Jump to content

Dios mio...


marc82

Publicaciones recomendadas

pues este "señor kitanieves" me lo cruce yo por la A2 en zaragoza cuando lo empezaron a modificar....y lo vi que venia detrás mio....y lo veia por el retrovisor...y no sabia ni que coche era hasta que me adelanto....ke por cierto le kosto por el armatoste que lleva encima de "gotelé".....lo tuvieron un tiempo expuesto en el bar Domo stadium de zaragoza dentro de un ring de boxeo y fue la atracción del bar durante un tiempo......será horroroso...pero su expectación creo en su momento....

 

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre dice que la carroceria es unica, gracias a dios, asi las posibilidades de cruzarme con el se reducen.

Encima el colega amenaza con meterle mano a los coches clasicos, es que no le pueden atar las manos a una columna????

Que barbaridades se ven es este mundo

 

Por cierto, a parte de las fotos leed un poco las respuestas de la gente, jeje, le ponen a bajar de un burro, el chaval no sabe como defenderse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coxe es de aki de Zgz y como dice Capitan estuvo durante un tiempo expuesto en un bar de al lado de mi casa (q x cierto,esta mogoyon de wapo l bar).Este coxe lo e visto alguna vez x ahi y la verdad q es muy ostentoso y demasiado enfibrado xo a kien le guste el tuning (transformacion de coxes) ese el molara xq transformado esta un rato.X cierto,como an dixo x aki,la pintura es increible

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coxe es de aki de Zgz y como dice Capitan estuvo durante un tiempo expuesto en un bar de al lado de mi casa (q x cierto,esta mogoyon de wapo l bar).Este coxe lo e visto alguna vez x ahi y la verdad q es muy ostentoso y demasiado enfibrado xo a kien le guste el tuning (transformacion de coxes) ese el molara xq transformado esta un rato.X cierto,como an dixo x aki,la pintura es increible

 

1 saludo!

 

 

la pintura era muy buena...era un blanco perlado...parecido al de algunas vespas de estas nuevas....que tienen ligero cambio de color segun le da la luz....desde luego que a quien le guste lo que es el tuning en su version mas hardcore....este coche sería un dios!!!!! pero pa gustos...colores...

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante