Jump to content

KDD RUTERA ALMERIENSE 184 Klm. 17 FEBRERO


Publicaciones recomendadas

jajjajaja ahora si me has sacao!!! ;);););) k bueno jejejee

 

Pero tate mas antento a la matricula que en una me pones los numeros y en otra las letras jajajajajaj

pero bueno.. da igual

 

 

 

Mu buenas las fotos!! ;)

 

JEjjejejejej valla¡¡¡¡ Si esk kitando matrikulas te vuelves loko¡¡¡ y cuando vi el doble 69 mas lokko me pusee¡¡¡¡ JEjejej k matricula mas wapa tronnn¡¡¡¡¡¡

 

Yo Tengo Que Dar Las Gracias A Todos Los Asistentes Por Hacernos Pasar Un Gran Dia Y En Especial A Bienve , Ivan Y Patxi Por Haver Colaborado En La Preparacion De La Misma. Para Todos Un 10 :bien::bien:

 

Gracias Super¡¡¡¡¡¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muchas gracias por esas fotazos, señor TurboFsi ya tengo fondo de pantalla con mi coche.

Y sobre todo a todos los Almerienses por ese dia que nos hicieron pasar, y tambien a Bienve , Ivan Y Patxi, que si no estoy equivocado son lo que hicieron las pegatinas, que valla detalle de mas categoria.

Me sobro una que tengo guardada como oro en paño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, todo estubo de pm, la compañia almeriense, y nuestros visitantes tambien, azul mate, no se que tiene tu coche que me vuelve loco.

Antonio (super) gracias ati por currarte la kdd.

 

postdata, cien duros pa quien encuentre mi coche en una foto que no sea la de los 3 blankitos que saque yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, todo estubo de pm, la compañia almeriense, y nuestros visitantes tambien, azul mate, no se que tiene tu coche que me vuelve loco.

Antonio (super) gracias ati por currarte la kdd.

 

postdata, cien duros pa quien encuentre mi coche en una foto que no sea la de los 3 blankitos que saque yo

 

En la proxima te dejo la llaves y te dejo que lo disfrutes un poco si kieres, no hay problema pa´mi es un alago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una foto para mi solo!!!!!!!! (no tenia frio ni nada...:babas2:) jajjaj

La KDD tremenda y luego los Karts para relajar los musculos pufff k locos, se me kedo el cuerpo k no podia moverme. pero weno es cuestion de acostumbrarse.

 

Muy wenas las fotos, tengo que pedirle la camara a mi chica a ver si subo algunas tambien...

 

adios:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante