Jump to content

KDD RUTERA ALMERIENSE 184 Klm. 17 FEBRERO


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Acabo de recibir 1 sms de 1985 y hemos kado con el a las 10:30 en la gasolinera que hay en la salida de Tabernas...

 

El una hora creo que se llega suficiente pero el problema es que no se pueden retrasar los que vengais de Murcia. A las 9:30 en Lorca, salida Lorca centro / Caravaca, la primera gasolinera que hay direccion caravaca...

 

La proxima vez seguro k nos vemos KOOCKO!! Luego me conectare para ver si hay alguna novedad... hasta mañana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le he mandado un mensaje con el lugar exacto a 1.9 tdi sp, pero de todas maneras lo dejaré también dicho por aqui.

 

El lugar de encuentro para los que venis de fuera sera en una gasolinera que os quedará al otro lado cuando tomeis el desvio para ir a tabernas, esta justo en la autovia y lo vereis desde ella, es un lugar amplio.

 

Es una gasolinera Repsol creo recordar, y repito os quedará al otro lado de la autovia pero tomais la salida de tabernas y por debajo de la autovia podeis llegar es fácil de ver y creo que no tendreis problema, sino me llamais que yo estaré alli esperandos.

 

Un saludo a todos, tened cuidado con la carretera y Buen viaje! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien lee esto es para decir que puede ser que lleguemos un poco tarde, ya que la hora de salida desde Lorca es a las 9:30 (siendo puntales) y para llegar a Tabernas vamos a tardar más de 1 hora asi k... esperad unos 20 min más de la hora de llegada, ok?

 

No se pa k escribo esto pero weno, espero que no llueva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yeeeeeeeeeehhhhhhhhhh!!!!de **** madre la rutilla super!!ahora que hay que hacerla otra vez pero en plan mas racing:D jejejeje para quitarte las pegatinas....y los de murcia estais piyaiyos, el del golf rojo, el blanco, y el negro!!y el azul mate es un makina cruzando los karts!!!jejeje

y mi coxe da el pego con los gti, solo le falta 30cv mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno weno weno ... recien aterrizaos de la peaso de ruta ke nos hemos marcao...

pues destacar ke yo yevo un par de chinazos mas en el capo... pero ke se le va aacer son gajes del oficio... y no veas ke pasada de ruta.. con lo ke a mi me gusta, el CURVEO...en fin aver si tengo un rato y pongo alguna de las fotiyos ke e podio sacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ruta muy guapa, la pena fue que me tuviera que ir y perderme los Karts, menos masl que pa abajo tuvimos mi colega y yo un pique guapo guapo con RS6 durante 50 Km. Abisarme para la 1º Kdd rutera-racing Almeriense.

Y haber si preparamos una por aqui en Murcia y os venis. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante