dos minutos que anden haciendo "ruido" no creo que nos hechen!!

 

Aunque tmbien tiene razón glf87, que no es costumbre en las kdd´s.....Pero chico, eramos 100 coches!!! NO se puede controlar a todo el mundo :bien:

 

por cierto, también me alegré de ponerte ati cara (glf87), y Saicam, me sigo pensando lo de cambiarnos los coches...:risas::risas::risas:

 

siempre tendras la puerta abierta para aprobechar tu gran oportunidad de cambiarme el coche;) jajajaja. Ademas si quieres asta me quedo con la sillita del niño, quien dijo que un golf no es pa un padre familia ombre, y tres puertas encima vamo vamo. quien lo dijo ehh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues otro que estuvo por alli,y se lo pasó genial.Enhorabuena al organizador de la kdd,y a todos los que andamos por ahi,hasta ultima hora:mrgreen:

P.D:Quien quiera poner fondos voluntariamente para comprar un tomtom a una que yo me sé,que me mande mp...jajaa(un beso guapa):abrazito:

 

Salu2!!

Buenoooooooooooo lo que tengo que leer :roll:

P.D aun asi si me quereis regalar un trasto de esos encantada :mrgreen:

 

Uno mas que entra en casa...

La Kdd a sido la caña de España. Felicidades a Pitbull.

 

Como siempre un autentico placer ver a las viejas glorias y desde luego otro placer conocer a golferos nuevos...

 

Para no variar en mis Kdd me perdi.. Pero esta vez acompañado :risas::risas:.... Ole ole y ole Lety como enseña torrejon y M-45 a saco :risas::risas::risas:.. David el pobre se fue a Logroño acojonado del tour turistico :risas::risas::risas:

 

Ramon.. no te enfades conmigo tio. Que me pongo joio :cry2:...

Si no llega a ser por lo de la prueba.. Ten por seguro que yo si que habia ido..

 

Y ni que decir tiene que siempre cerramos los mismos las Kdd y que me parto la caja con todos/as sois geniales no cambies nunca.. Juanma la caña de España me duelen las tripas tio.. Por cierto yo ya no digo nunca mas la frase No hay huevos.. Jodo que lio.

 

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

:mrgreen: Era para que si algun dia os perdeis en la M-45 sepais por donde salir :silvar:

 

hola que tal a todos. llegue a malaga esta tarde. la kdd fue genial. ver tantos golfos juntos me recordo a la nacional de salamanca. hablando de nacional.....

no, hablamos de alcala. que enhorabuena a pitbull y a todos por la asistencia.

cuando tenga tiempo me leeré todo lo escrito y veres las fotos.

tengo que decirlo que pedazo de club que tenemos macho.

 

un saludo a todos :bien:

Kristo tooooooooodo un placer conocerte :bien:

 

si señor buena kedada buenos carros y tambien buena gente nos vemos en la proxima:bien:

 

 

 

pd:. por los de la ruta de la m-45 no era la m-45 era la m-50:risas::risas::risas:

y el paseo por el aeropuerto:silvar:

Por cierto y tu donde terminaste ????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre tendras la puerta abierta para aprobechar tu gran oportunidad de cambiarme el coche;) jajajaja. Ademas si quieres asta me quedo con la sillita del niño, quien dijo que un golf no es pa un padre familia ombre, y tres puertas encima vamo vamo. quien lo dijo ehh

 

:bien: pero de momento dejare esa puerta abierta.... Cuando encuentre un petrolero potente y barato hablamos :silvar::silvar:

 

Ya ves... Es la envidia de la guarderia la pekeña!! :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante