Jump to content

KDD - Madrid - 16 ó 17 de Febrero


¿Cuándo preferís hacer la KDD 16/17 de febrero?  

49 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuándo preferís hacer la KDD 16/17 de febrero?

    • Sábado 16 por la mañana
    • Sábado 16 por la tarde
    • Domingo 17 por la mañana
    • Domingo 17 por la tarde


Publicaciones recomendadas

Osea....que fuiste tu el que me fusilo el otro dia volviendo de Avila ?? jejejeje

 

un saludo

 

por alli no me suena haber pasado ultimamente seria otro jeje pero tu tranquilo que ya veras cuando la veas lo que anda

 

Juanma tendremos que ver como anda esa caddy :bien:.A ver si en cuanto nos descuidemos vemos una caddy adelantandonos a toda pastilla :risas::risas::bien:

 

cuando quieras nos damos una vuelta y lo comprobamos,pero yo creo que es por el techo negro que he puesto que la hace mas aerodinamica:silvar::silvar::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 316
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

....habra k ir a ver si el jula este nos invita a algo no jijijijijiji

1.- faser

2.- Lsilvag

3.- Twin_charg

4.- Anticupra

5.- glf87........................ con la tarta para David

6.- Pibull........................ En la bala

7.- RojoPB

8.-4nSw3r

9.-DaViZo GTi

10.- MarcelGTI...........se intentara en la tartana....aunk lo dudo

 

Tu en algun coche tuyo??? lo tendras desarmado... seguro, si quieres me paso a recogerte... je je je :mrgreen:

 

eeiiiii faser, una cosilla, mi cumple es el viernes 15....

a lo mejor nos curramos unos pastelillos no?? :abrazito:

 

que no es por restarte protagonismo ni esas cosas por el estilo :silvar: ejjeej

que ya que nos juntamos, por hacer algo, por ciertooo la tarta de queso me sale de vicioo ..... :silvar::silvar:

 

:abrazito:

 

tu no restes protagonismo ni leches... tu compra los pasteles y ya esta... a que nos presentamos el sabado y no hay pasteles??? :twisted:

 

Si no pasa nada alli nos vemos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu en algun coche tuyo??? lo tendras desarmado... seguro, si quieres me paso a recogerte... je je je :mrgreen:

 

 

 

tu no restes protagonismo ni leches... tu compra los pasteles y ya esta... a que nos presentamos el sabado y no hay pasteles??? :twisted:

 

Si no pasa nada alli nos vemos. :bien:

 

 

ya claro, tu mucho pinchar y luego ni apareceras ni nada.

a que te presentas el sabado y si hay pasteles??? ehhhhh??? :risas::risas:

 

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues para los que queremos hacer la caravana con posibilidades de convertirse en ruta, que os parece entonces:

 

A las 15.30 en la estación BP de Móstoles.

 

Me refiero a la que está en una rotonda inmensa al otro lado de la A-5 donde está nuestra querida DGT. ¿ Os suena a todos? Si os habeís sacado el carnet en Madrid os tiene que sonar por ****** xD

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues para los que queremos hacer la caravana con posibilidades de convertirse en ruta, que os parece entonces:

 

A las 15.30 en la estación BP de Móstoles.

 

Me refiero a la que está en una rotonda inmensa al otro lado de la A-5 donde está nuestra querida DGT. ¿ Os suena a todos? Si os habeís sacado el carnet en Madrid os tiene que sonar por ****** xD

 

S2!

por mi ok. es un pelín pronto, pero bueno... que sino se nos hace denoche muy rápido.

 

CARAVANA SUEREÑA: a las 15:30 en los aspiradores de la BP de la Plaza de Toros de Móstoles (la que está junto a la JPT).

 

Saludos

 

PD. si quereis vamos haciendo una lista para la caravana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya claro, tu mucho pinchar y luego ni apareceras ni nada.

a que te presentas el sabado y si hay pasteles??? ehhhhh??? :risas::risas:

 

 

:abrazito:

 

pinchar? yo al menos llego a mi hora... no solo a las copas... bonitaaaaaa :silvar:

 

tu ya eres mi pastel..... :mrgreen:

 

digamos la frase tipica

 

a que no hay c o j o n e s a llevar pasteles la una ni a ir el otro

 

yo si tengo.... por naturaleza vamos... asi que lo demuestra ella llevando.. prometo no comerme mas de diez.... :risas:

 

diosssssssssssssssssssssss como me jode esta fraseeeeeeeeeeeeeee!!!!!

 

que pasa, que es el dia de retarme o que???

 

:silvar::silvar::silvar:

 

retarte no mi niña.... pero a que no tienes huev.....os a llevar un par de docenas?????? :twisted:

 

por mi ok. es un pelín pronto, pero bueno... que sino se nos hace denoche muy rápido.

 

CARAVANA SUEREÑA: a las 15:30 en los aspiradores de la BP de la Plaza de Toros de Móstoles (la que está junto a la JPT).

 

Saludos

 

PD. si quereis vamos haciendo una lista para la caravana

 

 

un pelin pronto???????????? y los que salimos desde dos horas abajo??? aparte de que no tengo caravana... jijiji :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, acabo de ver el post que he estado un poco ausente ultimamente y ya van 2 kdds que me he perdido entre la de Nassica y la inaguracion de Emilio. Ademas hay sorpresitas varias en el coche desde la ultima que algunos me costa quieren ver.

Espero poder pasarme para felicitar a David y a Angela, pero no puedo confirmar porque entre el trabajo y demas no se como andare, se intentara aunque solo sea por el tiron a los dos elementos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para esta kdd no me da tiempo a hacerle la repro al coche pero a lo mejor si me da tiempo para la del 1 de marzo :mrgreen:

 

Tu vente que vas probar lo que es una repro ;) :D

 

Un saludo

 

puffffff, Raul me da que te has calentado la cabeza, no se porque me daaaaa....:silvar::silvar::mrgreen:

 

Hector, si vas a ir te llevo el transformador a la kdd y lo cambiamos alli, ok?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puffffff, Raul me da que te has calentado la cabeza, no se porque me daaaaa....:silvar::silvar::mrgreen:

 

Hector, si vas a ir te llevo el transformador a la kdd y lo cambiamos alli, ok?

 

Saludos

 

Tu llevatelo que me llevare un par de walkies de mas por si las moscas ;)

 

Y si, Raul se calienta rapido :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tomo la palabra. Me voy a hinchar a probar repros :mrgreen:

Quizás no me he explicado bien. Me refiero a probar los 2 GTI 180 by Vagspeed, cara a cara... :silvar:

 

Ojo, y no estoy retando a nadie, simplemente es eso, probar, nada más :bien:

 

PD: Aunque si quieres estar presente en dicha prueba, no tienes más que decirlo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos a ver que pasa en la del día 1 de marzo, porque como digo, para esta no me da tiempo de hacerle al mio la repro y sumarle unos 70 CV más :silvar:

 

Yo me apunto a ver esa prueba que dices :bien:

 

haber si con un poco de suerte probamos tu repro el 1 de marzo y la mia de la caddy echa por gembala:silvar::silvar:

 

hector y quique,si quereis me apuntais a mi en privado tambien para el 16 todo sea que de la talla y todo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante