Jump to content

KDD RUTERA ALMERIENSE 184 Klm. 17 FEBRERO


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Una sorpresa es q le van a cambiar a Bossma su motor diesel por uno de gasolina. El nuevo será de 800 c.c. y 55 C.V.; pero vamos, con la gana que tiene de uno de gasolina, no le va a importar mucho :D

 

Otra sorpresa es q le van a cambiar a Ismael su coche por un focusssssssss :P

 

La última (para que veáis que voy sobrao). Amalia, cuando se ha enterado de que el 17 de Febrero van a comer en su local los del club golfobesos (que no es que los golferos seamos muy besucones sino que, al paso que vamos, tendremos que hacer un grupo de compra para asientos más grandes y amortiguadores reforzados), ha decidido cerrar el "chiringo" hasta que se le pase el susto ;)

 

Seguiremos desvelando nuevas e impactantes sorpresas sorprendentemente sorpresivas. Eaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno vale ke me lo cambien por un focus pero si no me comporto en ceporro al conducirlo ademas tiene un aleron de esos pa tender la ropa y 20 o 30 metros de tiritas cromadas alrededor de todo a juego con sus chapitas de Ismael & Ely "turbo 4x4 tuning demasie pal cuerpo" no hay trato valee???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecinitos, como ya veo que falta menos 17 dias si no hecho mal la cuenta me gustaria saber como va la cosa, ya que mi novia esta con la duda de ir porque en otras kdd, somos todo chicos o una gran mayoria y la señora se me aburre, asi que me gustaria saber cuantas novias van ???

Pdd, de las rutas al final cual se va a elegir??

Y seguro que la mia sera la mas larga 150km de ida + 184 de ruta + 150 de vuelta. jajajaja

Saludos.

Pd. para los que ya estuve de vosotros de otra kdd, pasada ya he arreglado el freno de mano, no me hace falta ponerle el cazo ya , y otro par de modificaciones que como ya dije estrenare en vuestra kdd y me dareis opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vecinitos, como ya veo que falta menos 17 dias si no hecho mal la cuenta me gustaria saber como va la cosa, ya que mi novia esta con la duda de ir porque en otras kdd, somos todo chicos o una gran mayoria y la señora se me aburre, asi que me gustaria saber cuantas novias van ???

Pdd, de las rutas al final cual se va a elegir??

Y seguro que la mia sera la mas larga 150km de ida + 184 de ruta + 150 de vuelta. jajajaja

Saludos.

Pd. para los que ya estuve de vosotros de otra kdd, pasada ya he arreglado el freno de mano, no me hace falta ponerle el cazo ya , y otro par de modificaciones que como ya dije estrenare en vuestra kdd y me dareis opinion.

 

EJjeejej buenas vecino¡¡¡¡ ejjejejejej Ya no llevas cazuela¡¡¡ JEjejejej eso ta bien¡¡¡¡

De mujeres si k van y un montón¡¡¡¡¡ Por lo menos por lo menos van 5 o 6 así a grosso modo¡¡¡¡¡¡ ejjejej

bueno haber si hablas con 1.9 tdi sp y te lo traes tb¡¡¡¡¡¡ k lo vimos hace poco por la autovia a la altura de vuestro pueblo¡¡¡¡¡ JEjejejjej y tb iba con la novia¡¡¡¡ k se venga tambien¡¡¡¡ EJjejeje enga nos vemos pronto¡¡¡¡¡

Saludos y cuidaros a tope¡¡¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante