Jump to content

Letra himno español


ruben_olmos

Publicaciones recomendadas

jajjaja, mucho mejor... ahora espero que no te venga la marca de helados a pedirte que les pagues los derechos de la frase:risas::risas::risas::risas:

 

Edito mi post anterior... y así desaparece el comentario, ok?

 

Un Saludo:bien:

 

Uy...pues sería la segunda marca de helados....un día te contaré una historia mu graciosa que tiene

que ver con mi Nick.

 

Gracias, un saludote ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tienes razón...no creo que ya meter la bandera de España sea de recibo, ya que este pais, guste o no, es mas plural y no todos se sienten identificados con la bandera nacional...

 

Un Saludo,

 

:shock: ups, siento si alguien se ha sentido ofendido no es de recibo el haber puesto la bandera de españa en el post, no pensaba q a nade le molestara pero vamos, ya veo que hay de todo... en fin.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaja, mucho mejor... ahora espero que no te venga la marca de helados a pedirte que les pagues los derechos de la frase:risas::risas::risas::risas:

 

Edito mi post anterior... y así desaparece el comentario, ok?

 

Un Saludo:bien:

Marca de helados?.Creia que esa frase la habia dicho alguien de Gran Hermano:risas::risas:....Puestos a hablar de Madrid hubiese quedado mejor aquello de " A vacilar a la Cibeles, que es de piedra y no se mueve":mrgreen:.Un saludo.P.D.Por cierto, a mi tb me parece de lo peor la letra del himno, pero si a la gente le gusta y asi es feliz....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El COE retira la letra del himno español

 

 

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha anunciado esta mañana que han decidido retirar la letra del himno español compuesta por Paulino Cubero. Los motivos con los que Blanco ha justificado tal decisión es que "ha generado controversia y, en muchos casos, rechazo".

 

Pese al anuncio de la retirada de la letra, Blanco ha insistido en que sigue convencido de que el himno español debe tener una letra, pero que esta "deberá ser elegida por consenso". Según Blanco, la letra que se elija deberá "unir más que separar" y, en ningún caso, deberá "generar rechazo".

 

Finalmente, Alejandro Blanco anunció que, además de retirarse la letra, "se retrasa la gala del COE", ya que era un acontecimiento íntimamente ligado a la puesta de largo del himno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El COE retira la letra del himno español

 

 

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha anunciado esta mañana que han decidido retirar la letra del himno español compuesta por Paulino Cubero. Los motivos con los que Blanco ha justificado tal decisión es que "ha generado controversia y, en muchos casos, rechazo".

 

Pese al anuncio de la retirada de la letra, Blanco ha insistido en que sigue convencido de que el himno español debe tener una letra, pero que esta "deberá ser elegida por consenso". Según Blanco, la letra que se elija deberá "unir más que separar" y, en ningún caso, deberá "generar rechazo".

 

Finalmente, Alejandro Blanco anunció que, además de retirarse la letra, "se retrasa la gala del COE", ya que era un acontecimiento íntimamente ligado a la puesta de largo del himno.

 

:claps::claps::claps::claps::claps::claps:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mensos mal el finde pasao cuando la vi en el telediario me kede flipao,que muy bien que hayan escojido la que mas le a gustado( nose a quien) xq han echo un sondeo entre los españoles para que decidieramos todos o qué¿?

entre que era una basura yo soy de los que mas vale malo conocido usease sin letra que bueno por conocer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El COE retira la letra del himno español

 

 

El presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, ha anunciado esta mañana que han decidido retirar la letra del himno español compuesta por Paulino Cubero. Los motivos con los que Blanco ha justificado tal decisión es que "ha generado controversia y, en muchos casos, rechazo".

 

Pese al anuncio de la retirada de la letra, Blanco ha insistido en que sigue convencido de que el himno español debe tener una letra, pero que esta "deberá ser elegida por consenso". Según Blanco, la letra que se elija deberá "unir más que separar" y, en ningún caso, deberá "generar rechazo".

 

Finalmente, Alejandro Blanco anunció que, además de retirarse la letra, "se retrasa la gala del COE", ya que era un acontecimiento íntimamente ligado a la puesta de largo del himno.

 

Si este hombre no fuera de Granatula de Calatrava y fuera de otra de esas comunidades privilegiadas de este país si se habria aceptado....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante