Jump to content

KDD - Madrid - 16 ó 17 de Febrero


¿Cuándo preferís hacer la KDD 16/17 de febrero?  

49 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuándo preferís hacer la KDD 16/17 de febrero?

    • Sábado 16 por la mañana
    • Sábado 16 por la tarde
    • Domingo 17 por la mañana
    • Domingo 17 por la tarde


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 316
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, yo creo que es evidente que por mayoría será el Sábado por la tarde. Así que una buena hora es a partir de las 17:00 en el parking de Auditorio del Juan Carlos un palito. ¿Cómo lo veis?

 

 

Perdonad que no haya estado muy al tanto, pero ya sabéis lo que me ha pasado y entre que se te quitan las ganas y que tienes que dejar todo zanjado, pues no he estado todo lo pendiente que debería.

Sabes que no te vamos a regañar, faltaría más, bastante tienes con lo tuyo que, por cierto, ya nos contarás detenidamente en la KDD.

 

Lo que sí propongo es quedar un poco antes, ya que todavía anochece mu pronto y luego no da tiempo a nada. Propongo como mejor hora las 16:00, si alguien no puede venir a esa hora pues que se incorpore algo más tarde, no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que no te vamos a regañar, faltaría más, bastante tienes con lo tuyo que, por cierto, ya nos contarás detenidamente en la KDD.

 

Lo que sí propongo es quedar un poco antes, ya que todavía anochece mu pronto y luego no da tiempo a nada. Propongo como mejor hora las 16:00, si alguien no puede venir a esa hora pues que se incorpore algo más tarde, no pasa nada.

 

Por mí sin problema alguno, las 4 de la tarde no es mala hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces nos veremos por allí a esa hora.

 

Yo pospongo una escapada de fin de semana solo para tirarte de las orejas David, asi que prepárate :mrgreen:

Sí, eso por supuesto, llévate un casco o algo similar porque si no vas a acabar con las orejas peor que Palomino :risas:

 

palomino.jpg

 

Oreja.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, eso por supuesto, llévate un casco o algo similar porque si no vas a acabar con las orejas peor que Palomino :risas:

 

palomino.jpg

 

Oreja.JPG

 

No pasa nada, siempre puedo comprarme un gorrito para disimularlo...

 

4510417174981!GMS-556007_d.jpg

 

Aún así a Kora también hay que tirarle de las orejas, así que se reparte un poco :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hacemos mejor con un golf advance, que va mil veces mejor :mrgreen:

 

:cry::cry:Me temo que no va a poder ser! Estoy liado con la casa (preparativos y mudanza)... Si fuera el domingo, se podria hacer algo para escaquearme, pero asumo que no va a poder ser!

 

Que alguien te tire de las orejas por mi:roll:

 

 

 

Pasadlo muy bien (como siempre) y desearia un buen reportje fotografico:silvar::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada, siempre puedo comprarme un gorrito para disimularlo...

 

4510417174981!GMS-556007_d.jpg

 

Aún así a Kora también hay que tirarle de las orejas, así que se reparte un poco :risas:

 

a mi el gorrito ese seguro que me queda como el culo, asi que por si las moscas me ire buscando otro :silvar:

y tu encima no des ideas de tirarme a mi majete, que ya se habian exo ilusiones contigo!!!! :risas::risas::risas:

 

Ostras, es verdad, ya no me acordaba de Kora, entre los cumples 2 nos vamos a poner ciegos de tarta :mrgreen:

 

algo habra por ahi, algo caera.... :silvar:

 

 

:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo creo que es evidente que por mayoría será el Sábado por la tarde. Así que una buena hora es a partir de las 17:00 en el parking de Auditorio del Juan Carlos un palito. ¿Cómo lo veis?

 

 

Perdonad que no haya estado muy al tanto, pero ya sabéis lo que me ha pasado y entre que se te quitan las ganas y que tienes que dejar todo zanjado, pues no he estado todo lo pendiente que debería.

 

Faser, yo tambien prefiero a las 16:00

 

Que cuando caiga el sol hara un frio que no veas....

 

Por cierto.....si te llevas el portatil...con el cablecito....te pido un favor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante