Jump to content

KDD RUTERA ALMERIENSE 184 Klm. 17 FEBRERO


Publicaciones recomendadas

esto no me lo pierdo:rolleyes:

 

KDD RUTERA 17 de Febrero. Almeria.

 

1º supermiraflori....................... 2

2º samuv6 ..............................2

3º 1985 ..................................2 o +

4º caxogolfo ...........................1

5º er_casi ...............................2 o +

6º IB_MO ................................2 o +

7º TurboFsi .............................2

8º Pichonciyo ..........................1 o +

9º Azul_Mate ...........................2

10º 1.9 tdi sp.......................... 2

11º Kurto ................................2

12º Bossma (ahora Fuentes 86).. 2

13º guachin_golfcl ....................2

14º Bossiman............................2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

mmmmmmmmmmmmmm Supermirafiori puede ser...S_ _ _ _ _ _ _ _

S O R P R E S A?????

Me debes un regalo, venga la interface no me la cobras ni la camara!!!jajajajajaa

Weno este post es tambien para despedirme, soy junto con caxogolfo el uniko k no sabe ninguna sorpresa....mamones, os pienso pulir con mi R32 vestido de calamar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmmmmmmmmm Supermirafiori puede ser...S_ _ _ _ _ _ _ _

S O R P R E S A?????

Me debes un regalo, venga la interface no me la cobras ni la camara!!!jajajajajaa

Weno este post es tambien para despedirme, soy junto con caxogolfo el uniko k no sabe ninguna sorpresa....mamones, os pienso pulir con mi R32 vestido de calamar....

 

SI SEÑOR DE REGALO UNA VALLETA DEL MERCADONA PA SECAR MI COCHE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... Bossma, vamos a tener que buscar nosotros alguna sorpresa para dejar a todos estos con la boca abierta... :o

Menuda panda de traidores. No hacen nada más q preguntar y cuando se enteran de lo q va la sorpresa... no abren el pico, juasjuasjuas. Y el peor Ismael... q encima nos engaña diciendo que no sabe nada, grrrr. JAJAJA

 

Pues eso... después de la regañina, q sepáis que mi buzón de mensajes privados estará abierto las 24 horas del día por si se os remuerde la conciencia y no podéis dormir por ello, jajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenooo... el secretiyo.... os adelanto algo vale??

 

os acordais el programa este de Isabel Gemio...mmm como era... mmm... Sorpresa Sorpresa!!!!!!!!

 

Jejeje kien sabe alo mejor viene la pava akella ke se echaba el foligras para ke su perro.... mmm weno dejemoslo... jejejejejjejejejejjejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone k hay k encontrar la SORPRESA dentro del cubo este raro??????? Fran es una figura tridimensional no??? k se ve en reliebe, pero esta no CONSIGO verla¡¡¡¡¡¡ De pekeño me entretenia con juegos de estos¡¡¡¡¡ JEjej pero parece ser k he perdido la practica¡¡¡¡¡ Un saludo¡¡¡¡¡

Bueno os pongo una muy facilita con premio¡¡¡¡ JEjejejej

 

475009956_b72fb27344_o.gif

 

(Una ayudita, para k podais ver mejor la imagen en 3d abrir la imagen con el Visor de Windows, pegar la nariz al monitor e ir hacia atrás muy lentamente, ..... ......... ....SORPRESA¡¡¡¡¡)

 

Y ahora uno en el cual no hay k pensar mucho, sino ponerse delante y poner cara de Homer Simpson (con la baba cayendo¡¡¡¡)

 

image008.gif

 

P.D: No lo mireis muchooooo¡¡¡¡

P.D: Son derechas las lineas de los cuadrados azules, o esk vais fumaos??¿¿¿????

P.D: Cuantos cuadrados hay====????? Se mueven=??????

 

Jejejej

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante